Manzo grill

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-3723

Autóctona
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

AldanaMV

0 AldanaMV

Muy buena atención, la moza muy atenta, la carne muy buena, respetan el punto en que la pedís, el salad bar muy variado y fresco, los postres riquisimos

Lilivar

2 Lilivar

Excelente atención. La carne es espectacular y respetan el punto justo. El salad es super variado y fresco. Lo recomiendo sin dudas!!

pelado05

0 pelado05

sabado 22.30 hs con reserva de mesa, faltaban cubiertos y platos, no reponian las entradas que es libre, quedaba lo peor, nos trajeron a la hora de estar sentados la carne que era mala y estaba cruda, no habia postres, la tencion de las mozas un desastre, no sabian y se olvidaban lo que pedias, un verdadero desastre, nunca mas!!!!!

MCB77

2 MCB77

La carne estuvo muy rica, nos trajeron una tabla con distintos cortes para probar y nos gusto todo. En el salad había mucho para elegir, tartas, ensaladas, quesos, jamón, etc. Todo bastante bien. El mozo no era ?profesional? pero le puso muchas ganas. El menú incluye el salad, carne, pastas y postre. La mouse de chocolate estaba rica. Hay un 10% de desc. Pagando en efectivo.

Ancones

2 Ancones

Desgraciadamente volví 5 meses después y me encontré que :
* el menú mas barato ya no estaba en buen precio ($55) y que sólo era de pastas (bastantes desabridas, por cierto)
* el menú más caro sale $70 (si ya $55 por un plato de pastas desabridas es un disparate, $70 ni les cuento)
LA atención desmejoró : de 3 cosas que pedimos se equivocó en 2

Ancones

2 Ancones

La carne es buena, y respetan el punto de cocción que se les pide.
Para ir a comer de diario tienen 2 menúes, uno que es plato, bebida y café y otro que al menú anterior le agrega postre y salad bar libre. Ambos a precios razonables.