Pollo Broster (como el Kentucky Fried Chicken, pero mucho mejor), arroz chaufa, ceviche mixto o la jalea.

MsStormBorn

1 MsStormBorn

La atención es de cuarta y carísimo (una quilmes de litro, $190!). Uno de los platos lo trajeron a los 15m de pedir, y para los otros 3 esperamos aproximadamente 1h15m. Mientras esperábamos la comida, empezaron a levantar las sillas en las mesas y a limpiar como para cerrar (nunca avisaron que el horario de cierre estaba próximo, así como no nos dijeron el tiempo de preparado de la comida, podrían haber sugerido que pidamos otra cosa). Les devolví el plato y me rehusé a pagar. No vuelvo.

Bëlën Akiki

0 Bëlën Akiki

Malísimo la atención una verguenza. El mozo un mal educado que no te explica ni atiende como se debe.
La verdad no lo recomiendo para nada.

MGabriela1

2 MGabriela1

fui al mamani de san telmo. eramos mi pareja y yo. estabamos solos en un salon para 120 personas. viene un mozo raro, que no hablaba. le pedimos un plato y una botella de agua. como no nos convencio el lugar, decidimos pagar la botella, suspender la comida e irnos. Ahi descubrimos que la botellita de agua costaba... 40 PESOS!!! en un lugar decorado raro, que hacia frío, no tenía estufa y no habia nadie. Conclusion: NO HAY QUE IR. nunca volveremos.

MGabriela1

2 MGabriela1

elgriego

3 elgriego

Muy buen pollo a la brasa, acompañamiento de papas fritas y ensalada. Lugar popular, se puede pagar con tarjeta de crédito. Atención buena, precios normales y porciones abundantes.

Grace100

1 Grace100

Los platos son sabrosos y para compartir pero demoran en ser servidos, la atención correcta. Un poco caro.

jujuL15

1 jujuL15

Amo Mamani. Nunca decepciona. Fui el sábado con mi novio. Pedimos 1/2 Pollo a la brasa con papas fritas y ensalada ($120, SUPER ABUNDANTE Y DELICIOSO), una limonada frost y de postre suspiro limeño. Todo muy rico! Gastamos $289, y salimos con la panza llena y contenta.
En otras oportunidades he pedido papas a la huancaina, anticucho, lomo a lo pobre, y todo excelente también.

martinschneider

1 martinschneider

Pedimos Seco de Cordero y Ají de Gallina como plato principal, una delicia, además de porciones más que abundantes. La atención muy cordial y rápida.
El postre con la torta de 3 leches fue el corolario de una exquisita cena. Un favorito de comida peruana!

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

El lugar es grande, luminoso, parecido a salón la comida es muy buena muy abundante de un plato puede comer dos o tres personas, resulta tanto caro a comparación de los lugares cercanos y la zona y al ir en pareja solo comes un plato es para ir en un grupo y poder degustar varios platos

FashionNO

3 FashionNO

Sin ninguna duda preferible a los chiringuitos industrializados del shopping vecino, dispone de un salón amplio con mucha luz de tubo, fórmicas, cerámicas y otros materiales por el estilo. Los platos son sabrosos, pero sobre todo enormes; todo para compartir entre dos o hasta tres a veces. Para comer solo es caro, entre varios resulta económico.