Mangiamo ristorante

Av. Centenario 1698, San Isidro (ver mapa)

Pastas caseras como la tagliatta de lomo y ruccola.

tnh74

2 tnh74

La comida excelente, comimos de entradas una bruchetas de crudo y queso crema y de principales pollo al ciboullette y Saltimbocca de lomo. Todo 10 puntos. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte que se habia anulado una, sino nos quedabamos afuera.
Recomiendo reservar sin falta. Los precios estan muy bien y la atencion tambien

Anushka

0 Anushka

Excelente atencion y superior gastronomia. Preparados con insumos de primera calidad y en el momento. Ambiente calido y de amigos. Reservar con tiempo porque se llena !

solreno

0 solreno

Fuimos a Mangiamo con mi pareja el sábado pasado, ya que habíamos leído buenos comentarios. No nos decepcionó. La relación precio-calidad es muy buena y la atención también. Es necesario reservar dado que siempre se llena. Pensamos volver.

Adriaferran

3 Adriaferran

Ambiente cálido tipo familiar. Comida buena a precios razonables. Lo bueno: no cobran cubierto, lo malo: sólo efectivo. Servicio aceptable, a mejorar la carta de vinos poniendo mayor variedad a costos lógicos. Fines de semana se llena ir ó bien re-temprano ó alrededor de las 23:15 hs para cuando se renuevan los comensales. Costo del cubierto promedio con entrada y postre y vinito económico aprox. $180.- per cápita.

edutor

1 edutor

Muy buena calidad de la comida, porciones justas. Excelente relación precio/calidad al igual que la atención. La carta de vinos es acotada y el salón algo ruidoso. Sin duda volveremos.

Agusdelwhite

0 Agusdelwhite

Excelente todo. Siempre que voy nos atienden de 10. Los boconccini al estragón con puré al ajo, son increíbles.
El ambiente es muy cálido y familiar. Totalmente recomendable.

romisolsis

0 romisolsis

Espectacular! Somos habitués, todo lo que pedimos siempre es exquisito!

Campy

0 Campy

La comida es muy buena, y la atencion muy buena tambien. Lamento un episodio por el cual decido dejar de asistir . Hice una reserva , llegamos 10 minutos tarde del horario, ya que tardamos en encontrar lugar para estacionar .Y al llegar nos dicen que nuestro lugar estaba ocupado que si queriamos cenar debíamos esperar. Lo que me pareció ilógico ya que no tienen tolerancia en la reserva. Para que lo hacen?

fefo55

0 fefo55

Excelente opción para cenar, recomiendo reservar antes,

Karril

3 Karril

Nunca falla! la atención es muy esmerada, la pizza excelente. Cambiaron la carta de vinos, ahora hay gran variedad y muy buenos vinos. Inmejorable relación precio/calidad. Me encanta!