Cochabamba , San Telmo (ver mapa)

Justo en la esquina de Cochabamba y Bolivar en pleno San Telmo, Manolo te invita a degustar una propuesta de comida bien porteña. Un bodegón con paredes con cuadros de distintos personajes, banderines y camisetas que colman el lugar con aires autóctonos. Carnes rojas, pescados y pastas caseras abundan en el menú, con un destacado: las milanesas. Un restaurante que genere clientes habituales que lo eligen por la calidad del servicio y de sus platos. Manolo también es una buena alternativa para turistas.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

YAN212

0 YAN212

Un lugar ideal para ir con amigos, típico bodegon para ir a comer bien, todo es excelente y abundante y su atención muy buena.

nuchi

3 nuchi

Un típico bodegón en una esquina de San Telmo. de carta muy amplia y variada. Muy ricos los sorrentinos que comí y super atento el camarero que nos atendió.

MDD69

3 MDD69

Tipico bodegon porteño, con decoracion acorde. La carta amplia, la comida es muy buena, (las pastas exquisitas) y el costo es el que dice la guia. En definitiva una muy buena opcion.

porfinunapodo

1 porfinunapodo

Fuimos un grupo de 18 personas, la comida y atención muy buena.
En mi caso, el plato fue justo, no abundante. Seguro volveré

PBustamante

2 PBustamante

Voy seguido, cada vez que viene alguien de afuera y voy al paseo por san telmo, este restoran es un obligado... porciones muy abundantes (para compartir) y muy ricas, recomiendo las supremitas a la tio nono y las carnes con salsas también están muy bien. Todo sale minuta, todo recién hecho, así que hay que esperar. Los mozos unos copados y tomando en cuenta que se comparte, no es caro. Un golazo, lo sigo recomendando!

preiva

2 preiva

Fuimos hoy sábado a cenar. Me gusto pedimos carre de cerdo con salsa hongos y batatas, no me gustaron las batatas faltas de cocción pero la salsa y el carre excelentes, y pollo strogonnoff con timbal arroz muy bueno. Postre isla flotante con sambayon deliciosa. Me gusto y volveremos ademas se puede pagar con tarjeta, raro en san telmo...recomiendo

Corona_Master

3 Corona_Master

Buen bodegon en pleno San Telmo. El lugar en si esta decorado al estilo de los bodegones antiguos pero muy bien cuidado. Pedi un bife de chorizo de 500 gr. Enorme y hecho todo parejito, excelente. De los mejores que he comido por capital. La atencion estuvo bien y eso es para destacar ya que en este tipo de lugares suele ser bastante mala.

federicoahumada86

0 federicoahumada86

Muy lindo lugar, bien ambientado. La comida realmente rica, eramos 4 personas y pedimos unas rabas, un matambre de cerdo arriero, milanesa fugazza, porciones para compartir. De postre un flan y una torta brownie. Lo unico que podria remarcar como negativo fue la atencion del mozo que estaba en otra cosa, y la demora en servir absolutamente todo. 15 minutos para las bebidas, media hora para las rabas...pero de acuerdo con los comentarios de los demas, creo q solo tuvimos mala suerte. De todas maneras, lo recomiendo.

Maferpa

1 Maferpa

El ambiente de bodegón es muy pintoresco y cálido para locales y extranjeros. Tienen los platos que nos gustan a todos, abundantes y sabrosos. Atención muy profesional. En un barrio también pintoresco como San Telmo. Excelentes precios.