María Fedele

Adolfo Alsina 1465, Balvanera (ver mapa)

Judía
Pizza
Gorostiaga 1908

gebr

2 gebr

Fuimos ayer con mi esposo a cenar. Fue nuestra segunda visita a Maria Fedele. Comimos super bien nuevamente. Por suerte redujeron un poco la cantidad de platos de la entrada, que era una exageración. Las pastas caseras del primer plato una mas rica que la otra. El segundo plato estaba muy rico pero apenas alcance a probarlo porque ya era demasiado!!! Los postres notamos que mejoraron la calidad. Gastamos 885 con 3 aguas y 1 copa de vino. El baño tienen que mejorarlo. Esta en muy mal estado

Gabito

3 Gabito

MUY BUENO.... Hay que ir con mucho hambre para saborear cada paso del menú y no perderse nada. No hay carta, sólo un pizarrón con los vinos que te ofrecen. La atención de los mozos es de lo mejor y la comida super casera... Volveré

Niki1962

3 Niki1962

Un lugar muy agradable, sencillo, buena iluminación, mesas separadas. El servicio muy bueno, dos mozos atentos a todo. La comida un capitulo aparte, sabores e ingredientes de primera, muy abundante, casi se puede decir que se come de mas. Todos los platos tienen la mano de hechos en casa. Si buscan comida italiana, este es el lugar!

Mirta

1 Mirta

¡Me encantó! Mi sangre italiana se puso en movimiento. El lugar sencillo, tiene las paredes con fotos y recuerdos de Italia, lo que lo hace muy cálido. La comida excelente. Entrada con tantos platos que no cabían en la mesa. Luego tres pastas, las traen juntas, cada uno prueba la que quiere, yo comí de las tres ¡riquísimas! Plato principal : cerdo con una salsita deliciosa y por último¡ los postres ! a cual más ricos.Es una degustación de más de 8 postres. Éramos 5 amigas y salimos muy conformes. El servicio muy bueno. Algunos días tienen música en vivo. Por la noche linda que pasamos voto por EXCELENTE.

gebr

2 gebr

Fuimos por nuestro aniversario por primera vez a este lugar. Nos sorprendio al llegar que no es un local a la calle sino que esta dentro de un centro cultural italiano con una fachada bastante antigua. El salon no es muy grande lo cual lo hace muy privado y acogedor. El menu es unico y tiene un valor fijo de 280$ por persona sin bebida. Las aguas cuestan 25$. El menu incluye un antipasto de 12 platos, luego una degustacion de 3 pastas, un segundo plato que puede variar (a nosotros nos toco risotto) y luego una degustacion de postres. La entrada fue espectacular tanto por la variedad como

Tinmendez

2 Tinmendez

Es un restaurante que refleja auténticamente como se en Italia. Variedad de platos tanto en la entrada, primer plato, segundo plato y postre. Todo de excelente calidad y para todos los paladares. Lo único a criticar es la poca variedad de etiquetas de vino. Excelente lugar!!!

elgriego

3 elgriego

Variedad de platos, las entradas son espectaculares. La pasta buena, los postres muy buenos. Muy bueno el servicio, bajo el ojo atento de Sergio. Precio fijo accesible. Muy buenos precios de los vinos. Para comer a reventar.

Guiguinho

3 Guiguinho

¡Excelente restorán! Pero me produjo un sentimiento encontrado, el de volver o no, por la cantidad de comida que se desperdicia. El precio, $ 270 menú fijo sin bebida, es por persona, no se puede dividir, por lo tanto es imposible comer todo. Sirven 1º un antipasto (¡maravilloso!), luego los platos de pastas, después la carne y para finalizar los postres, que terminás picoteando un poquito de c/u para probarlos porque a esa altura ya no das más. Quizá sería mejor si cobraran un poco menos y restringieran la abundancia exagerada de la comida. No me resulta agradable tanto desperdicio.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Excelente calidad, el antipasti de lo más destacable. Las pastas excelentes tambien. Despues ya estas tan lleno que se complica llegar a la carne y ronda de postres. Para sentirte en Italia por unas horas.

carlogeno

2 carlogeno

Excelente lugar. La comida abundante y muy bien lograda. La atención muy buena. Las pastas excelentes, salvo el exceso de sal. Lo más pobre, el último plato de carne. Es para recomendar y para comer en abundancia