Fernández de Enciso 4370, Villa Devoto (ver mapa)

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

Erreone

1 Erreone

uimos con un amigo y pedimos entraña jugosa, lo que vino fue seco y recalentado. Comida regular, servicio regular y cocinero sin saber como se hace una salsa criolla

claudiamvazquez

1 claudiamvazquez

un desastre, los vinos parece que estariamos en Puerto Madero , lo que vale 35 en el super ellos lo cobran 105, demoraron 55minutos para traernos los platos, pollo al verdeo y matambre a la pizza, no vuelvo mas.

mikimba

3 mikimba

Siempre fuimos al local de Del Carril y Condarco y comimos muy bien y abundante, pero este fin de semana fuimos al local de F. de Enciso. Nos cobraron servicio de mesa, 12 $ por persona, cosa que anteriormente nunca habíamos pagado, no sé si ahora también lo cobraran en el otro local. El servicio lentísimo, tardaron casi una hora en servirnos. Pedimos bondiola que vino seca y muuuuuy poca y vacío que vino totalmente rojo si bien se pidió a punto y también escaso. No volveremos, realmente malo.

25/09/2016