Tacuarí 694 , Montserrat (ver mapa)

Paella. Callos, gambas al ajillo. Pulpo con pimentón y papa.

Paola Lopez

0 Paola Lopez

Muy malo!!! La atención es pésima. Los mozos no te registran y son solo dos para toda la sala. Entre plato y plato pasaron como 40 minutos. Y para completarla el pescado lleno de espinas. No volvería nunca.

nr86

0 nr86

EXCELENTE!!! Me sorprendió muy gratamente este lugar. Deliciosa la comida y a un precio muy accesible. Regresaré pronto!

Alepepa

1 Alepepa

Fuimos un mediodía, en día laboral con compañeros de trabajo (20 personas). Excelente atención, la comida muy rica con porciones abundantes, no hubo errores en los platos, los trajeron todos al mismo tiempo. Todo un hallazgo. Como era menú de mediodía hemos comido por $ 120.- con postre y una bebida. Recomendable !!!

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

Me encanta Maraxe, sin lo ampuloso de un restaurant centrico junta la calidad de la buena cocina, la excelencia de la atencion y un ambiente agradable. Si vas los dias de semana cuentan con un menu ejecutivo que es espectacular y en donde podes elegir varias opciones,

alexx59

1 alexx59

Haría un año que no iba a Maraxe, y volvi el martes 21 de junio. Debo decir que sin ser un restaurante excepcional, se come rico y los mozos atienden muy bien. Y la relacion precio / calidad es buena.

Sarom

2 Sarom

Buen lugar, la atencion correcta y los platos ricos. Tipico restaurante español del barrio de Monserrat

Sarom

2 Sarom

Buen lugar, porciones justas, precio dentro de los parametros "normales" de un restaurante de estas caracterisiticas

vanegomez

1 vanegomez

Esta es la tercera vez que voy con mi marido en horario de mediodía. Y la verdad que tanto la atención como la calidad y cantidad de comida es realmente muy buena. De las veces que hemos ido, siempre pedimos menú ejecutivo que por $55, de veras lo vale. Muy muy rico todo, abundante y muy buena atención. la comida se nota a la vista, y al paladar, que es fresca. Me encantó. Por supuesto que vuelvo sin dudar.

Federie

1 Federie

Fuimos 2, comimos de entrada una tortilla a la española. La cocción era optima pero un poco escaso el chorizo colorado. La paella estaba bien pero lo que realmente destaco es la frescura de los mariscos... La relación precio-calidad es muy buena. En fin, es un buen bodegón para ir a comer de a varios!