Vernet 202 , Parque Chacabuco (ver mapa)

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Fitz Roy 1834

froimda

3 froimda

con la patrona pedimos, minutas (milanesas y suprema) con guarnición (fritas y ensaladas), las porciones abundantes, sin tanta fritura y mucha cebolla.
el ambiente, típica fonda, familiar, amplio espacio entremesas, permite una charla tranquila. la bebida. la bebida familiar.
servicio
curiosidades, la entrada de cortesía eran tres salamines, no se se cobra cubierto, no abre los sabados la noche (mal, por cierto), y la parrilla a la vista hace ver que la carne no está marcada y que todos los productos son buenos.
excelente relación precio-calidad.
para volver, cuando no hay anda en la heladera.

monigda

0 monigda

Ambiente familiar ,Muy buen precio , porciones abundantes
Atención muy cordial.Recomendable

Rcope

0 Rcope

Lo buscamos al azar por la guía, y fui con mi esposa un viernes a la noche. Es un bar tranqui muy familiar la comida vino en casi 10 min. abundante, pedimos una tortilla, un chorizo, una porción de bondiola y ensalada con cerveza grande gastamos $ 126 todo vino bien y la atención cordial. No estaba lleno no había ruido

adriel

3 adriel

Parrilla restaurante, con muy buena calidad de carnes y platos abundantes a precios muy económicos. La atención es muy cordial aunque algo lenta porque una sola persona atiende todo el salón y siempre se llena. Ambiente familiar, con público que concurre con regularidad, creando un clima agradable.

OrlandoMoto

0 OrlandoMoto

Se come muy bien, la atención es muy buena y la camarera es hermosa.
Es un restaurant sencillo, el ambiente es muy agradable, los precios son accesibles y no recuerdo haberme ido insatisfecho, lo visito casi todas las semanas, lo recomiendo

comedor

0 comedor

Excelente. Una parrilla familiar, pero con muy buena comida y excelentes precios.