María Félix

Guatemala 5200, Palermo (ver mapa)

Ubicado en el barrio de palermo, María Felix es un restaurante emplazado en una antigua casona de estilo azteca en el que se ofrecen especialidades tìpicas de la cocina mexicana con un ambiente cálido y acogedor. Las máscaras, banderas y otros objetos tradicionales, se suman al show de Mariachis (de jueves a sábados) para brindar una experiencia completa. Los platos destacados son las famosas Fajitas en todas sus versiones (pollo, lomo y camarón), con riquísimas salsas de guacamole o pico de gallo. Hay un menú degustación de cinco pasos que brinda la posibilidad de probar distintas alternativas de esta cocina. La carta de tragos no se queda atrás y los elegidos suelen ser las deliciosas margaritas o - para los que se animan - los shots de tequila. En el menú también hay una sección para chicos “menú chamaquitos”.

Guatemala 4540
Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

MaryL

1 MaryL

Llegamos temprano y había mucho lugar disponible. Nos atendieron rápidamente y con cortesía. La comida nos gusto aunque le falta un poco para ser excelente. El mozo muy atento. Nos fuimos conformes en general.

Agusmig

0 Agusmig

Fuimos con mi novio con un groupon y nos pareció excelente! La comida muy rica y abundante, el ambiente súper agradable, el show de mariachis también. Seguramente volveremos!

Mikin

3 Mikin

Volví después de un tiempo, la atención sigue siendo destacable, el lugar siempre autentico y con mesas espaciadas y grandes. La comida...no puedo decir mas que: sabor, calidad, cocción justa, gustosa y cantidad. Excelente todo!!!! un lugar para recomendar y volver y volver!! Viva maria felix!

Rofrano

0 Rofrano

Entrada de quesadillas (queso y hongos) y nachos con queso (VERDADEROS nachos con VERDADERO queso) sobresaliente.
Plato principal, ensalada Doña María, muy abundante, pero con ingredientes insípidos y sin ninguna salsa mexicana, ni salsa en general, sólo oliva y sal. Me falto algo. Nos recibieron con shot de sangría y nachos con salsita de tomate, una linda atención. Carta de vinos acotada y grandios. No llegamos al postre. ¡Volveré por los mariachis sin duda!

Nester

2 Nester

Mexicano? NADA, platos chicos, desabridos, sin picante, sin cilantro .Por ejemplo una porcion de guacamole sin gusto ,como si pusieramos 1 porcion en una tapa de gaseosa. Batatas caramelizadas, frias y de caramelizadas absolutamente nada, nachos humedos, porotos negros frios y presentados como si fueran "una papilla" , arroz blanco tibio y pasadisimo, la entrada de variedad de "taquitos" son minusculos cuyo relleno no podia distinguirse porque todo tiene el mismo gusto etc.

Krueger

2 Krueger

Fuimos dos personas un viernes por la noche con un cupón. En el lugar ya tienen reservadas las mesas con el menú "Groupon", obviamente la mesa que nos tocó estaba en el medio del salón, con la cercanía del bar, los mariachis que brindan un show inexistente, y los propios de las otras mesas, los ruidos no permitían mantener una conversación privada.
La comida rica sin descollar, era fresca, pero nada de lo que brindaron en el cupón estimula a ir a comer sin descuento. No creo que vuelva.

lanchine

2 lanchine

que buena noche! la comida muy sabrosa, el ambiente genial y el show muy cálido. Comimos un poco de todo, lo mejor, una mezcla con hongos y chorizo q no recuerdo como se llamaba, el guacamole y una bebida con melon y limón. Ah! y el aperitivo de la entrada.

edguitar

1 edguitar

Absolutamente decepcionante. Siempre asistí al local de Dardo Rocha y aunque hace rato que no voy opté por el local de palermo por comodidad, sin embargo la experiencia resultó ser desagradable, la atención fue bastante mala todo a destiempo y lento, pero lo peor fue la comida, aunque las porciones son suficientes el sabor no estuvo bien, por ejemplo de postre pedí pastel de tres leches y lo que me trajeron era un mamarracho, el bizcochuelo estaba húmedo pero no con las tres leches (como debe ser) sólo pusieron un poquito de la preparación en el fondo del plato de decoración. A menos que quieran gastar mucho y comer mal no lo recomiendo.

marc1450

0 marc1450

Fuimos con un groupon, el lugar está bien, la atención es buena, ahora si lo que quieren comer es comida mexicana busquen por otra parte. No tienen idea de lo que es la comida mexicana.

kilobyte

2 kilobyte

Fuimos con un cupon. Entrada para compartir,traen 3 minusculos bastoncitos de muzzarella. Muy ricos pero somos 2 por lo menos trae 4!!. De plato principal fajitas que se arma uno mismo. Estan ricas pero traen 1 sola porcion de aderezos. Si pide 1 solo le dan lo mismo ¿porque no duplican las cantidades si son 2 personas? Las tortillitas son todas de trigo, podrian traer alguna de harina de maíz que lo tipico mexicano. De postre algo helado dificil de cortar y un bizcochuelo con leches rico. Los mariachis pasan 2 minutos y desaparecen. Los tragos ricos. Para ir 1 sola vez y con descuento.

25/09/2016