Av. Alicia Moreau de Justo 1758, Puerto Madero (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

José Antonio Cabrera 5099
Guatemala 4540
Soler 4501

MGabriela1

2 MGabriela1

Finalmente abrieron mamni en San Telmo. Pero casi siempre vacío: los precios muy caros para lo que ofrecen 840 pe una botellita de agua de plástico, de la peor marca), Y no hay calefacción, ahora que es otoño!! Todo bien con el boom de la cocina peruana pero están sobrevaluándose, chicos.

leonidas27

0 leonidas27

Fui con mi novia el sabado pasado pensando que ibamos a terminar comiendo un doble cuarto de libra ya que nada nos convencia, pasamos por la puerta y decidimos entrar ,sin muchas expextativas la verdad, pero resulto ser que estubo muy bien, pedimos arroz chaufa para ambos, igual casi todos los platos son para compartir ,y para tomar una jarra de chicha, la atencion de las mosas fue muy buena, el lugar esta bien y la comida tambien , no es como estar en un restaurante limeño pero seamos sinceros, casi ningun restaurant de comida tipica es tan fiel a su comida original,

maggiekorencan

1 maggiekorencan

comida sabrosa pero escasa. te quedas con ganas de comer mas. el ambiente no es muy bueno, los mozos atienden bien pero sin mucho esfuerzo. no volveria

mrabi

1 mrabi

Vamos a almorzar al medio día con compañeros de oficina (almuerzo ejecutivo), incluye: bebida (recomiendo "chicha" que es sin alcohol) entrada (entre tres opciones, todas ricas y acorde la porción a lo que es una entrada), plato principal (cualquier opción es sabrosa pero bien de cantidad porque después volvemos a trabajar) y tres opciones de postres, sabrosos pero recomiendo cualquiera de los helados: es una bocha pero tanto el de algarrobina como el de pisco son sabrosos. OJO!: no ir con voucher porque por lo mismo que comenté pagan más caro (me pasó a mi) que ir de una al almuerzo ejecutivo

Ale90

3 Ale90

La calidad de la comida muy buena, pero porciones demasiado chicas y precios muy elevados; eso que encima fuimos por un cupón.
Además eramos 4 personas y trajeron 1ro un plato y luego de 15min los 3 platos restantes. Cosa que nunca se hace, menos en un restaurante de ese nivel.
Carta de vinos excesivamente cara.

Elibeth1

0 Elibeth1

Fuimos x groupon.la entrada de mi marido eran 4 pedacitos de papa con una salsa de pimiento amarilla q bien pudiera haber sido el acompanamiento del pan. Pedimos el seco de cordero, eran 2 pedacitos de 5 x 5 cm, uno grasoso y el otro ok. Escaso todo. Pagamos $93 x 2 copas de vino y un agua. Atento el mozo, lo mejor del lugar. No habia nadie en la primera parte del salon, atras, unas 12 mesas ocupadas, de 40 disponibles mas o menos. No volveria.

surihada

0 surihada

La comida era de mediocre y los precios muy altos en función de la calidad de la comida. No lo recomiendo para nada.
Los platos eran desabridos, con ingredientes de baja calidad

nicoleo

1 nicoleo

Desastre hora y media. No trajeron la comida. Pero encima me levanto, reclamo y me dicen "entende! Hoy hay mucha gente" 25 personas. No se para que abren restaurantes y no te dan de comer.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas