Av. Alicia Moreau de Justo 1140, Puerto Madero (ver mapa)

4342-8689/7534
  • Nominado Mejor Comida Italiana 2015

Dirigido por el reconocido chef Marcelo Piegari, su restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores delicias de la cocina italiana en un ambiente amplio y con movimiento. Su amplia barra de tragos y la vinoteca funcionan como escenario para degustar de las mejores pastas de autor. La decoración tranquila, precisa y acertada, invita a los comensales a enfocar su atención en el plato para que la experiencia culinaria sea excepcional.

fklite

3 fklite

hace 10 horas

Ciertamente es caro, pero es Marcelo. Excelente atención y excelente ambiente. Y los fettuccini a la carbonara son un manjar. Muy bueno Marcelo.

Francisco3435

0 Francisco3435

La comida rica, el servicio de mozos muy bueno, pero... la carta una real cargada, no podía creer lo que estaba leyendo $110 el cubierto y te cobran un pan de pizza pedorro que debería ser una simple atención del lugar.

NO lo recomiendo, se puede comer mejor o igual en muchísimos lugares por la mitad de precio y sin cartas adredemente confusas. Primera y última vez que piso este antro.

AdrianaRS

1 AdrianaRS

Fuimos a comer con amigos. Los platos son caros pero sumamente abundantes. Las pastas son exquisitas.
Hay mucha espera(mas de una hora) y bastante ruidoso.
Bien.

Alexo Paz

0 Alexo Paz

Una experiencia excelente desde todos los puntos de vista, atención, comida, ambiente, etc, muy recomendable

estydeolivos

2 estydeolivos

Excelente comida, muy buena atencion, precios razonables ya que los platos son para compartir.
Recomendable

ferros30

0 ferros30

Fui a la cena de Fin de Año. El mozo nos pregunto cuando llegamos por qué llegamos a las 23 hs. Hubo que "responderle" que 3 de los 6 comensales recién salían de trabajar. No había había restricción de horario según indicado en la reserva. Luego nos apuraba y nos retiraban los platos sin terminarlos, explicando que los cocineros se tenían que ir (23:30hs). En el medio de la cena nos pasaron a cobrar haciendo hincapié en la propina. El lugar es muy caro pero lo peor es el servicio.

Vivilau

1 Vivilau

Los Pro: La comida de muy buena calidad y sabrosa. Uno sabe que en Marcelo se come bien y abundante.
Los contra: Es caro: $200 el cubierto. Cena para dos, sin postre, con vino $1800
Otro contra: Es muy ruidoso.

oveja79

1 oveja79

Hacia mucho que no comia tanto y tan bien! Solo en Marcelo como pastas.
No pedi entrada, fui directo a 1/2 porcion de fetuccini con frutos de mar. Los frutos de mar impecables, en su punto justo, sabrosos.
La media porcion para una sola persona es bastante.
El mozo un encanto, excelente.
Los fettucini con frutos de mar $350, una gaseosa $60 y servicio de mesa $90
Uno va a Marcelo porque es excelente, y siempre va a volver.

Tropito

3 Tropito

Puntos a favor:
- Muy buena panera y comida
- Buen ambiente

Puntos en contra:
- Excesivamente caro (relacion precio / producto)

2 personas: media entrada, un plato para compartir, un agua y un vino chico. Total $1.250

turcomartin

3 turcomartin

Creo que el lugar es un contrapunto de críticas. Por un lado, no tengo dudas que hacen los mejores fideos que se pueden comer. La versión de los fetuccinis con frutos de mar es tremendamente buena. El problema pasa por dos lugares. Los precios. Un plato de fideos para dos 460 pesos. Un plato de rabas 350 pesos. Es una locura. El otro problema pasa por la atención. Seguramente tuve mala suerte. Pero el mozo que me atendió fue muy malo.