Mandalay sushi

Moreno 460 , Quilmes (ver mapa)

4254-7400/6608

Moreno 364
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Riobamba 1046

sandrluz69

0 sandrluz69

La atención fue un desastre, como pensaron que íbamos con groupon, nos mandaron a unos sillones muy incómodos siendo que el lugar estaba vacío, después nos avisaron que no tenían muchos de los platos del menu, pedimos sushi que no estaba muy fresco, arroz que estaba muy salado y milanesas, tardaron 2 horas en traernos el pedido, el lugar es poco recomendable y el servicio deplorable!!!

damianoliva

1 damianoliva

Ayer solicitamos sushi y un plato de lomo con papas fritas. Había sólo dos mesas ocupadas en el lugar, la mesera nos informó luego de una hora que el lomo estaba congelado y ofreció cambiarlo por milanesa, a los cual nos negamos. Seguimos esperando hasta que luego de 1 hora y 20 minutos nos trajeron el pedido, el lomo estaba muy duro, la atención de la mesera dejaba que desear porque se olvidaba varias cosas, al sushi le faltaba frescura. Reclamamos y habiendo un dueño y un encargado presentes, nadie se acercó. Una verguenza.

25/09/2016