San Juan Av. 1499, Montserrat (ver mapa)

Guatemala 4540
Las Heras Av. 1822

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado al Mediodia. Pedimos empandas de carne, pollo, jamon y queso. Todas $18. Muy ricas. La Grande de Muzza esta $120. Es recomendable para delivery. Para comer ahi, esta un poco caido el local. La atencion es buena.

Dulcamara

2 Dulcamara

Es un lugar ideal para el mediodía, tienen un menú de dos pasos con tres o cuatro opciones, bien presentado, la comida es de buena calidad a un precio muy económico. La atención correcta y con un horario extenso, porque también es bar.
Si se trabaja en la zona o está de paso es un restaurante que recomendaría.

pekeniadanuchis

0 pekeniadanuchis

Mi familia y yo compramos pizza de mandiyú desde que tengo memoria. Han cambiado de ubicación, han crecido, pero la pizza sigue igual de rica!!!!

damian8416

3 damian8416

Muy buena cantina. La atencion es buena, los paltos abundantes. Los precios accesibles.

benjaronco

0 benjaronco

Un éxito la fugazzetta rellena, al nivel de las grandes pizzerías. Recomendable delivery.