Marina love

Nicaragua 4533, Palermo (ver mapa)

Torta de Quesos/Asado Banderita/Nachos con Salsa Blanca. Mouse de Chocolate/Budín de Pan/Brownie con Helado

Reconquista 1132
Olleros 1879

adrichaguen

2 adrichaguen

Fuimos 3 amigas, la comida escasa y cara para lo que ofrecen. La atención floja, pero el golpe de gracia, fué cuando nos dijeron que el descuento con Club La Nación no lo hacían, a pesar de figurar vigente en la página web de CLN y como si esto fuera poco, no aceptaban ninguna tarjeta de crédito, ni de débito, aunque en la vidriera estaban todos los calcos y ningún cartel que informara de esta dos situaciones. Un desastre total!!! No vuelvo!!!

Paodd

3 Paodd

Ricos tragos, la decoración muy divertida y estridente, me sentí dentro de una película de Almodovar!!!

Rose-

1 Rose-

de menos a mas.. el ambiente es de bar, musica fuerte, personalmente no me gusta para un resto.
servicio normal, la comida rica, rapida... pedimos bastones de muzzarela, langostinos empanados, el omelet gigante y excelente.
los tragos lo mejor de la noche. pedimos mojito y caipi de maracuya.
detalle: la musica y la ambientacion es bien muuuy cachonda romanticona.. (cristian castro, franco de vita....)

Luishi_087

1 Luishi_087

Fui con mi pareja alrededor de las diez y media, y casi me tira atras el hecho de que no habia nadie en el resto, igual entramos y el ambiente es muy lindo, mezcla de bar y resto, con luces tenues y coloridas y bolas de discoteca. Pedimos una picada italiana ($210) que venia acompañada de 4 porciones de pizza, bastante rico todo, no deslumbro pero cumplio. La atencion muy amable. Me parecio un poco caro para lo que ofrece pero bueno ciertos lugares de Palermo maneja determinados precios. En un momento subieron bastante el volumen de la musica, lo cual me parecio innecesario . Si tenes tarjeta club la Nacion te hacen descuento.
Para el caso de que estes tarde y la mayoria de los lugares esten llenos es una buena opcion.

Juanosean

0 Juanosean

Muy rica la comida, súper casera. La decoración del lugar está buenísima porq permite ir a comer o pasar a tomar algo. Muy buena onda de los mozos.
Volveré

Juanpet

0 Juanpet

Un ambiente diferente y muy cálido. La comida es exquisita y con la mano de la Chef Marina, que es única.