María Félix

Guatemala 5200, Palermo (ver mapa)

4775-0380

Reseña

Ubicado en el barrio de palermo, María Felix es un restaurante emplazado en una antigua casona de estilo azteca en el que se ofrecen especialidades tìpicas de la cocina mexicana con un ambiente cálido y acogedor. Las máscaras, banderas y otros objetos tradicionales, se suman al show de Mariachis (de jueves a sábados) para brindar una experiencia completa. Los platos destacados son las famosas Fajitas en todas sus versiones (pollo, lomo y camarón), con riquísimas salsas de guacamole o pico de gallo. Hay un menú degustación de cinco pasos que brinda la posibilidad de probar distintas alternativas de esta cocina. La carta de tragos no se queda atrás y los elegidos suelen ser las deliciosas margaritas o - para los que se animan - los shots de tequila. En el menú también hay una sección para chicos “menú chamaquitos”.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Guatemala 4540
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
$$$$ ($301 a $450)

267  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

MaryL

1 MaryL

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 24 días

Llegamos temprano y había mucho lugar disponible. Nos atendieron rápidamente y con cortesía. La comida nos gusto aunque le falta un poco para ser excelente. El mozo muy atento. Nos fuimos conformes en general.

0
Responder Reportar

Agusmig

0 Agusmig

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Fuimos con mi novio con un groupon y nos pareció excelente! La comida muy rica y abundante, el ambiente súper agradable, el show de mariachis también. Seguramente volveremos!

0
Responder Reportar

Mikin

3 Mikin

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Volví después de un tiempo, la atención sigue siendo destacable, el lugar siempre autentico y con mesas espaciadas y grandes. La comida...no puedo decir mas que: sabor, calidad, cocción justa, gustosa y cantidad. Excelente todo!!!! un lugar para recomendar y volver y volver!! Viva maria felix!

0
Responder Reportar

Rofrano

0 Rofrano

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

Entrada de quesadillas (queso y hongos) y nachos con queso (VERDADEROS nachos con VERDADERO queso) sobresaliente.
Plato principal, ensalada Doña María, muy abundante, pero con ingredientes insípidos y sin ninguna salsa mexicana, ni salsa en general, sólo oliva y sal. Me falto algo. Nos recibieron con shot de sangría y nachos con salsita de tomate, una linda atención. Carta de vinos acotada y grandios. No llegamos al postre. ¡Volveré por los mariachis sin duda!

0
Responder Reportar

Nester

2 Nester

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Mexicano? NADA, platos chicos, desabridos, sin picante, sin cilantro .Por ejemplo una porcion de guacamole sin gusto ,como si pusieramos 1 porcion en una tapa de gaseosa. Batatas caramelizadas, frias y de caramelizadas absolutamente nada, nachos humedos, porotos negros frios y presentados como si fueran "una papilla" , arroz blanco tibio y pasadisimo, la entrada de variedad de "taquitos" son minusculos cuyo relleno no podia distinguirse porque todo tiene el mismo gusto etc.

0
Responder Reportar

Krueger

2 Krueger

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Fuimos dos personas un viernes por la noche con un cupón. En el lugar ya tienen reservadas las mesas con el menú "Groupon", obviamente la mesa que nos tocó estaba en el medio del salón, con la cercanía del bar, los mariachis que brindan un show inexistente, y los propios de las otras mesas, los ruidos no permitían mantener una conversación privada.
La comida rica sin descollar, era fresca, pero nada de lo que brindaron en el cupón estimula a ir a comer sin descuento. No creo que vuelva.

0
Responder Reportar

lanchine

2 lanchine

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

que buena noche! la comida muy sabrosa, el ambiente genial y el show muy cálido. Comimos un poco de todo, lo mejor, una mezcla con hongos y chorizo q no recuerdo como se llamaba, el guacamole y una bebida con melon y limón. Ah! y el aperitivo de la entrada.

0
Responder Reportar

edguitar

1 edguitar

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 7 meses

Absolutamente decepcionante. Siempre asistí al local de Dardo Rocha y aunque hace rato que no voy opté por el local de palermo por comodidad, sin embargo la experiencia resultó ser desagradable, la atención fue bastante mala todo a destiempo y lento, pero lo peor fue la comida, aunque las porciones son suficientes el sabor no estuvo bien, por ejemplo de postre pedí pastel de tres leches y lo que me trajeron era un mamarracho, el bizcochuelo estaba húmedo pero no con las tres leches (como debe ser) sólo pusieron un poquito de la preparación en el fondo del plato de decoración. A menos que quieran gastar mucho y comer mal no lo recomiendo.

0
Responder Reportar

marc1450

0 marc1450

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

Fuimos con un groupon, el lugar está bien, la atención es buena, ahora si lo que quieren comer es comida mexicana busquen por otra parte. No tienen idea de lo que es la comida mexicana.

0
Responder Reportar

kilobyte

2 kilobyte

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 12 meses

Fuimos con un cupon. Entrada para compartir,traen 3 minusculos bastoncitos de muzzarella. Muy ricos pero somos 2 por lo menos trae 4!!. De plato principal fajitas que se arma uno mismo. Estan ricas pero traen 1 sola porcion de aderezos. Si pide 1 solo le dan lo mismo ¿porque no duplican las cantidades si son 2 personas? Las tortillitas son todas de trigo, podrian traer alguna de harina de maíz que lo tipico mexicano. De postre algo helado dificil de cortar y un bizcochuelo con leches rico. Los mariachis pasan 2 minutos y desaparecen. Los tragos ricos. Para ir 1 sola vez y con descuento.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+