Maria Ignacia

Estomba 0 , Coghlan (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Reginas

2 Reginas

Fui con mi novia, éramos sólo 4 personas para cenar. La casa es hermosa, llena de preciosos detalles, de antiguedades y muebles exquisitos. La previa de la otra gran parte que fue la cena. Una mesa largúisima, con pan recién horneado. Cuando llegamos estaban amansando la pasta para lasagna. La comida es exquisita y sin muchas pretensiones. El lugar es ideal para una experiencia diferente. EL precio es fijo $130. El vino que abrió fue Emilia, que no es mi preferido. Debería preguntar si hay descorche.

vicavica

2 vicavica

Excelente menú fijo que cambia todas las noches que abre el restaurante, hermoso el lugar y buena atención. Unica crítica: hacía un poco de frío.

cmlopez51

1 cmlopez51

Es un lugar muy calido e informal , con muy buena comida y atencion personalizada! Para ir...

Gracio

2 Gracio

Nuestro más reciente descubrimiento! Un restaurant del tipo "puertas cerradas" ubicado en una casa de ensueño, decorada de manera tal que uno no puede dejar de admirar cada detalle. El menú de 5 pasos fue excelente!! Y la atención de primera! Y lo mejor, la relación precio/calidad. Por 100 pesos cada uno, nos fuimos más que satisfechos. La bebida sin alcohol es libre.

Carlibaré

1 Carlibaré

La casa es muy linda y los dueños muy amables, pero la comida es desabrida y el servicio es malo. Se nota un desconocimiento general, tanto en la elaboración de los platos como en la atención. No volvería y no lo recomiendo.

La_Juntada

1 La_Juntada

ES PEC TA CU LAR! Hace rato que no vamos a un lugar que cierre por TODOS LADOS! Precio, ambientación, calidad, servicio. Vino Boutique a muy buen precio. Muy buena propuesta. Una experiencia para repetir a menudo, con amigos, familia y en pareja. Muchas gracias a los dueños, la pasamos de 10!

florcele

3 florcele

Muy buena comida, todo casero y abundante, excelente atencion.

tallulah

1 tallulah

Exelente. La comida es un menu fijo armado por el chef. Por ser vegetariana hizo un menu especial el cual contaba con una cosa más rica que la otra. Fuimos comiendo distintos platos a modo de tapas, empezando con unas berenjenas y ajos agridulces, luego unos falafels con chutney de coco y finalmente unos hongos rellenos con queso brie. Recomiendo!

josegarre

0 josegarre

Me sentí muy comoda, en un ambiente muy tranquilo, calido y familiar. La comida me parecio exquisita, muy personal y original. Disfruté muchisimo esa noche.

Paugarre

0 Paugarre

La comida es muy variada y buenisima. La bebida sin alcohol es libre y el ambiente muy agradable.