Mansión Vitraux Boutique Hotel, wine lounge & spa

Carlos Calvo 369 , San Telmo (ver mapa)

Plato principal: Medallón de cordero patagónico con salsa de hongos y puré de papas con menta y almendras riojanas. Postre: Mousse de malbec con crocante de coco sobre coulis de vino tinto

Fitz Roy 1834

bacco77

1 bacco77

Malisimo! No vuelvo mas. Carisimo para lo que es el lugar, mala atencion, incomodo por donde se lo vea, cero intimo. Los vinos tienen una tierra increible donde estan, se ve a la vista. La mesa mal limpia. Sentia que estaba comiendo en una pecera y que me estaban mirando desde las habitaciones.No vuelvo y no lo recomiendo. De cuarta

Dr_House

3 Dr_House

A favor:hotel boutique, hermoso,ambiente super agradable y tranquilo para una velada romántica.La carta de vinos es destacable, con etiquetas interesantes, aunque algo elevados de precio.
En contra:a pesar de que asisitimos con reserva, y que lamentablemente según nos dijeron había faltado la "única" camarera que tiene el hotel, nos atendió el conserje, insólito!!!, que a pesar de la buena voluntad,y buena onda, no tenía idea de nada, ni de los vinos, ni de los platos, bah!, ni hacer café. Los platos no están a la altura del lugar y son caros, al final nos trajeron la cuenta sin pedirla.

Andre67

0 Andre67

Festejamos el cumpleaños de mi marido con amigos. La atención es personalizada. La presentación y el gusto de los platos es deliciosa. El ambiente es muy cálido. Te sentis como en tu casa. Cuidan todos los detalles. Volveremos.

Julys

3 Julys

Excelente lugar nuevo en San Telmo. Cene con amigas y nos gusto mucho a todas, buen servicio, muy rica comida, y una carta de vinos increible. El ambiente te da una paz que te invita a quedarte y seguir disfrutando del lugar.