Cochabamba , San Telmo (ver mapa)

Justo en la esquina de Cochabamba y Bolivar en pleno San Telmo, Manolo te invita a degustar una propuesta de comida bien porteña. Un bodegón con paredes con cuadros de distintos personajes, banderines y camisetas que colman el lugar con aires autóctonos. Carnes rojas, pescados y pastas caseras abundan en el menú, con un destacado: las milanesas. Un restaurante que genere clientes habituales que lo eligen por la calidad del servicio y de sus platos. Manolo también es una buena alternativa para turistas.

Anita

0 Anita

El ambiente muy bueno la atencion del mozo impecable
Pedimos sorrentinos y una milanesa tardaron como 1 hora y media para traerlo y nadie nos daba una explicacion hasta que nos enteramos que supuestamente se habian olvidado nuestro pedido
La gente de otras mesas se paraban y se iban
Obviamente no lo recomiendo y no ire nunca mas
Me quedo con El Obrero en la Boca

il cuoco

0 il cuoco

fuimos anoche a cenar motivados por las buenas opiniones encontradas en guía oleo. DECEPCIONANTE. Típico bodegón de comida apenas aceptable. Los postres malísimos: panqueque frío, natilla sin sabor ( primera vez que me ocurre en la vida) y mi hijo no pudo comer el zapallo en almíbar por el mal sabor. Cocinar no es para todos!!!!!

awdrea

3 awdrea

Son muy amables con la atención y el local es agradable. La carne es muy buena

PBustamante

3 PBustamante

Es el lugar donde sigo llevando a la gente querida que viene de afuera. Las mejores carnes y preparaciones. Excelente atención y la ambientación del lugar lo hacen uno de los mejores de buenos aires. 100% recomendado! Prueben las supremitas a la tío nono y disfruten :)

Aretha88

3 Aretha88

Una de las mejores parrillas de San Telmo, si bien no pasé por el salón (todavía) vivo a unas cuadras y suelo pedir delivery. Nunca me decepcionó. La carne es rica, los mozos rápidos por lo que vi y la atención buena en general. Si retiras por mostrador tenes descuento en efectivo. Siempre que quiero comer carne por delivery es mi primera opción.

Chicho101

1 Chicho101

No voy a hacer ningún aporte novedoso a lo que es este bodegón pero vale la pena recalcar que calidad de la comida y la buena atención se mantienen, ayer comimos una tortilla española y un matambrito al verdeo muy sabrosos....vale la pena sin dudas, ojo la carta es la de un bodegón, simple sin ninguna sofisticación ni descripciones de platos que merezcan aclaración del mozo

Tere

2 Tere

Tipico bodegonn. Muy bien ambientado, calido. Ideal para un finde con salida relajada o juntada con amigos. Las milanesas no fallan y las porciones son buenas.

nigga

3 nigga

A la salida del cine, fuí a cenar a Manolo, tras un largo tiempo sin visitarlo. No falla, rabas, papas fritas, y suprema Manolo, acudí a un lemonchamp`a modo de digestivo. No defrauda, siempre mantiene su vigencia

YAN212

0 YAN212

Un lugar ideal para ir con amigos, típico bodegon para ir a comer bien, todo es excelente y abundante y su atención muy buena.