Ubicado en el barrio de palermo, María Felix es un restaurante emplazado en una antigua casona de estilo azteca en el que se ofrecen especialidades tìpicas de la cocina mexicana con un ambiente cálido y acogedor. Las máscaras, banderas y otros objetos tradicionales, se suman al show de Mariachis (de jueves a sábados) para brindar una experiencia completa. Los platos destacados son las famosas Fajitas en todas sus versiones (pollo, lomo y camarón), con riquísimas salsas de guacamole o pico de gallo. Hay un menú degustación de cinco pasos que brinda la posibilidad de probar distintas alternativas de esta cocina. La carta de tragos no se queda atrás y los elegidos suelen ser las deliciosas margaritas o - para los que se animan - los shots de tequila. En el menú también hay una sección para chicos “menú chamaquitos”.

marcelarios

0 marcelarios

Mala atención, parecía que estaban apurados para que nos fuéramos cuando estaban ocupadas solo un par de mesas. El lugar está bastante venido a menos con paredes y techo sucios y con manchas de humedad. Mucho frío, tuvimos que comer con el abrigo puesto. No aceptaron hacer el descuento que promocionan. La comida buena pero no vale lo que cobran.NO VAYAN!

Gaby

0 Gaby

Fuimos 5 personas con un cupón de GRUPON para 2 y completamos con el menú el resto de la comida.No nos habíamos sentado y ya nos solicitaban vehementemente el cupón-No nos trajeron la cortesía de nachos como veíamos que le llevaban a todas las tras mesas-Las mozas se apuraban para levantarnos los platos-Era un día lunes y solo pocas mesas estaban ocupadas-Nos cobraron los cubierto cuando no nos dieron todo el servicio que corresponde-Nada recomendable-MUY MALA ATENCION AL CLIENTE

flormar

0 flormar

Hace algunos años estaba bueno, pero se vino muy abajo. El ambiente muy mal mantenido, no había calefacción en una noche de bastante frío, las sillas estaban todas rotas y las paredes con la pintura saltada y con manchas de humedad.La atención fue mala, no nos trajeron panera y no quisieron aplicar ninguno de los descuentos que tanto promocionan. La moza quiso retirar los platos antes de que termináramos de comer. La comida zafa pero no vale lo que cobran. No volveremos.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos al mediodia, horario en el que no cobran servicio de mesa. La comida rica, ni abundante ni poca: suficiente. Probé el pollo al mole y me gustó. Me decepcionó un poco la falta de picante: los platos marcados como picantes tenían apenas un picor, pero nada que se pudiera sentir. Es una pena, pues esperaba el picante mexicano o por lo menos cerca. Con el 30% de dcto que teniamos por CLN quedó en un precio más que aceptable. La camarera, divina.

Stella

0 Stella

A la comida le falto elaboracion,lascarnes presentadas parecian hervidas y desabridas. Las salsas poco condimentadas.no contemplando lo sabrosa y visual que se destaca la comida Mejicana.

cubanoe

0 cubanoe

No pidan jugo de naranja porque es una estafa, me trajeron un vaso delgado como un sorbete lleno de hielo y media naranja exprimida. Le pregunte si asi es un exprimido y me dijo que asi es como lo preparan ellos. Que cuando uno va a Mc Donalds uno consume como te lo entregan. Cero comprensión cuando era para mi nena. El resto safa, pero no es nada para decir wao. No vuelvo más. Maria Feliz Palermo.

susillescas

3 susillescas

al lugar le esta faltando un poco de pintura y mantenimiento pero por lo demas no comprendo el poco puntaje, la atencion fue excelente, la comida rica y abundante y los tragos mucho mejor que en algunos otros lugares asi que la verdad comimos bien y a muy buen precio pese a no tener ningun tiepo de cupon de descuento.-

Comamos

3 Comamos

Fuimos Miercoles a la noche con reserva,estaba lleno!Conocimos la terraza.Superrr Recomendable para las noches de Veranoo!Habia 30% desc con BBVA.Cubierto $30.Aguas $44.Chop Cerveza Patagonia $80. Guacamole con Totopos $180,no lo recomiendo ya que es caro y es mas de lo mismo que te dan sin cargo mientras encargas. Lenguado Puerto Vallarta $230,no era para destacar.Fajitas de pollo y verdura para 1 $195,vienen 4 tapas con lo cual comen 2 tranqui muy recomendado.Vayan!Con Descuento sino es caro

colozaslavsky

0 colozaslavsky

El viernes 23/09 fuimos con un grupo de amigos. La pasamos GENIAL!!! La atencion fue esplendida. La comida riquisima. En resumen EXCELENTE. Volveremos. Altamente recomendable