Carlos Gardel 2018, Olivos (ver mapa)

Especialidades del medio oriente

Judía

Maggie

0 Maggie

La atención es pésima. Hay 2 turnos. 8.30hs y 22.30hs. ( los fines de semana) a las 22.15hs te dicen que te tenés que apurar porque ingresa el otro turno. Te ponen un plato en tu lugar y vuelcan todo lo que sobra de los otros , te salpican y cuando les decís que por favor hagan eso en otro lugar te dicen que no tienen espacio. La comida es razonable y económica pero no vale la pena el maltrato.

pimienta_negra

1 pimienta_negra

Un lugar encantador, una joyita en Olivos para los amantes de las especias. Fui con mi pareja y compartimos un sarma frío, un falafel de carne y una musaka. Tomamos agua, un vino chico y de postre degustamos una mousse de limón. Estuvo todo excelente, la comida muy rica, la mesera muy simpática y el precio muy amistoso, menos de $400 la cena.

ruben_cova

0 ruben_cova

Desde que lo descubrimos con mi esposa no dejamos de ir. Somos clientes fijos de los viernes por la noche. La comida es excelente y la atención inigualable. Tiene pocas mesas lo que lo hace más exclusivo. Ya llevamos a todos nuestros amigos y se hicieron habitués. No dejen de ir.

chechi56

0 chechi56

Platos muy escasos, una sola persona que atiende todo el salòn...siendo 8 personas nos traìa comida para 4 . De postre pedimos una degustaciòn de dulces y trajo un platito con seis miniaturas ( 2 de cada clase) que ni cortandolas en dos alcanzaron. No supo asesorarnos.

manuchagrande

3 manuchagrande

rica comida árabe casera, una pena que no tengan cordero. Lugar muy chico y muy económico. Aconsejo ir al mediodía. Recomendable.

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Fui con una amiga, es súper chico, a la comida le falta sabor no tiene ni una pizca de especias árabes. El camarero confianzudo al llegar al punto de desubicado, nos trató de no saber sobre la cocina. No recomiendo

Carlosn

3 Carlosn

La página y lo dice hay 8 mesas por lo cual recomiendo reservar que no cuesta nada.Los Platos de primera .Pedimos triángulos y rollitos Filo de entrada caliente y 3 arroces que se transformaron en dos para uno de ellos compartirlo ya que era demasiado. Fuimos 3. De postre Baklava deditos y otro que no me acuerdo el nombre.2 de cada uno.Vino San Felipe y aguas $ 430.Servicio de mesa $ 10 con una pasta de aceitunas negras deliciosa. Volveré para probar otros platos.Todo lo que pedí había.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

El lugar es extremadamente chico y apretado (demasiado para una persona de 1,90 m). La atención es algo lenta, pero correcta. No tenían muchas de las cosas de la carta, pero sugerían otras. Todas estas "penurias" las compensa la calidad de la comida, muy rica y, lo mejor de todo, el precio irrisorio. Ideal para ir de a muchos y pedir cosas diferentes para ir probando.

MAD38SP

1 MAD38SP

Si buscan un lugar economico, safa. Si buscan comer bien no lo recomiendo. El lugar es muy chico, la carta de vinos no existe (faltaban la mayoria de las pocas etiquetas que tenian) y la comida no se destaca. No tenian platos con cordedo a pesar de que estaban en la carta y por comentarios del lugar hace como dos meses que no tienen platos con corderos. No lo recomiendo

paladar blanco

3 paladar blanco

una decepcion : la comida excelente , casera 100 % pero...casi comimos lo q nos ofrecieron y no lo q queriamos : increible la cantidad de cosas q faltaban un sabado a la noche! no habia cordero en un restaurant arabe!!! es como si no tuvieran buscapina en la farmacia !!! puede pasar claro...pero con un producto no con mas de 5 !!! lo mismo la bebida ....una lastima x qel precio es mas q accesible dada la buena calidad de la comida ...pero asi nos quedamos a mitad de camino...