Av. Alicia Moreau de Justo 1140, Puerto Madero (ver mapa)

4342-8689/7534
  • Nominado Mejor Comida Italiana 2015

Dirigido por el reconocido chef Marcelo Piegari, su restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores delicias de la cocina italiana en un ambiente amplio y con movimiento. Su amplia barra de tragos y la vinoteca funcionan como escenario para degustar de las mejores pastas de autor. La decoración tranquila, precisa y acertada, invita a los comensales a enfocar su atención en el plato para que la experiencia culinaria sea excepcional.

Pizza
Gorostiaga 1908

Vivilau

1 Vivilau

Los Pro: La comida de muy buena calidad y sabrosa. Uno sabe que en Marcelo se come bien y abundante.
Los contra: Es caro: $200 el cubierto. Cena para dos, sin postre, con vino $1800
Otro contra: Es muy ruidoso.

oveja79

1 oveja79

Hacia mucho que no comia tanto y tan bien! Solo en Marcelo como pastas.
No pedi entrada, fui directo a 1/2 porcion de fetuccini con frutos de mar. Los frutos de mar impecables, en su punto justo, sabrosos.
La media porcion para una sola persona es bastante.
El mozo un encanto, excelente.
Los fettucini con frutos de mar $350, una gaseosa $60 y servicio de mesa $90
Uno va a Marcelo porque es excelente, y siempre va a volver.

Tropito

3 Tropito

Puntos a favor:
- Muy buena panera y comida
- Buen ambiente

Puntos en contra:
- Excesivamente caro (relacion precio / producto)

2 personas: media entrada, un plato para compartir, un agua y un vino chico. Total $1.250

turcomartin

3 turcomartin

Creo que el lugar es un contrapunto de críticas. Por un lado, no tengo dudas que hacen los mejores fideos que se pueden comer. La versión de los fetuccinis con frutos de mar es tremendamente buena. El problema pasa por dos lugares. Los precios. Un plato de fideos para dos 460 pesos. Un plato de rabas 350 pesos. Es una locura. El otro problema pasa por la atención. Seguramente tuve mala suerte. Pero el mozo que me atendió fue muy malo.

juncaz

2 juncaz

Domingo mediodía, por suerte nos atendió Gustavo que supo orientarnos, ya que era la prime vez que íbamos, la comida en general es para compartir. Muzzarela a la milanesa y ravioles verdes, vino y agua. Todo muy bueno, absolutamente recomendable. Ojo al hacer las cuentas que hay 60 pesos de cubierto por persona. Total 780

Mmore.29

1 Mmore.29

Sin duda las mejores pastas de Argentina no conozco otro lugar mejor que ese. Muy muy rico y super fino . El ambiente esta genial la atencion tambien ! Es perfecto !

mmansilla

1 mmansilla

El servicio fue pésimo. Ej, eramos 5 personas, nos dieron 3 cartas, tuvimos que pedir 3 VECES al mozo las cartas faltantes. Otra: Al sentarnos nos trajeron una bandeja de panes y un plato con pan de pizza... Después al recibir la cuenta nos enteramos que el pan de pizza en cuestión cuesta 85 pesos (eran 4 rodajas). La comida es efectivamente abundante, un plato para dos personas. Precio de plato promedio, 350 pesos. Pedimos 3 principales, ninguno se destacaba. Cobran un cubierto de 55 pesos por persona por una vajilla standard, una panera básica y mozos nada eficientes. No recomendaría.

Chambar

0 Chambar

Muy bueno el restaurante, la pasta es espectacular y el serivicio tambien!!!

pablosaliva9

0 pablosaliva9

Definitivamente el lugar para comer pasta en la capital federal

ari07

2 ari07

Un lugar espectacular tanto la atención, la calidad, el ambiente, etc. Los platos son para compartir, con una entrada y un plato comparten y comen dos personas. Un lugar para recomendar sin dudarlo. Se lo ve al dueño dando vueltas por todos lado controlando que nada falle. Volvería y de hecho, vovleré