Maria bonita

Mitre 1195, Adrogué (ver mapa)

4294-1184 / 4214-5245

pizza con panceta

Deli
Riobamba 1046

jotapc49

0 jotapc49

Una de las mejores pizzas de la zona. Ambiente muy agradable.

comodetodo

3 comodetodo

la pizza nos gustó, tienen muchas especialidades, las ensaladas son tambien buenas. nos pareció un poco flojo el servicio de las mozas y un poco caros los precios.

msbaujs

2 msbaujs

Excelente y quiero elogiar al equipo , el martes 28/7 almorce y en un descuido se me cayo la billerera con casi 1000 pesos, a la tarde cuando adverti la falta de la billetera me comunique con ellos y por suerte la billetera, el miercoles 29/7 viaje a buscarla y estaba todo ahi intacto .es una actitud noble digna y ejemplar ,acorde a la calidad del lugar
Muchas gracias

Sebasgp

3 Sebasgp

Un clásico adroguense de los últimos años. Lugar agradable (lindo para estar afuera en verano) y pizza muy sabrosa. También hay muchas otras opciones de platos. La panera es buenísima, los precios apenas caros y el personal que atiende son chicas que no entienden mucho del tema pero le ponen onda.

JosephL

2 JosephL

La atención es pésima:
Nos tuvieron 15 minutos para traernos la carta, luego de que llamamos a la moza 3 veces.
La música esta muy fuerte
Se equivocaron con el pedido, y cuando trajeron la pizza, no estaba rica.
No lo recomiendo