Marcelo (Hotel Intersur Recoleta)

Av Callao 1764, Recoleta (ver mapa)

Pastas, risottos, pescados, carnes, mariscos, ensaladas

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099

Caropina

3 Caropina

Compartí los Ravioles a la Marcelo. Muy buenos. El servicio es excelente, el ambiente bastante formal, algo acartonado. Como para almuerzo de negocios. La comida y el café salieron rápidisimo. Me pareció un poco excesivo el precio del servicio de mesa ($85) y el café ($45). Los platos son todos para compartir.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

De los mejores risottos de Buenos Aires, con toda la tradición del legendario Piegari. Los precios son correctos para la zona, el ambiente es prolijo y la atención está bien aunque no es nada del otro mundo. Uno de los datos destacados es que uno siempre se puede encontrar con lo más selecto de la política, el mundo empresario y del espectáculo.

Bebas

3 Bebas

Buena atención, buena gastronomía, buena carta de vinos. Mesas cómodas y sillas confortables. Lo único negativo para mencionar, y que para mí no es poca cosa es que hay muuuucho olor a comida en todo el restaurante... una verdadera pena.

AgusRed

1 AgusRed

No me gustó nada: pedimos risotto con azafrán pero no tenía azafrán. El ragut era un picadillo de carne sin sabor y de aspecto dudoso. Servicio poco cordial, el mozo nos apuraba y nos hicieron sentir q querían que nos fuéramos. Nos cobraron $70!!!!!!!!! de cubierto por persona. Un escándalo. Los vinos carísimos! No vuelvo más y no lo recomiendo.

peruzzo

0 peruzzo

Pesimo servicio y actitud de la recepcionista. No respetaron reservation in se disculparon. Poco profesionalismo. No pienso volver

galechim

2 galechim

Excelente lugar. De a cuatro compartimos dos entradas y dos platos de pastas. Superabundante y riquisimas.
Inmejorable atención.

SILSIL

3 SILSIL

Un muy buen lugar para deleitarse con platos exquisitos, la recepción con una copa de champagne mientras realizás el pedido de los platos que en mi caso fueron, a modo de entrada champignones gratinados, el ppal, ravioles de verdura y el postre sabayón con frutillas, todo muy bueno, las pastas caseras y todo servido de manera abundante para compartir. El servicio es de excelencia y el ambiente es muy agradable, la mesa para dos muy cómoda como no suele suceder en muchos casos. La panera es con muy buenos panes pero sin ningún untable ni bocado. Para volver y recomendar.

pvillarin

1 pvillarin

Excelente lugar, la entrada burrata riquísima, las porciones son muy abundantes , para mi gusto tendrían que ser porciones normales porque si o si tenes que compartir y la atención de los mozos es muy buena....bastante caro gastamos 2000 y éramos cuatro personas, una entrada, dos platos y un postre, un volcán 250 pesos es una barbaridad!

petermc

1 petermc

increible todo como siempre en marcelo

25/09/2016