Amoretti 3707, Ciudadela (ver mapa)

Casera
Soria 5172
Pescados Y Mariscos

Mikin

3 Mikin

Sábado por la noche, atención esmerada por parte de todos ya que no solo te atiende un mozo. Tenes la opción de mení libre pastas y/o asado $200 c/u con postre. Bebidas aparte pero son precios normales. En terminos generales buena comida en general, te traen bastante seguido cortes a la mesa y estan atentos a lo que pedis. Buena opción en esta zona que no hay mucho....

lino45

2 lino45

Concurri domingo al mediodía. Habia 2 alternativas: Tenedor libre de parrilla y pastas con entrada a $230.= y postre o a la carta. Pense en comer a la carta pero al ver los precios era imposible ya que una tabla de carnes para 2 ya salía $150.=. Elegimos a la carta y comimos muy bien aunque me parecio muy cara un agua a $36.=. La cuenta al final salio $581.= para 2 con una botella de vino de $85.=. Hay gaseosas de litro. No se si volveré me gusta comer lo que quiero a un precio razonable y no me condicionen a comer tenedor libre.

juanoso

1 juanoso

vivi a 5 cuadras todo un año nunca fui, me mude y me desperto el bichito. averiguando me dijeron que era buena, fui con mi novia y lo comprobamos. el sistema a la carta / libre es muy bueno, las porciones abundantes y todo rico!
la carne salio a punto, probamos pastas y no decepcionaron, todo lo contrario.

ambiente muy calido, ya estoy planeando volver! es uno de esos lugares escondidos que hay que recomendar

chenindulce

2 chenindulce

es una parrilla q esta escondida, pero se come muy bien y el ambiente es muy correcto, la atencion muy buena y la relacion precio calidad es excelente, voy a volver seguido

Antonielle

1 Antonielle

La ultima vez que fui (hace un mes aprox, domingo al mediodia) con mi flia pedimos rabas y la verdad estaban duras y desabridas, decepcion. La ensalada que habiamos pedido junto con la parrillada llegó a lo último Lamentablemente no fue la misma experiencia que la otra vez que fuimos.

Antonielle

1 Antonielle

Muy buen lugar. Fuimos en grupo familiar y nos quedamos muy conforme con todo (pedimos parrillada), muy buena carta de vinos, muy buena calidad de comida y atencion. Esta medio escondido en el medio de un barrio de Ciudadela, pero vale la pena llegar hasta ahi.

comensal

3 comensal

excelente parrilla,en un barrio donde no abundan los lugares para comer...muy buena y abundante parrilla,y excelentes pastas...mas el plus de la rapida y muy cordial atencion de las chicas...

chrismanko

0 chrismanko

A pesar de ser un lugar con menú tipo libre de parrilla y pastas, la calidad de la comida es excelente también así la atención y el precio es súper accesible tiene rincón de chicos. Conviene reservar los domingos.

24/09/2016