Costa Rica 4818, Palermo (ver mapa)

Gambas al ajillo; Croquetas de jamón crudo; Patatas bravas y ali oli; Huevos estrellados; 20 variedades de pintxos; Tostas; ensaladas; Leche frita; Mousse de queso.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

manuperotti

1 manuperotti

Muy lindo lugar, la comida y la sangría excelentes. Lo único que no nos gustó fue la carrillada, estaba fría y el puré de papa estaba algo agrio, que no sé si era así el plato o estaba en mal estado. El resto de la comida riquísimo: pedimos un blinis de salmón y una tortilla con papa ali oli. Sin postre y con sangría gastamos $510. Volveremos pronto.

gallayfernando

2 gallayfernando

Me gustó mucho este lugar! Pedí una ensalada con frutos de mar, aunque la estrella fue la sangría! La atención es muy buena y la onda del lugar le da un aire acogedor. Volvería!

Vackys

3 Vackys

Volví con 2 amigas. La atención realmente se destaca, son super amables. El ambiente es acogedor. La comida riquísima y abundante (papas con salsa alioli, crepes de espinaca y champiñones y un pincho de salmón y palmitos). Da para pedir varias cosas y probar entre todos. Cerramos con un brownie con helado muy rico también. Siempre que vengo la paso de 10. Los precios están muy bien. Los sigo recomendando! :D

alejandroe

1 alejandroe

Excelente restaurante de comida española , con ensaladas grandes y ricas . buena atención con comida a precios razonables.

Fuimos en pareja a cenar. Nos atendieron rápidamente y la moza nos asesoró muy bien sobre las opciones del menú. Pedimos dos pinxtos y una paella y comimos bien (no a morir). Todo muy rico y bien presentado. No cobran servicio de mesa. Recomendable.

suewebel

0 suewebel

Las tapas estaban muy buenas (tortilla con alioli y tosta de solomillo), pero la paella no cumplió mis espectativas, era mas bien un arroz con textura de risotto de mariscos desabrido, como si le hubiesen puesto mucha agua al caldo.
El ambiente es acogedor, pero tiene ventilacion deficiente. Hacía mucho calor, a pesar de que la noche estaba bastante fría, y los vapores y olores de la cocina se colaban enteramente en el comedor.

cgsaura

0 cgsaura

Una Opción Increible!!!!! Excelente tapeo, lindo lugar, muy buena atención. 100% Recomendable

Carocas

0 Carocas

Siempre vuelvo, porque la calidad en la atención es Suprema, porque la comida es muy rica, los precios razonables y el ambiente acogedor. Los huevos estrellados y las gambas son excelentes. Las chistorras y las croquetas geniales siempre bien acompañados de un tinto de verano.

guillotoyo

1 guillotoyo

Lindo lugar y acogedor, para ir en familia o amigos, solo me pareció que los recipientes de jugo y café son muy chicas para su precio.

lionsoft

2 lionsoft

Fui a almorzar el domingo, en familia. Muy tranquilo el ambiente: decorado como antiguo. La comida muy exquisita! Carrillada con pure de papas, chicken fingers, raviolon de salmon, crepe de champingnon y tortilla. Tienen "raciones!, que se pueden compartir tranquilamente... y tienen pinchos/entradas que solo alcanza para uno probar. Muy amable la moza.