Agüero 707 , Balvanera (ver mapa)

Pollo Broster (como el Kentucky Fried Chicken, pero mucho mejor), arroz chaufa, ceviche mixto o la jalea.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

MGabriela1

2 MGabriela1

fui al mamani de san telmo. eramos mi pareja y yo. estabamos solos en un salon para 120 personas. viene un mozo raro, que no hablaba. le pedimos un plato y una botella de agua. como no nos convencio el lugar, decidimos pagar la botella, suspender la comida e irnos. Ahi descubrimos que la botellita de agua costaba... 40 PESOS!!! en un lugar decorado raro, que hacia frío, no tenía estufa y no habia nadie. Conclusion: NO HAY QUE IR. nunca volveremos.

MGabriela1

2 MGabriela1

elgriego

3 elgriego

Muy buen pollo a la brasa, acompañamiento de papas fritas y ensalada. Lugar popular, se puede pagar con tarjeta de crédito. Atención buena, precios normales y porciones abundantes.

Grace100

1 Grace100

Los platos son sabrosos y para compartir pero demoran en ser servidos, la atención correcta. Un poco caro.

jujuL15

1 jujuL15

Amo Mamani. Nunca decepciona. Fui el sábado con mi novio. Pedimos 1/2 Pollo a la brasa con papas fritas y ensalada ($120, SUPER ABUNDANTE Y DELICIOSO), una limonada frost y de postre suspiro limeño. Todo muy rico! Gastamos $289, y salimos con la panza llena y contenta.
En otras oportunidades he pedido papas a la huancaina, anticucho, lomo a lo pobre, y todo excelente también.

martinschneider

1 martinschneider

Pedimos Seco de Cordero y Ají de Gallina como plato principal, una delicia, además de porciones más que abundantes. La atención muy cordial y rápida.
El postre con la torta de 3 leches fue el corolario de una exquisita cena. Un favorito de comida peruana!

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

El lugar es grande, luminoso, parecido a salón la comida es muy buena muy abundante de un plato puede comer dos o tres personas, resulta tanto caro a comparación de los lugares cercanos y la zona y al ir en pareja solo comes un plato es para ir en un grupo y poder degustar varios platos

FashionNO

3 FashionNO

Sin ninguna duda preferible a los chiringuitos industrializados del shopping vecino, dispone de un salón amplio con mucha luz de tubo, fórmicas, cerámicas y otros materiales por el estilo. Los platos son sabrosos, pero sobre todo enormes; todo para compartir entre dos o hasta tres a veces. Para comer solo es caro, entre varios resulta económico.

Silvina82

3 Silvina82

Sabrosísima la comida, excelente el anticucho con huancaína. Fui varias veces y nunca me decepcionó. Coincido con que son platos muuuuy abundantes y que la contra es q si van en pareja tienen que pedir uno solo y compartirlo y uno se queda con ganas de probar otras cosas. Los precios son bastante caros pero se amortiza al compartir el plato. Los precios de las bebidas son un disparate de caros. Así y todo muy recomendable porque la comida no defrauda en absoluto

nirasac

0 nirasac

La comida es muy sabrosa, pero es caro y si bien los platos son muy abundantes, los ingradientes caros son escasos y los baratos(arroz, fideos, papas, etc.) MUY abundantes, deberían mejorar la ecuación.En general los platos son de $ 100 para arriba. Hay que pedir para compartir.La Coca.Cola de 600cc $21 y la de litro y medio $40