Libertad 1623, Recoleta (ver mapa)

Autóctona

RichardG

0 RichardG

Muy buen lugar, comida de excelente calidad, atención impecable, mesas amplias y separadas. Un lugar para ir en pareja o con amigos donde se puede conversar sin tanto ruido y disfrutar una muy buena comida. Lo recomiendo!

majobermudez

1 majobermudez

son muy amables..es casi como comer en un club. El cambio de decoracion y de estilo para mi gusto fue negativo. Simplificaron el menu y la carta de vinos. Una pena. Perdio mucho en el rubro vinos. La comida sigue siendo rica y los mozos muy atentos

JCdeLau

1 JCdeLau

Buen lugar para pizzas y pastas. El ambiente es tranquilo, y muy bien decorado. Pedímos una pizza verdeo y unos fusilli al fierrito con ragú de cordero...excelentes los dos platos. Tomamos una botella de Luigi Bosca. Para tres nos salió $280 por persona. Lo más destacable es el ambiente, la comida y la atención. Precios, acorde a la zona.

blochy

0 blochy

Fui en varias oportunidades y disfruté de cada plato, en especial las pastas y los risotos. También son muy ricos los postres, en particular, el volcán de chocolate y el tiramisú. El ambiente es muy cálido y en especial a atención de los mozos y su dueño, que se esmeró por atendernos personalmente
Lo recomiendo altamente

Cleanto

3 Cleanto

Muy buena comida, atencion y ambientacion, mozos con experiencia, platos tipicos italianos, gente que sabe lo que hace, atendidos por sus dueños.

Diego-Filo

1 Diego-Filo

Muy buena comida Italiana. Platos re abundantes. Un poco caro para el tipo de platos pero lo justifica la calidad

oxxos

1 oxxos

impecable....comida italiana de nivel,para recomendar en pareja, familia o con amigos.

canchera

2 canchera

Muy lindo lugar.Platos abundantes, sabrosos, y tambien los postres.
Pollos, pastas, risottos...todo muy rico.Vamos a volver.Tiene valet parking.Mozos muy amables

petreca

2 petreca

Atendido con esmero por Alfredo (su dueño) Mancini es un lugar al que siempre vuelvo. La comida es simplemente deliciosa. Recomiendo probar las aceitunas rellenas (como entrada) y los ostiones gratinados, todo acompañado por el pan de pizza. Además el servicio es excelente

marialdepalermo

2 marialdepalermo

Platos muy basicos , muy caros, los mozos no estan a la altura de las circustancias, eso si le dan mucha atencion a los pocos famosos que van.... decadente!