Maracaibo

Avenida San Martin 1295, Caseros (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Marianita87

2 Marianita87

Excelente! impecable! uno de mis lugares preferidos de Delivery! ha sido muchas veces nuestra cena de fin de año! Siempre que hago pedidos ahi recibo el plato gratamente! buena relación los platos con el precio! SOn super abundantes! recomiendo las mollejas al verdeo! La suprema a la Maryland (la mejor que probe), el carre de cerdo a la pimienta, el carre con peras al malbec y el que tiene pure de manzanas! exquisito!

Afipan

3 Afipan

Lindo lugar, hacia rato que no ibamos. Comimos solamente lo de la mesa fria, sin muchas pretensiones. Es muy basico, pero no esta mal, simple, para conversar. Por el precio, creo que podrian dar un poco mas.

coqui55

3 coqui55

Me invitaron para despedir el año, sabado mediodia y fue una agradable sorpresa. Entradas libres (ensaladas, empanadas y fiambres). Los platos que pedimos todos estuvieron bien preparados y abundantes, como asì tambièn la atenciòn de las chicas, muy amables. Mejorarìa la carta de vinos, pero no es problema, volverìa sin dudarlo.

gastonjuri

2 gastonjuri

Excelente comida. Porciones abundantes y buena atención.

gerii_piemontese

0 gerii_piemontese

Desde que era niño que conozco este lugar, y no ha cambiado! Las comidas tienen el mismo sabor único que hace ya más de 15 años! Carta super amplia y las porciones SON PARA COMPARTIR EN SERIO!

inebarco

0 inebarco

Como siempre, su comida espectacular, abundante, fresca, a punto, la atencion, cordialidad son siempre destacables, lo recomiendo totalmente, a traves de los años el mejor lugar para disfrutar de los mas variados platos, en familia, con amigos y en pareja el mejor restorant sin lugar a dudas.

Flaviten

1 Flaviten

Es un excelente lugar para comer con amigos y familia. El ambiente en calido y la atención esmerada. La comida es variada y sabrosa. Los conozco desde hace muchos años y fui infinidad de veces y seguiré yendo. Su servicio de delivery es muy bueno.