Corrientes Av. 1660, San Nicolas (ver mapa)

Pastas con variedad de salsas.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

El show, muy lindo, al igual q el lugar. El plato q pedí yo (crepe caprese) no tenía desperdicio: abundante y sabroso. Pero los raviolones de mi novio dejaban bastante q desear. El postre (Don Pedro) estaba rico, pero se les fue un poco la mano c el whisky. Atención: PESIMA. Al llegar el mozo de la puerta nos despachó diciendo q nos sentemos en donde quisiéramos y ni nos acompañó a la mesa. El mozo q nos atendió se equivocó en la bebida, nos hablaba como si lo estuviéramos molestando y cuando le pregunté si habria otro show, contestó con un infantil "si, si" y era mentira. Volvería x la comida

madame

3 madame

uno va a un restaurante o bar, especialmente si es en viernes a la noche o en el fin de semana, para disfrutar... el cliente va para pasarlo bien, no para ser maltratado.

Ahora, en cuanto a la comida, y si todavia les queda ganas de ir, es correcta no demasiado sabrosa pero acompaña cuando se van a ver espectaculos. El dia que fui tocaba un grupo de jazz que sonaba muy bien asi que todo lo demas se puede olvidar.

tastevin

2 tastevin

Sin lugar a dudas la pero atención de Buenos Aires!!!!

quiguey

0 quiguey

lo pasamos espectacular, la atencion fue de 10, nos recibio una persona mayor muy agradable y cenamos sorrentinos con salsa maquiavelo, de postre compartimos una copa de frutos del bosque

ggoonn

0 ggoonn

Nos dieron una "brusqueta" que era una rodaja de pan lactal con queso que no estaba caliente. De plato principal, "carre de cerdo" que eran churrasco de cerdo con barbacoa de fanacoa. De postre un helado zafable... Pésima comida!!!

GonzaDell

1 GonzaDell

Fui con familiares del exterior a tomar un café. atención -3, desastroza! el lugar estaba casi vacío y los mozos todos juntos charlando en la barra nos miraban pero ninguno venía a tomar el pedido. después de llamarlos, al rato vino uno de muy mala gana a atendernos. el café bien pero los sandwichs estaban casi vacíos. me hicieron pasar vergüenza. nunca más!

santiago_schl

2 santiago_schl

La atención fue mala y la comida no tenía gusto. No nos sentimos cómodos en ningún momento. No vuelvo.

OrnellaBe

2 OrnellaBe

El ambiente es agradable, la atencion no sobresale y la picada era abundante, acompañamos la picada con un trapiche fond de cave, la temperatura del vino no era la correcta pero se pudo disfrutar.

Fedechucky

1 Fedechucky

Comimos una picada, que parecia chica, pero vino abundante... no la terminamos de comer...

El lugar, agradable y tranquilo (ya que esta ene l interior de paseo la Plaza y no hay ni 1 ruido molesto) y la atención, no se puede esperar demasiado. Pero no fuimos mal atendidos, ni tuvimos que esperar en demasía.

Dami_80

1 Dami_80

Fuimos a tomar tragos y caffe el sábado a la noche, el lugar estaba lleno (obviamente tuvimos que esperar mesa, sin drama), pero su servicio de mozos no están preparados para atender, ya que fué pecimo la misma. Por una parte tarda el servicio, y por otro lado queres llamar a otros mozos que no son de tu plaza ya que el tuyo no aparece y ni bolilla y se hacen los que miran a otro sector y uno ve que te observan de reojo.La verdad que el lugar es re lindo pero la atención arruina lo anterior.