Angel Gallardo Av. 1008, Caballito (ver mapa)

4982-6843/4

Mangiata es un restaurante de comida italiana y parrilla ubicado en el barrio de Caballito. Se caracteriza por sus pastas caseras, carnes y minutas, con platos abundantes, para compartir. El salón es amplio, decorado tipo bodegón, a la usanza tradicional. Se destacan las carnes a la parrilla como la Entraña, el Ojo de Bife con papas al plomo, o el Bife de chorizo. También es recomendable la Lasgna casera o los Ñoquis soufflé de calabaza. Cuenta con un espacio para los niños, donde pueden jugar mientras los adultos comen.

Av. Corrientes 959
     San Nicolas
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

14-02-2016 Platos mas que abundantes, muy buen servicio, cola de personas para ingresar los domingos

05-02-2016 Es para destacar la generosidad de las porciones y la excelente relación precio-calidad. Riquísio el pan de pizza caliente que sirven en la panera. Las ensaladas muy frescas y superabundantes. Recomiendo el "ojo de bife con papas al plomo", una especialidad del lugar. Tambien el Lomo a la Pimienta y el Lomo al Champiñón. En cuanto a postres, muy buenos en general, aquí comimos el mejor Strudel que hayamos probado pero, lamentablemente, era el "postre del día" y luego lo discontinuaron, así que no pudimos repetir. El ambiente es agradable y la atencion de los mozos, correcta. Para mí lo más destacable de este lugar es lo inmenso de las porciones, prácticamente todo es "para compartir". Vamos con frecuencia a este lugar y siempre salimos satisfechos.

15-12-2015 Pros: estacionamiento con descuento, 10% menos por pago en efectivo, mistela de bienvenida, servicio de mesa justificado, porciones para compartir. Contras: atencion tosca por parte de los mozos. Fuimos 4 personas, y pedimos 2 platos: entraña y ojo de bife con papas al plomo. La entraña la devolvimos porque llegó fría y dura. La cambiamos por otra porción de ojo de bife al plomo que estaba exquisito. Lo malo fue que cenamos a destiempo, primero 2 personas y luego las otras 2. Voy siempre, y volveré porque creo que anoche pudo haber sido una excepción.

27-08-2015 Pensé que se comía rico, ya que siempre paso y esta con bastante gente. Pedimos un bife de molleja para compartir(asi se promocionaba en el menú), en cantidad estuvo bien, pero la molleja SUPERRRR SECAAAA y QUEMADA, indescriptible esa molleja: en partes estaba cruda por dentro y quemada por fuera, la verdad un desastre! Y mas desastre aun relacionándolo con los precios que no son de los mas económicos. El servicio de mesa muy caro en relación a lo que te dan y la atención de los mozos que ni HOLAA nos dijeron! Ah las papas fritas chorreando aceite..era de esperarse...

25-06-2015 Está bien, tampoco es aaaa! pero... el bife de chorizo muuuy bueno. Las papas no, fritas en aceite de mil años. Servicio medio tosco pero bien igual. Te estafan con el antipasto. Buenas opciones igual para el menú del mediodía.

16-05-2015 Estuve cenando con mi Esposa e Hijo, Nos gusto mucho. Poseen una buena atención por parte de los mozos y muy buen servicio de mesa con Mistela de entrada y Lemonchello de Salida. Los platos son en su mayoría para compartir, el menú infantil muy abundante también. Pedimos Ojo de Bife con papa Plomo, excelente calidad de carne y generosa la porción. El lugar dispone de un pequeño pero bien puesto sector para que los mas chicos dibujen y jueguen solos a partir de los 3 años, o acompañados a partir de los 2 años. Adicionalmente cuentan con un garage con descuento. Sin dudas volveré.

10-05-2015 Buen lugar para ir de entrecasa, 10% de descuento pagando en efectivo, muchos platos para compartir, se como bien por un precio modico, concurri muchisimas veces y nunca comi mal, siempre gustos tradicionales, hay que aclarar que nada va a sorprender tu paladar, lo recomiendo.

28-04-2015 Fui a comprar para llevar ayer y solo quiero decir que deseo que los ñoquis con bolognesa sea el padre de mis hijos.

20-04-2015 Hacia rato que no iba porque la ultima vez me habia parecido caro, debo reconocer que volvieron a sus orígenes:
Buena comida, porciones abundantes y precios más que económicos.
Los platos que son para compartir realmente son super abundantes y si bien no se trata de calidad gourmet (mas de bodegón un poco mejor quizá) los platos estan bien ejecutados y tienen productos de muy buena calidad.
Redujeron la carta un poco, bajaron los precios e incluso hacen un descuento del 20% con pago en efectivo, lo cual si uno va de domingos a martes a la noche, puede comer bien x la misma plata que en un fast food.

04-04-2015 El lugar es muy lindo, sin ser presuntuoso. Limpio y organizado. La atención excelente, tanto del recepcionista como del maître y de los meseros. La comida muy sabrosa y de excelente calidad. El precio acorde al servicio. Volveremos con toda seguridad.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.