Mandiyu

Sarmiento 3775, Almagro (ver mapa)

Tamales de chala y humitas.

José Antonio Cabrera 5099
     Acassuso

altura2008

2 altura2008

Muy buena pizza pedí napolitana y 4 quesos, no le escatiman en la muzzarela y se nota que es de buena calidad, rica y no cae pesada.Muy recomendable!

novulari

2 novulari

Sobresale del resto de las pizzerias del abasto (conjuntamente con zapi):buena atencion !

ayante04

1 ayante04

Siempre paso y veo gente, decidí darme una vuelta y no me arrepentí. Un calzone realmente muy rico, cerveza (con los vasos fríos como debe ser) y de postre un flan (rico pero lo más flojo). Buen precio, atención amable y comida rica.

maralorena

3 maralorena

Experiencia muy buena. La atención muy bien, correcta. El lugar me gusto mucho la ambientación muy linda. Fuimos al mediodía y disfrutamos de unas exquisitas empanadas y una pizza con bebida. Muy rico todo, vale la pena la experiencia para volver. Totalmente recomendable

faei1983

3 faei1983

Fui a por unos vinos y una breve picada. $60.- el Etchart Privado Torrontes.

adriel

3 adriel

Las empanadas no son de lo mejor, a pesar de ser su especialidad.. La masa no estaba bien (poco consistente). Fueron sólo rescatables las de jamón y queso ( justamente las que menos elaboración requieren). Esperaba otra cosa.

amoramarillo

2 amoramarillo

Mala atención, tardan mucho, la cómoda zafa, pero no lo recomiendo, prefiero ir a cualquier otro lugar.

poly077

1 poly077

Fui con una amiga y nos fuimos muy decepcionadas. Si bien ya habíamos ido anteriormente, vimos que la calidad bajó muchísimo. Pedimos una picada para 2 que nos salió $50 y era pésima, tardaron mucho en traerla (estábamos solo nosotras 2)
El jamón cocido era paleta, el jamón crudo pésimo, el queso estaba seco, las aceitunas horribles, estaban como viejas... No se esmeraron en la presentación, ni siquiera en cortar "parejos" los ingredientes...
Sin duda no volveremos

ezequielk

2 ezequielk

Pedimos delivery de empanadas y demoraron 45 minutos (estabamos a cinco cuadras), las empanadas todas aplastadas y el repartidor nos dio mal el vuelto (tuvo que volver a traer la diferencia).

Merlu

0 Merlu

Muy buena Pizza, buena atencion y el lugar muy bien ambientado.