Mamma Silvia

La Plata Av. 1988, Boedo (ver mapa)

Mamma Silvia es una alternativa de comida casera ubicado en el barrio de Boedo. Excelente bodegón *para compartir platos de elaboración artesanal*, con atención personalizada y un clima familiar con clientes habituales que vuelven una y otra vez. Cumple las expectativas con platos como los panzotis negros rellenos de centolla acompañados por mariscos *y los ravioles fritos. Para el postre, los usuarios recomiendan la tarta de banana split y la clásica *chocotorta.

Reconquista 1132
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Riobamba 1046

JulianASD

3 JulianASD

Son unos irrespetuosos!!!!!! Llame el martes para hacer una reserva para el dia del padre y me dicen que llame el sabado a las 10:30. Asi hice. Me responden que ya no tienen lugar porque se les ocurrio anotar desde el jueves. No tienen verguenza!

JulianASD

3 JulianASD

trenton

2 trenton

Un bodegon familiar con platos bien preparados atención amena y buena carta de vinos, unicamente ir con previa reserva.

Comamos

3 Comamos

Miercoles a la noche con reserva (Si o si hay que reservar).Te dan panera con tostadas y berenjenas.20 de Cubierto. Tortilla Española $148,Gloriosa y enorme de ancho y aaalto !!Provoleta Rellena $172 tambien una bomba de sabores! Esas 2 entradas para 7 estaba bien.Lomo de Atun capresse con papas completo!! $255 y es para 3! Paella para 4 $465 impresionante! Medio Pulpo a la Gallega $350 para 2 pers tambien soberbio! Aguas $30, vino Lola de Carcassone $100 y cafe $30.Solo en efectivo.

Bebas

3 Bebas

Una cantina de barrio amigable. El servicio es muy familiar y cordial pero no por eso menos correcto. Los platos son abundantes y la gastronomía es muy buena. Volveré y lo recomiendo.

SILSIL

3 SILSIL

Excelente como siempre, Mamma Silvia no me decepciona. Las elecciones provoleta rellena, increíble, super completa y deliciosa, el plato ravioles caseros de verdura y ricota con salsa bolognesa muy buenos, como los que comemos en casa, el postre chocotorta riquísima, el resumen es más que positivo, es uno de esos lugares que me encanta recomendar, con un ambiente cálido, familiar y que cumple, la atención excelente. Para volver y recomendar.

maf1964

0 maf1964

Platos para compartir.excelente comida estilo casero.muy buena atencion personalixada .clima familiar y clientes habituales.

valecuria

1 valecuria

Estuvimos ayer almorzando...Excelente atención de sus dueños,comida casera , y platos para compartir. RECOMENDADISIMO!!!!!!

htesta

1 htesta

Fuimos 5 amigos siguiendo las recomendaciones del Comando Antigourmet, y se cumplieron las expectativas sobre esta cantina. La entrada de ravioles fritos, adictiva. Excelentes los panzotis negros rellenos de centolla, y rodeados de una cantidad exagerada de mariscos. El postre recomendado (tarta de banana split) muy bien y se destaparon con una chocotorta muy rica. Tomando cerveza y doble ronda de cafes pagamos 280 pesos por cabeza.

rama1977

2 rama1977

excelente cantina para degustar el sabor de la comida casera. platos muy ricos y abundantes. el servicio y la atención son de destacar, claramente atendido por sus dueños. super recomendable.. a mi criterio, agregaría mas opciones en vinos y cervezas..no dejen de conocer este lugar..muy bueno.