Cerrito 22, San Nicolas (ver mapa)

Acassuso
Riobamba 1046

gustavo304

3 gustavo304

Fui con cierta aprensión, por las opiniones que leí. Sin embargo fue una sorpresa más que agradable. Fuimos 4 con un groupon y la calidad de la comida, atención y ambiente tranquilo fueron inmejorables. De yapa nos invitaron con café que no estaba incluido. Para mí es muy recomendable y seguramente he de volver.

roomii92

1 roomii92

Excelente Ambiente y Atención. Lugar Tranquilo. Fuimos con el groupon de $550 para dos personas. Super Completo. Con vino y bebidas incluidas. Lo recomiendo!! Voy a volver

casavas

2 casavas

La comida buena pero los platos super escasos. El "primer paso" ofrecian langostinos apanados con mayonesa de mango y cilantro. LLegaron dos langostinos con el cilandtro . El segundo paso una terrina de salmón, y mix de verdes. Nos trajeron dos porciones de mousse cuyas dimensiones y espesor no superban a 2 galletitas con lechuga francesa y morada. El matambrito de cerdo su porción era para degustar, salvo el plato las papas cuñas que vino cinco trozos.Para el postre figuraba merengue relleno de helado de frutilla,y limón trajeron un disco de merengue con 2 bochitas de helado

Misu

1 Misu

Excelente lugar!!! Tanto la comida como la atención fueron excelentes, seguro volveremos

Teco

1 Teco

Es un lugar pretencioso, sueñan con la comida gourmet, la nouvelle cousine, pero ofrecen comida porteña en porciones de bandejita de avión. Cabe aclarar que fuimos con un cupón y nuestra selección estaba reducida.
De entrada comí una ensalada de calamares con verduras salteadas, plato que a las dos horas olvidé por completo.
De principal, había un bife de chorizo, pesca del dia ó pasta. El pescador no pesco y no tenian. Pedí pasta, estaba muy bien, de sabor intenso en la salsa, que tenian langostinos y calamares, pero convengamos que es algo que puedo comer en La Parolaccia ó en Salgado.
El postre fue una mousse de chocolate, con la bella combinación de una reducción de naranjas. Hasta ahí veniamos bien, pero se divisó en el plato otra reducción verde loro, sabor menta/listerine. Ponele una hojita de menta , Papá! , no eso!
Por último, el vino que nos trajeron, había sido sacado del Ártico.

shchaile

0 shchaile

Comida rica pero escasa en exceso.Cuando alguien te dice que cayo en la trampa de las pequeñeces caras, bueno, me toco a mi.

parpat

0 parpat

Fui anoche con un cupon prepago. Las porciones de por si eran la mitad de un plato normal, pero el colmo de los colmos fue con el prometido Bife de Chorizo con papas cuñas dorados, pimientos a la oliva y tomate gratinado en gruyere. Por empezar el cocinero seguro se distrajo con el partido de River, porque se olvido de los pimientos y el tomate gratinado que directamente no aparecieron. El plato consistio en 5 papas cuñas ( si, no me equivoque cinco) y una ridicula por lo minuscula porcion de carne chata que se suponia era el bife, que segun me explico el mozo pesaba 150 gr. (algo que dudo). Seguramente los ideologos de esta picardia ( con la complicidad de los emisores del cupon) deben estar contentos de engañar a personas credulas como yo. Les doy malas noticias. Cuando los restaurants empiezan con estas cosas es porque ya estan jugando tiempo de descuento. Eso si el mozo 10 puntos.

maggie1970

2 maggie1970

Muy rico, atención correcta y lindo lugar. Para volver

closdeloscinq

1 closdeloscinq

Fuimos cinco amigos. La mesa que se había reservado con anticipación se la dieron a otros. No entendí para nada las entradas. Algunas presentadas en canastas y con distintos frasquitos de salsas o aderezos. De los principales, tres pedimos lomo sobre milhojas de batata y quinoa. El lomo fuera de los puntos solicitados y en vez de ser una pieza alta, eran dos piezas chatas. Vinos ofrecidos de la carta no estaban disponibles. Con propina $ 440 cada uno. Que Dios los ayude!!!

Miranda83

2 Miranda83

Fui porque soy frecuente en Pura Tierra y esperaba algo muy similar. No tiene nada que ver. El lugar para mi gusto demasiado iluminado, las entradas bien, mi salmon bien pero nada sorprendente. Poca variedad en carta de vinos. No volveria