María Félix

Guatemala 5200, Palermo (ver mapa)

Ubicado en el barrio de palermo, María Felix es un restaurante emplazado en una antigua casona de estilo azteca en el que se ofrecen especialidades tìpicas de la cocina mexicana con un ambiente cálido y acogedor. Las máscaras, banderas y otros objetos tradicionales, se suman al show de Mariachis (de jueves a sábados) para brindar una experiencia completa. Los platos destacados son las famosas Fajitas en todas sus versiones (pollo, lomo y camarón), con riquísimas salsas de guacamole o pico de gallo. Hay un menú degustación de cinco pasos que brinda la posibilidad de probar distintas alternativas de esta cocina. La carta de tragos no se queda atrás y los elegidos suelen ser las deliciosas margaritas o - para los que se animan - los shots de tequila. En el menú también hay una sección para chicos “menú chamaquitos”.

Fitz Roy 1834

cubanoe

0 cubanoe

No pidan jugo de naranja porque es una estafa, me trajeron un vaso delgado como un sorbete lleno de hielo y media naranja exprimida. Le pregunte si asi es un exprimido y me dijo que asi es como lo preparan ellos. Que cuando uno va a Mc Donalds uno consume como te lo entregan. Cero comprensión cuando era para mi nena. El resto safa, pero no es nada para decir wao. No vuelvo más. Maria Feliz Palermo.

susillescas

3 susillescas

al lugar le esta faltando un poco de pintura y mantenimiento pero por lo demas no comprendo el poco puntaje, la atencion fue excelente, la comida rica y abundante y los tragos mucho mejor que en algunos otros lugares asi que la verdad comimos bien y a muy buen precio pese a no tener ningun tiepo de cupon de descuento.-

Comamos

3 Comamos

Fuimos Miercoles a la noche con reserva,estaba lleno!Conocimos la terraza.Superrr Recomendable para las noches de Veranoo!Habia 30% desc con BBVA.Cubierto $30.Aguas $44.Chop Cerveza Patagonia $80. Guacamole con Totopos $180,no lo recomiendo ya que es caro y es mas de lo mismo que te dan sin cargo mientras encargas. Lenguado Puerto Vallarta $230,no era para destacar.Fajitas de pollo y verdura para 1 $195,vienen 4 tapas con lo cual comen 2 tranqui muy recomendado.Vayan!Con Descuento sino es caro

colozaslavsky

0 colozaslavsky

El viernes 23/09 fuimos con un grupo de amigos. La pasamos GENIAL!!! La atencion fue esplendida. La comida riquisima. En resumen EXCELENTE. Volveremos. Altamente recomendable

MaryL

1 MaryL

Llegamos temprano y había mucho lugar disponible. Nos atendieron rápidamente y con cortesía. La comida nos gusto aunque le falta un poco para ser excelente. El mozo muy atento. Nos fuimos conformes en general.

Agusmig

0 Agusmig

Fuimos con mi novio con un groupon y nos pareció excelente! La comida muy rica y abundante, el ambiente súper agradable, el show de mariachis también. Seguramente volveremos!

Mikin

3 Mikin

Volví después de un tiempo, la atención sigue siendo destacable, el lugar siempre autentico y con mesas espaciadas y grandes. La comida...no puedo decir mas que: sabor, calidad, cocción justa, gustosa y cantidad. Excelente todo!!!! un lugar para recomendar y volver y volver!! Viva maria felix!

Rofrano

0 Rofrano

Entrada de quesadillas (queso y hongos) y nachos con queso (VERDADEROS nachos con VERDADERO queso) sobresaliente.
Plato principal, ensalada Doña María, muy abundante, pero con ingredientes insípidos y sin ninguna salsa mexicana, ni salsa en general, sólo oliva y sal. Me falto algo. Nos recibieron con shot de sangría y nachos con salsita de tomate, una linda atención. Carta de vinos acotada y grandios. No llegamos al postre. ¡Volveré por los mariachis sin duda!

Nester

2 Nester

Mexicano? NADA, platos chicos, desabridos, sin picante, sin cilantro .Por ejemplo una porcion de guacamole sin gusto ,como si pusieramos 1 porcion en una tapa de gaseosa. Batatas caramelizadas, frias y de caramelizadas absolutamente nada, nachos humedos, porotos negros frios y presentados como si fueran "una papilla" , arroz blanco tibio y pasadisimo, la entrada de variedad de "taquitos" son minusculos cuyo relleno no podia distinguirse porque todo tiene el mismo gusto etc.