María Félix

Dardo Rocha 1680, San Isidro (ver mapa)

4717-1864/0695

Principal: fajitas, guacamole con totopos, nachos, quesadillas, margaritas, enchiladas rojas, La gran Taquiza.

Humboldt 1981
Cerviño av. 4699

pochyyta

0 pochyyta

Un lugar excelente para ir el dia ó en el mes de tu cumpleaños (te piden el documento), el/la cumpleañera no paga, tienen que ser por lo menos 2 por mesa.Al agasajado le hacen un regalito y apaga una velita, le ponen un sombrero y le cantan los mariachis. Un grato momento para compartir , vale la pena.

GeorgeF

0 GeorgeF

Fuimos a cenar el sabado a la noche, muy lindo afuera y adentro ya que tenian AA. los tragos muy buenos y la comida vino rapido, le hicimos caso a la mesera con la recomendacion y la verdad tuvo razon, muy buena onda, los baños bien, volveria. Los precios razonables 2 tragos, comida, 1 postre (se podia compartir) y una gaseosa 600$ aprox.

santiagobiagi

0 santiagobiagi

Fuimos a Cenar con mi novia el día de ayer Domingo, la comida muy rica y abundante, el lugar muy lindo y las mesas de afuera son excelentes para una noche de calor. La única crítica es el servicio, tienen poco personal. Demoraban mucho para traer la carta, entre platos. Para colmo, al final de la cena, me dijo si quería llevarme las sobras y nunca me las trajo.

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar el sábado con un groupon, todo fue excelente. Las entradas y los platos abundantes, la calidad de la comida muy buena y la degustación de postres rica. Tambien hubo mariachis para acompañar la cena. A veces uno piensa que con el groupon te van a dar menos o no va a ser tan rico pero por suerte me lleve una grata sorpresa. Lo recomiendo y volvere!

danlor2009

2 danlor2009

Buen ambiente, muy buena atención. Los platos se achicaron y algunos sabores cambiaron para peor.

Anita94

2 Anita94

La comida es muy buena aunque las porciones bastante chicas en relación al precio, hace unos años recuerdo que eran mucho mas abundantes. Nosotros que eramos 6 estuvimos esperando que nos den la carta al menos 25'. El servicio malo. Baños muy sucios.

HAIBA

0 HAIBA

Comida rica - servicio pobre

alan_perez80

2 alan_perez80

Valet parking mala onda. No toman reservas despues de las 20.30hs. Ambiente ruidoso. Mesas muy apretadas. Eramos 5 personas, a 3 les trajeron la comida y cuando terminaron llego el plato para los otros 2 (compartian). No trajeron mechero para mantener caliente la carne de las fajitas. La cerveza tirada llega al limite de caliente. No habia tanta gente, y aun asi se notaba que tenian poco staff. La comida es buena, no excelente. Una experiencia cara, para algo que no vale la pena

Cucho

1 Cucho

Muy buen lugar! La comida es muy buena, y con porciones correctas. Las margaritas excelentes!!! La atención muy buena, antes de pagar nos preguntaron si teníamos alguna tarjeta de descuentos de un diario muy conocido. Los fines de semanas te tocan los mariachis (esto para algunos suma).

adriangalvez2001

1 adriangalvez2001

Es mi lugar preferido de comida mexicana en zona norte. La verdad es que los sabores son riquisimos y las porciones abundates. El ambiente es muy agradable, aunque no se destaca por ser lo mas economico. Me gusta ir ahi al pensar en comida mexicana. Recomendable, al menos tienen que conocerlo.