Siddhartha - Restaurant Bar

Gurruchaga 1450, Palermo (ver mapa)

Salmón gravlax; Risotto verde de espinaca y parmesano; Bife de chorizo (halal); Sorrentinos de salmón con crema ácida de alcaparras; Ensalada de quinoa. Wok de cereales con vegetales; Vegan Burguer; Torta húmeda de chocolate con frutos rojos; Cheescake de maracuyá; Licuados y Café Orgánico.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Marcelo T. de Alvear 945

cleycay

0 cleycay

Fuimos el jueves pasado, el lugar esta casi vacio. Eramos cuatro personas. Pedimos para empezar un combo de empanadas (2 de humita 1 de carne), junto con una limonada, tardaron media hora en traer las empandas las cuales vinieron mal (2 de carne y 1 de humita) reclamamos, y al rato trajeron la limonada, luego trajeron la empanada de humita, la de carne extra invito la casa, al mismo tiempo que pedimos las empanadas pedimos los platos principales, bife de chorizo una ensalada de quinua, milanesas de llama, y sorrentinos con queso de cabra, el cual nos informar que no hay, entonces pedimos ñoquis con almendras garrapiñadas. A la hora de esperas y con mucho frío en el lugar, consultamos por los platos ya que eramos los únicos que no estabamos comiendo y las cuatro mesas que estaban llegaron después que nosotros; nos importan que estaban retrasados con los platos, que llegaron a la hora y media de habernos sentados, y los ñoquis no tenían las garrapiñadas cuando consultamos por ese plata (supuestamente nuevos por tener garrapiñadas de almendras) nos dicen que estaban las peñas picadas que no se sentía el justo (mejor no poner en el menú algo que no tiene y poner espolvoreada con hiervas y listo) El lugar deja mucho que desear, fuimos porque tenían halal, solo eso

valenicali

0 valenicali

La atención dejó mucho que desear. los platos regular. Podría entrar ehh detalles pero sencillamente diré que no volvería.

Ginis76

1 Ginis76

Fuimos con una amiga por un groupon para probar la comida. Quedamos muy conformes y satisfechas, el bife de chorizo tal como lo pedi con la papa rellena y unas salsitas aparte picante y los sorrentinos de queso cabra que pidió mi amiga exquisitos, las empanadas de entrada muy ricas y calientitas y lo máximo el postre de volcán de chocolate para compartir, la canasta de pancitos saborizados con la salsa estuvo tan buena que pedimos otra y sin problema nos lo dieron. La moza muy atenta y amable nos sugirió bien en todo! SI bien el ambiente no es tan destacable yo resalto la comida y atención. La verdad, volvería a ir y lo recomiendo!

ayante04

1 ayante04

Hoy decidí volver después de mucho tiempo y con nombre nuevo. Leí los comentarios de algunas personas y no coincido. Ya Baraka en sus últimos tiempos había bajado mucho la calidad, además de la variedad de sus platos.
Creo que Siddhartha es una buena segunda vida. Comí muy rico, me atendieron bien, no veo razones para no volver a ir. Y quien dice que subieron los precios... bienvenido a Argentina.

Pchu

1 Pchu

Era mi restaurante favorito cuando era Baraka, sobre todo los panes artesanales de entrada y la ensalada Cesar que venía super abundante y con bastante pollo. Volvi dos veces más desde que cambiaron de nombre y es increible como bajo la calidad, ya no hay variedad de panes y la ensalada es super pobre, no se diferencia de cualquier restaurante. Una lástima

TByte

0 TByte

SIguen manteniendo la calidad de Baraka (no así los precios, que se nota mucho en la merma de público). El café es rico, y las cosas dulces, excelentes... Pero hace poco pedí un sandwitch y para mi sorpresa, el 'pan' era fino como un grisín que apenas sostenía las verduras que tenía adentro. Ese sandwitch cuesta no menos de $70! Me parece un insulto pagar por un sandwitch $70 y que te traigan un 'grisín relleno'. Cuando vuelvan a hacer sandwitchs con pan de focaccia o pan de campo, ahí volveré a pedir.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Cuando todavía eran baraka, eran uno de mis lugares favoritos, a pesar de la atención lenta. buen precio, rica comida. durante el año, desaparecieron grandes platos como el baklava, que era increíble. Hace cosa de un mes, me senté a tomar algo y atendieron a las mesas contiguas pero a nosotros ni la carta. estuve 20 minutos y me fui. No volví y no creo que vuelva. Si siguen trabajando tealosophy (cosa que no sé porque no pude ver la carta) tienen buen té y es todo. Una pena, yo solía recomendar este lugar.