El Salvador 4701, Palermo (ver mapa)

Desayunos especiales. Pastelería casera: cookies, muffins, mantecados y budines. Sandwiches y ensaladas variadas.

Pizza
Jorge Luis Borges 2482
José Antonio Cabrera 5099
Cabildo Av. 3382
     Núñez

06-12-2015 Muy flojo!!! Pedi un sandwich de pastrami que lo que menos tenia, era pastrami. Encima estaba frio (el verdadero sandwich es caliente !!!!!!!!!!!!!!). Definitivamente d deli tiene poco y nada. Una mencion aparte son las limonadas. La de menta es impresionante. Muy rica.

18-06-2015 Día de semana al mediodía. Casi vacío. Los mozos y el de la caja, charlando placidamente durante varios minutos hasta que otra persona les tuvo que decir que alguien viniera a atenderme, dado que con mirarlos y levantar la mano no alcanzaba. Pedí un sandwich descripto como de blanco de pollo, gruyere, tomates (no recuerdo si decia secos), hongos salteados y mostaza. A los pocos minutos me lo trajeron. El tamaño, normal, no muy grande, pero hecho con poca dedicación. Dos fetas de pollo seco, dos pedacitos de tomate, champignones super aceitosos y lo peor: algun queso en hebras que si el mozo no me lo decía (de muy mala manera), no se notaba que era queso y al estar mezclado con la mostaza: super ácido. Eso, 104 pesos. Gaseosa, 36. Por la misma plata, se come mucho mejor en otros lados. No vuelvo.

18-01-2015 Para ir a merendar está muy bueno, las cosas dulces son riquisimas. En cuanto a la atención no me puedo quejar, aunque no había demasiada gente te atienden enseguida, así como también te traen tu pedido y la cuenta rápidamente. El ambiente es un poco ruidoso, no es el tipico lugar tranquilo para ir con alguien y charlar mientras tomás algo, se mezcla la música que ponen de fondo con la gente que habla (mas bien que grita). Otra cosa, los baños son chiquitos. Los precios están bien para lo que se come.

13-01-2015 Está un poco caro últimamente. Pero fui a almorzar, cenar y merendar y me fui muy contenta. Muy rico, materias primas de muy buena calidad. Lástima la onda de la encargada de la caja, la verdad es que eso fue lo único que no me dio ganas de volver porque es una maleducada. Deberían abrir hasta más tarde de las 21:30 porque muchas veces tengo ganas de ir a cenar allí.

03-12-2014 Ensalada NEW SPECIAL con salmon 10 ptos. Limonada cuando si no esta acida, riquisima. Recomiendo 100%
Aprox $150

03-11-2014 Decepción. Habia venido previamente. Pero la ensalada dejaba mucho que desear. El sandwich también. Mc Donalds tiene más sabor y empeño en sus comidas.Al menos el servicio muy correcto y amables

27-07-2014 Café malísimo, pedimos el Caramel y Moka, ni se le sentía el gusto a café, el de Moka parecía leche chocolatada. El cuadrado de manzana rico pero nada increíble. Los precios de las tortas un poco elevados $55. La atención es buena. El lugar bastante básico, no le vimos nada neoyorkino como comentaban... Encima se siente mucho el olor al aromatizante de los baños... Para no volver.

01-06-2014 La comida y la atención un diez! El lugar es un poco ruidoso y hay que esperar unos minutos para que te asignen una mesa. Las porciones son gigantes y los cafés riquisimos.

06-12-2013 Riquísimas las cosas dulces que ofrece el lugar,sobre todo los budines, ideal para merendar o desayunar. La atención fue buena. Lo único que no me gustó es algo menor, te sirven los capuchinos en un baso de vidrio y es incómodo para agarrar y tomar. Los precios son razonables.

25-10-2013 La verdad que Marks es un muy lindo lugar para tomar el té, la pasteleria es muy buena. y las porciones abudantes.Su cheesecake es riquisimo!. en relacion a las ensaladas, hay algunos tipos que se debe qconsultar que aderezos traen ya que en la carta no figuran y son muy particulares de sabor como por ejemplo la ensalada Romagna tiene un aderezo de frambuesas bastante peculiar que le quita el sabor a la ensalada y le hace perder el sabor .Ambiente muy bueno. Pasteleria excelente

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.