Margarita

Los Almendros 1850, Pilar (ver mapa)

(0230) 66-8242/64-4929

Chiles en nogada. Platos típicos mexicanos.

• Viernes: Cerrado

Marcelo T. de Alvear 945
Av Callao 1290
Riobamba 1046

Enri

0 Enri

Excelente calidad de los platos, muy buena atención y el ambiente super tranquilo.Los tamaños de los platos un poco chicos para mi gusto y considerando el precio. Es el unico detalle a mencionar el resto todo excelente y lo recomiendo.

Garry

2 Garry

Muy rico todo, recomendable.

NachoDeTigre

1 NachoDeTigre

Fui por los comentarios en esta pagina, soy amante de la comida mexica y me intereso ir.
Sinceramente de mexicana la comida no tiene nada, todo tiene el mismo sabor, las tortillas de maiz malisimas.

marandger

0 marandger

excelente experiencia. la comida riquisima, abundante y precios razonables. ambiente super tranquilo en el que se puede hablar con el que tenes enfrente. la camarera super amable. RECOMIENDO!!!

damian2103

0 damian2103

Muy buena propuesta para ir en pareja, lugar muy tranquilo se puede conversar tranquilamente. La comida excelente, el servicio tambien la moza nos oriento muy bien. El precio es acorde. La verdad sin dudas volveremos pronto.

Mikin

3 Mikin

Fui en varias oportunidades, domingo por la noche. El clima es tranquilo, la atención es excelente!! La comida es muy gustosa! todo lo que es tapas, fajitas es muy abundante. El ambiente me gustó mucho, volveré siempre!!

Lilivar

2 Lilivar

Excelente!. La atención es muy cálida, esmeradísima. La calidad de la comida es inmejorable, con los sabores autóctonos y deliciosa. La margarita, es la mejor que probé y ni hablar del ceviche, espectacular!!

merchu

1 merchu

Margarita es un lugar fantastico, calido atendido por sus dueños, como es normal en esta zona todo es descontracturado, la comida excelente, hace años que los frecuentamos!!!

DevilWearsPrada

0 DevilWearsPrada

Fui 2 veces a este restaurant, ambas visitas con resultados similares. La primera vez, me espante con los precios, pero pense que era por la calidad de los ingredientes y que de verdad era mucho mejor que cualquier fast food mexicano que conocia. Grave error. Nos sirvieron de cortesia unas margaritas frozen que estaban correctas.Pedimos de entrada nachos con diferentes salsas. Los nachos, eran los de bolsa comprados en el supermercado, absolutamente TODOS ROTOS. Las salsas eran aceptables hasta cierto punto. Pedimos fajitas de pollo y las tortillas se DESGRANABAN. No volveria

Anika

1 Anika

La margarita es deliciosa, y los tacos también. Buena atención.