Sanchez de Bustamante 2498, Palermo (ver mapa)

• Jueves: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

chiche2

2 chiche2

Marita es una excelente sommelier, ahora el lugar deja mucho que desear, la carta de vinos muy ausente y sin sentido de confeccion y el menu ni fu ni fa...sin concordancia con lo que tomas.

GLC06

2 GLC06

Fui a comer con mi mujer, no es la primera vez, y como la anterior, la comida excelente, podría mejorar la atención, los mozos parecían un tanto novatos, para destacar la calidad en la elección del vino para la comida por parte de la dueña y sommelier.

Juancentro

3 Juancentro

Muy chicas las porciones. La comida buena. No andaba el posnet,no avisaron, me perdi el descuento del banco y no tuvieron la decencia de hacermelo o algo por lo menos (era 15%). Ni vuelvo ni recomiendo.

ckuc

3 ckuc

El punto de cocción de la carne fue exactamente el indicado; el dúo de bifes estaba excelente. Las pastas con mariscos y salmón también gustaron mucho. La guarnición de papas fue algo escasa. LA guitarra en vivo amenizaba muy agradablemente el ambiente, pero el lugar parecía estar parcialmente en obra, había revoque sin pintura, lo cual afeaba un poco el lugar, y la iluminación no me terminó de gustar. El servicio muy bueno y rápido.

@bloparand

1 @bloparand

El ambiente esta bueno, la comida cara para los sabores desabridos, esperamos tanto que perdimos el apetito. Devolvimos los platos por la mitad. El mozo sólo conocía de la carta de tragos el destornillador y el campari, con una tremenda barra expuesta detrás del mostrador. Ni siquiera consultando pudo averiguar más variedad de tragos.

opimazz

1 opimazz

Fuimos a festejar nuestro aniversario (26), nos dieron una mesa excelente, la comida era realmente muy refinada, pero al mismo tiempo sencilla. La atención muy cuidada aunque un poco demasiado tensa. La carta de vinos, el que me recomedaron era excelente, me pareció que podria contener algunas opciones a precios mas accesibles. Se lo dije amablemente a la dueña, como una sugerencia, pero me parece que no le gustó el comentario.

MarBN31

0 MarBN31

Execelente Combinación, entre Ambientación , Comida , atención.
Marita, dueña del Lugar es una Somelier increíble, tiene una cava Muy completa( Cobran $40 el descorche)
Los miercoles a la Noche, un guitarrista acompaña la velada sin molestar.

Ramsy

3 Ramsy

Buena comida y porciones muy abundantes en un lugar austero y sencillo. Buen servicio de mesa (que por cierto no lo cobran $0). Nos acompañó durante la cena la suave música de un guitarrista , para nada invasivo. Sí es para destacar su carta de vinos : como pocas + el asesoramiento ofrecido... En general muy buena relación final precio/prestación. Nos gustó!

caffaroa

0 caffaroa

Los comentarios son muy buenos así que estimo que tuve mala suerte, pedimos dos duos de ojo de bife a punto y vinieron hechos una suela, selos llevaron de vuelta y los cambiaron. El pechito vino frío. La espera fue de 1 hora y media.
La dueña nos pidio que retemos al chef ya que ella no tenia por que recibir las criticas por culpa del chef, lo trajo le expicamos lo sucedido a lo que contesto "buenísimo", respuesta insoluta, crei que me cargaban. Todo fue tan malo que no me cobraron.

Titiyane

0 Titiyane

Llegar a Marita y ser recibidos por ella misma. Ver la carta y dejar llevarse por los sentidos.
Aceptar las sugerencias de la carta de vinos para dar lugar a una experiencia perfectamente acoplada de sabores.
INOLVIDABLE