María Félix

Dardo Rocha 1680, San Isidro (ver mapa)

4717-1864/0695

Principal: fajitas, guacamole con totopos, nachos, quesadillas, margaritas, enchiladas rojas, La gran Taquiza.

Fitz Roy 1834

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar el sábado con un groupon, todo fue excelente. Las entradas y los platos abundantes, la calidad de la comida muy buena y la degustación de postres rica. Tambien hubo mariachis para acompañar la cena. A veces uno piensa que con el groupon te van a dar menos o no va a ser tan rico pero por suerte me lleve una grata sorpresa. Lo recomiendo y volvere!

danlor2009

2 danlor2009

Buen ambiente, muy buena atención. Los platos se achicaron y algunos sabores cambiaron para peor.

Anita94

2 Anita94

La comida es muy buena aunque las porciones bastante chicas en relación al precio, hace unos años recuerdo que eran mucho mas abundantes. Nosotros que eramos 6 estuvimos esperando que nos den la carta al menos 25'. El servicio malo. Baños muy sucios.

HAIBA

0 HAIBA

Comida rica - servicio pobre

alan_perez80

2 alan_perez80

Valet parking mala onda. No toman reservas despues de las 20.30hs. Ambiente ruidoso. Mesas muy apretadas. Eramos 5 personas, a 3 les trajeron la comida y cuando terminaron llego el plato para los otros 2 (compartian). No trajeron mechero para mantener caliente la carne de las fajitas. La cerveza tirada llega al limite de caliente. No habia tanta gente, y aun asi se notaba que tenian poco staff. La comida es buena, no excelente. Una experiencia cara, para algo que no vale la pena

Cucho

1 Cucho

Muy buen lugar! La comida es muy buena, y con porciones correctas. Las margaritas excelentes!!! La atención muy buena, antes de pagar nos preguntaron si teníamos alguna tarjeta de descuentos de un diario muy conocido. Los fines de semanas te tocan los mariachis (esto para algunos suma).

adriangalvez2001

1 adriangalvez2001

Es mi lugar preferido de comida mexicana en zona norte. La verdad es que los sabores son riquisimos y las porciones abundates. El ambiente es muy agradable, aunque no se destaca por ser lo mas economico. Me gusta ir ahi al pensar en comida mexicana. Recomendable, al menos tienen que conocerlo.

Fox75

1 Fox75

las opciones son muy buenas y la comida excelente. Algo para destacar es la amabilidad de los mozos. No son cargosos y siempre que se acercaban decian "permiso", "disculpen", "muchas gracias"; algo que no se escucha en muchos lugares. Sin dudas volveria!!

Juancentro

3 Juancentro

Decayó muchísimo en todos los aspectos.
La comida mediocre.
Los precios altísimos, aún con Club La Nación (más de $200 por persona)
Sólo tienen efectivo.
Y el colmo de males, cobran "corte de torta" si llevas la torta para el cumpleaños. Lo comparan con el descorche, como si uno cumpliera años todos los días o llevará la torta para ahorrar.
No vuelvo más.

Aspasia

3 Aspasia

Excelente restaurante mejicano.Pedimos fajitas varias, flan de limón, margarita. Muy buen ambiente y comida. Con el descuento de La Nación gastamos 550 entre dos con vino de 100 pesos, pagando en efectivo.