La Plata Av. 1988, Boedo (ver mapa)

Mamma Silvia es una alternativa de comida casera ubicado en el barrio de Boedo. Excelente bodegón *para compartir platos de elaboración artesanal*, con atención personalizada y un clima familiar con clientes habituales que vuelven una y otra vez. Cumple las expectativas con platos como los panzotis negros rellenos de centolla acompañados por mariscos *y los ravioles fritos. Para el postre, los usuarios recomiendan la tarta de banana split y la clásica *chocotorta.

Vero

2 Vero

Tardan un siglo y medio en traerte la comida y todos los platos tienen el mismo sabor. Encima están todas las mesas amontonadas. No lo recomiendo.

mase

1 mase

Soy cocinera y mi marido también. Nos hablaron muy bien de este lugar asique fuimos con reserva previa. La atención es muy buena y esmerada. La calidad de la materia prima muy buena y eso se ve reflejado en el precio. Platos muy abundantes. Pedimos entrada de langostinos apanados. Hubiera estado bueno que vengan con alguna salsa. Frescos. Grandes. De principal compartimos los racviolones de salmón con crema de langostinos. Ricos. Pero muy pesada la salsa. para volver y seguir probando.

flor1903

2 flor1903

Excelente!! Bodegón chiquito y familiar. Los panzottis negros con salsa de mariscos son deliciosos y comen 3, al igual que el atun capresse. Ir con reserva si o si porque se llena, incluso en la semana, y ser medido en el pedido (igualmente la moza asesora bien) ya que todos los platos son bien abundantes. Para ir y seguir probando!

flor1903

2 flor1903

esquimal

3 esquimal

Un recomendable lugar del barrio de Boedo donde se pueden comer exquisitas pastas , mariscos variados y combinados y con una atencion que de tan cordial a veces parece un poco densa; pero vale la pena probar sus platos y sus excelentes postres.

Alejo

0 Alejo

Exelente, la atención y la comida como cuando cocinaba la abuela...recomendable por precio y calidad, son esos lugares para comer exquisito sin ser vacunados por el precio

JulianASD

3 JulianASD

Son unos irrespetuosos!!!!!! Llame el martes para hacer una reserva para el dia del padre y me dicen que llame el sabado a las 10:30. Asi hice. Me responden que ya no tienen lugar porque se les ocurrio anotar desde el jueves. No tienen verguenza!

JulianASD

3 JulianASD

trenton

2 trenton

Un bodegon familiar con platos bien preparados atención amena y buena carta de vinos, unicamente ir con previa reserva.

Comamos

3 Comamos

Miercoles a la noche con reserva (Si o si hay que reservar).Te dan panera con tostadas y berenjenas.20 de Cubierto. Tortilla Española $148,Gloriosa y enorme de ancho y aaalto !!Provoleta Rellena $172 tambien una bomba de sabores! Esas 2 entradas para 7 estaba bien.Lomo de Atun capresse con papas completo!! $255 y es para 3! Paella para 4 $465 impresionante! Medio Pulpo a la Gallega $350 para 2 pers tambien soberbio! Aguas $30, vino Lola de Carcassone $100 y cafe $30.Solo en efectivo.