Angel Gallardo Av. 1008, Caballito (ver mapa)

4982-6843/4

Mangiata es un restaurante de comida italiana y parrilla ubicado en el barrio de Caballito. Se caracteriza por sus pastas caseras, carnes y minutas, con platos abundantes, para compartir. El salón es amplio, decorado tipo bodegón, a la usanza tradicional. Se destacan las carnes a la parrilla como la Entraña, el Ojo de Bife con papas al plomo, o el Bife de chorizo. También es recomendable la Lasgna casera o los Ñoquis soufflé de calabaza. Cuenta con un espacio para los niños, donde pueden jugar mientras los adultos comen.

STCave

3 STCave

Nunca defrauda. Buena relación calidad precios. Platos abundantes, generalmente para compartir. Amable atención

3 Carlosn

Agrego a mi comentario abajo por que es información para los que quieran ir.No aceptan reservas y no se puede entrar si no están todos los que van a ocupar las mesa.Mi esposa pidió una para 5 , estábamos 3 y no nos dejaron entrar.Cuando llegaron los 2 que faltaban lo pudimos hacer.Esperar en la calle aunque tenga recepción de plástico no fue agradable lloviendo .A las 13Hs no estaba completo pero a las 14hs si, devieran revisarlo,Supongo es para domingo como ayer.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Hermoso bodegón con varias opciones y muchos platos para compartir. Los precios son medios. Se puede pagar con tarjeta. En mi opinión suma mucho que ademas estén organizados en cooperativa.

patiin

3 patiin

Tienen que parar con el ataque ochentoso. Estamos en 2016. Todos platos pesados, toscos, grasos, y poco frescos. A todo le clavan fetas de jamon (paleta) y listros de salsas marca acme (salsa rosa, demiglas, cuatro quesos, lo de siempre). La milanesa parece una suela de zapato. Tipico lugar que se jacta de la abundancia y no de la calidad. Y ni siquiera cumple con la abundancia, porque te rebalsan el plato de salsas y de papas noicette, pero a la hora de los bifes, no tienen nada.

esquimal

3 esquimal

Este lugar tambien es parte de la cooperativa con la Soleada, Ale , Bataglia y algun otro, funciona donde tantos años estuvo "EL BUEN mANGIARE", es muy recomendable porque es variada su carta y los platos muy abundantes y practicamente casi todos para compartir por eso el precio es muy razonable. Es comodo y con lugar para entretener a los chicos.

Aussen

3 Aussen

El salón es muy cómodo, grande, bien cuidado. La carta incluye muchos platos para compartir. La comida es sabrosa y la atención, muy correcta. La única objeción que formulo es que algunos de los platos de parrilla para compartir incluyen poca carne. Pero el restaurante es muy recomendable.

3 Carlosn

Buen lugar para ir . No hay que asustarse con los precios de la carta porque todos los platos son para compartir y está escrito. Comí provoleta de Campo , Risotto Mangiata y flan de manzana. buena la atención y buenos los platos. Con un vino y agua con gas $ 500 con el descuento por EFTy también en el estacionamiento que está pasando 50 mts a la izquierda. Repetiré aunque tenga que negociar el pedido con mi esposa. Pedir platos distintos es tirar comida y plata. Imposible comerlos

Lucasslv

3 Lucasslv

Fui a almorzar con mi novia un sábado. De entrada el pan de pizza caliente es espectacular y después pedimos para compartir una bondiola rellena con provolone y panceta con papas, batatas y manzana. ESPECTACULAR. Nos sobró y todo.
La verdad que siempre nos vamos llenos de acá. Porciones super generosas y la atención de diez.

Titoz

2 Titoz

Platos mas que abundantes, muy buen servicio, cola de personas para ingresar los domingos