Marmara

Carlos Gardel 2018, Olivos (ver mapa)

Especialidades del medio oriente

chechi56

0 chechi56

Platos muy escasos, una sola persona que atiende todo el salòn...siendo 8 personas nos traìa comida para 4 . De postre pedimos una degustaciòn de dulces y trajo un platito con seis miniaturas ( 2 de cada clase) que ni cortandolas en dos alcanzaron. No supo asesorarnos.

manuchagrande

3 manuchagrande

rica comida árabe casera, una pena que no tengan cordero. Lugar muy chico y muy económico. Aconsejo ir al mediodía. Recomendable.

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Fui con una amiga, es súper chico, a la comida le falta sabor no tiene ni una pizca de especias árabes. El camarero confianzudo al llegar al punto de desubicado, nos trató de no saber sobre la cocina. No recomiendo

Carlosn

3 Carlosn

La página y lo dice hay 8 mesas por lo cual recomiendo reservar que no cuesta nada.Los Platos de primera .Pedimos triángulos y rollitos Filo de entrada caliente y 3 arroces que se transformaron en dos para uno de ellos compartirlo ya que era demasiado. Fuimos 3. De postre Baklava deditos y otro que no me acuerdo el nombre.2 de cada uno.Vino San Felipe y aguas $ 430.Servicio de mesa $ 10 con una pasta de aceitunas negras deliciosa. Volveré para probar otros platos.Todo lo que pedí había.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

El lugar es extremadamente chico y apretado (demasiado para una persona de 1,90 m). La atención es algo lenta, pero correcta. No tenían muchas de las cosas de la carta, pero sugerían otras. Todas estas "penurias" las compensa la calidad de la comida, muy rica y, lo mejor de todo, el precio irrisorio. Ideal para ir de a muchos y pedir cosas diferentes para ir probando.

MAD38SP

1 MAD38SP

Si buscan un lugar economico, safa. Si buscan comer bien no lo recomiendo. El lugar es muy chico, la carta de vinos no existe (faltaban la mayoria de las pocas etiquetas que tenian) y la comida no se destaca. No tenian platos con cordedo a pesar de que estaban en la carta y por comentarios del lugar hace como dos meses que no tienen platos con corderos. No lo recomiendo

paladar blanco

3 paladar blanco

una decepcion : la comida excelente , casera 100 % pero...casi comimos lo q nos ofrecieron y no lo q queriamos : increible la cantidad de cosas q faltaban un sabado a la noche! no habia cordero en un restaurant arabe!!! es como si no tuvieran buscapina en la farmacia !!! puede pasar claro...pero con un producto no con mas de 5 !!! lo mismo la bebida ....una lastima x qel precio es mas q accesible dada la buena calidad de la comida ...pero asi nos quedamos a mitad de camino...

BOBBLUN

0 BOBBLUN

Hice una reserva, cuando estaba a dos cuadras me llaman diciendo que fue cancelada y que mi mesa ya estaba ocupada, me dijeron que vuelva en el otro turno, osea dos horas despues.... jamas pondria un peso por un lugar asi. Si llamaban antes sabian que llegaba en 2 minutos, 0 respeto al cliente

unkle

3 unkle

Comida casera árabe, altamente sabrosa. Ideal para pedir distintos platos y picar de todo un poco. No falló ningún piqueo y eso que probamos de todo, desde la simpleza y suavidad del humus hasta las distintas opciones de shish kebab o el mante que es imperdible. El lugar es bastante chico y las mesas algo amontonadas, pero vale la pena, además los precios son más que accesibles. La atención a pesar de estar lleno, no bajó en calidad y amabilidad, incluso cuando preguntábamos abiertamente por las preparaciones. No falla.

julioponi

3 julioponi

No se come mal, pero no es gran cosa. Atiende una sola chica que hace lo que puede. Como el lugar es chico tiene que hacer malabarismos para servir cada mesa. A mi me parece que le faltan condimentos típicos a los platos.