Angel Gallardo Av. 1008, Caballito (ver mapa)

4982-6843/4

Mangiata es un restaurante de comida italiana y parrilla ubicado en el barrio de Caballito. Se caracteriza por sus pastas caseras, carnes y minutas, con platos abundantes, para compartir. El salón es amplio, decorado tipo bodegón, a la usanza tradicional. Se destacan las carnes a la parrilla como la Entraña, el Ojo de Bife con papas al plomo, o el Bife de chorizo. También es recomendable la Lasgna casera o los Ñoquis soufflé de calabaza. Cuenta con un espacio para los niños, donde pueden jugar mientras los adultos comen.

José Antonio Cabrera 5099
Guatemala 4540
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Carlosn

3 Carlosn

Buen lugar para ir . No hay que asustarse con los precios de la carta porque todos los platos son para compartir y está escrito. Comí provoleta de Campo , Risotto Mangiata y flan de manzana. buena la atención y buenos los platos. Con un vino y agua con gas $ 500 con el descuento por EFTy también en el estacionamiento que está pasando 50 mts a la izquierda. Repetiré aunque tenga que negociar el pedido con mi esposa. Pedir platos distintos es tirar comida y plata. Imposible comerlos

Carlosn

3 Carlosn

Lucasslv

3 Lucasslv

Fui a almorzar con mi novia un sábado. De entrada el pan de pizza caliente es espectacular y después pedimos para compartir una bondiola rellena con provolone y panceta con papas, batatas y manzana. ESPECTACULAR. Nos sobró y todo.
La verdad que siempre nos vamos llenos de acá. Porciones super generosas y la atención de diez.

Titoz

2 Titoz

Platos mas que abundantes, muy buen servicio, cola de personas para ingresar los domingos

Dionisius

2 Dionisius

Es para destacar la generosidad de las porciones y la excelente relación precio-calidad. Riquísio el pan de pizza caliente que sirven en la panera. Las ensaladas muy frescas y superabundantes. Recomiendo el "ojo de bife con papas al plomo", una especialidad del lugar. Tambien el Lomo a la Pimienta y el Lomo al Champiñón. En cuanto a postres, muy buenos en general, aquí comimos el mejor Strudel que hayamos probado pero, lamentablemente, era el "postre del día" y luego lo discontinuaron, así que no pudimos repetir. El ambiente es agradable y la atencion de los mozos, correcta. Para mí lo más destacable de este lugar es lo inmenso de las porciones, prácticamente todo es "para compartir". Vamos con frecuencia a este lugar y siempre salimos satisfechos.

jesicarlak

2 jesicarlak

Pros: estacionamiento con descuento, 10% menos por pago en efectivo, mistela de bienvenida, servicio de mesa justificado, porciones para compartir. Contras: atencion tosca por parte de los mozos. Fuimos 4 personas, y pedimos 2 platos: entraña y ojo de bife con papas al plomo. La entraña la devolvimos porque llegó fría y dura. La cambiamos por otra porción de ojo de bife al plomo que estaba exquisito. Lo malo fue que cenamos a destiempo, primero 2 personas y luego las otras 2. Voy siempre, y volveré porque creo que anoche pudo haber sido una excepción.

Puchi1981

0 Puchi1981

Pensé que se comía rico, ya que siempre paso y esta con bastante gente. Pedimos un bife de molleja para compartir(asi se promocionaba en el menú), en cantidad estuvo bien, pero la molleja SUPERRRR SECAAAA y QUEMADA, indescriptible esa molleja: en partes estaba cruda por dentro y quemada por fuera, la verdad un desastre! Y mas desastre aun relacionándolo con los precios que no son de los mas económicos. El servicio de mesa muy caro en relación a lo que te dan y la atención de los mozos que ni HOLAA nos dijeron! Ah las papas fritas chorreando aceite..era de esperarse...

patiin

3 patiin

Está bien, tampoco es aaaa! pero... el bife de chorizo muuuy bueno. Las papas no, fritas en aceite de mil años. Servicio medio tosco pero bien igual. Te estafan con el antipasto. Buenas opciones igual para el menú del mediodía.

mxroig

1 mxroig

Estuve cenando con mi Esposa e Hijo, Nos gusto mucho. Poseen una buena atención por parte de los mozos y muy buen servicio de mesa con Mistela de entrada y Lemonchello de Salida. Los platos son en su mayoría para compartir, el menú infantil muy abundante también. Pedimos Ojo de Bife con papa Plomo, excelente calidad de carne y generosa la porción. El lugar dispone de un pequeño pero bien puesto sector para que los mas chicos dibujen y jueguen solos a partir de los 3 años, o acompañados a partir de los 2 años. Adicionalmente cuentan con un garage con descuento. Sin dudas volveré.

elReydeCopas

1 elReydeCopas

Buen lugar para ir de entrecasa, 10% de descuento pagando en efectivo, muchos platos para compartir, se como bien por un precio modico, concurri muchisimas veces y nunca comi mal, siempre gustos tradicionales, hay que aclarar que nada va a sorprender tu paladar, lo recomiendo.