Av. Alicia Moreau de Justo 1758, Puerto Madero (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Española
Chacabuco 863
     San Telmo
     Acassuso

01-02-2014 Fui con mi novia el sabado pasado pensando que ibamos a terminar comiendo un doble cuarto de libra ya que nada nos convencia, pasamos por la puerta y decidimos entrar ,sin muchas expextativas la verdad, pero resulto ser que estubo muy bien, pedimos arroz chaufa para ambos, igual casi todos los platos son para compartir ,y para tomar una jarra de chicha, la atencion de las mosas fue muy buena, el lugar esta bien y la comida tambien , no es como estar en un restaurante limeño pero seamos sinceros, casi ningun restaurant de comida tipica es tan fiel a su comida original,

24-01-2014 comida sabrosa pero escasa. te quedas con ganas de comer mas. el ambiente no es muy bueno, los mozos atienden bien pero sin mucho esfuerzo. no volveria

21-01-2014 Vamos a almorzar al medio día con compañeros de oficina (almuerzo ejecutivo), incluye: bebida (recomiendo "chicha" que es sin alcohol) entrada (entre tres opciones, todas ricas y acorde la porción a lo que es una entrada), plato principal (cualquier opción es sabrosa pero bien de cantidad porque después volvemos a trabajar) y tres opciones de postres, sabrosos pero recomiendo cualquiera de los helados: es una bocha pero tanto el de algarrobina como el de pisco son sabrosos. OJO!: no ir con voucher porque por lo mismo que comenté pagan más caro (me pasó a mi) que ir de una al almuerzo ejecutivo

12-05-2013 La calidad de la comida muy buena, pero porciones demasiado chicas y precios muy elevados; eso que encima fuimos por un cupón.
Además eramos 4 personas y trajeron 1ro un plato y luego de 15min los 3 platos restantes. Cosa que nunca se hace, menos en un restaurante de ese nivel.
Carta de vinos excesivamente cara.

10-05-2013 Fuimos x groupon.la entrada de mi marido eran 4 pedacitos de papa con una salsa de pimiento amarilla q bien pudiera haber sido el acompanamiento del pan. Pedimos el seco de cordero, eran 2 pedacitos de 5 x 5 cm, uno grasoso y el otro ok. Escaso todo. Pagamos $93 x 2 copas de vino y un agua. Atento el mozo, lo mejor del lugar. No habia nadie en la primera parte del salon, atras, unas 12 mesas ocupadas, de 40 disponibles mas o menos. No volveria.

09-05-2013 La comida era de mediocre y los precios muy altos en función de la calidad de la comida. No lo recomiendo para nada.
Los platos eran desabridos, con ingredientes de baja calidad

19-04-2013 Fui con un cupon de Grupon, los platos eran porciones minimas y no se acercan a lo que es la autentica cocina peruana. Incomible el seco de cordero. El suspiro limeño, media copita de pisco conteniendo leche condensada y una cucharadita de merengue. No lo recomiendo.

14-02-2013 Desastre hora y media. No trajeron la comida. Pero encima me levanto, reclamo y me dicen "entende! Hoy hay mucha gente" 25 personas. No se para que abren restaurantes y no te dan de comer.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.