Cochabamba 3700, Boedo (ver mapa)

Empanadas salteñas, bocadillos de acelga, salpicón de ave y verdura, salen con tuco y scarparo.

froimda

3 froimda

la porción de los platos, no eran lo tan abundantes que debían serlo por tratarse de una fonda; pero se debe celebrar la celeridad de la comida. y calidad.
si bien la camarera, que todos referencian, no fue simpática, fue atenta y educada.
el ambiente es de fonda, con motivos decorativos deportivos.
al ser día de la semana, no habia tanta gente, por lo que se permitía hablar.

Alejandro Caceres

0 Alejandro Caceres

La atención es MALISIMA,las porciones son insignificantes y caras,la limpieza deja muchísimo que desear!! Como se habrán dado cuenta no se lo recomiendo a NADIE!!!

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Entrada empanadas, y champignones rellenos, excelentes, casi no demoraron. Principal, fuccile al fierrito con crema y langostinos al ajillo, excelente. Postre zapallo en almibar con crema, delicioso. 2 principales más, con 2 aguas y vino, $1040 (3 comensales). Muy buena atención de los camareros. Servicio muy rápido. Muy recomendable!

arik

3 arik

Típico bodegón porteño, tamaño pequeño por lo que es mejor ir temprano o con tiempo. Menu especializado en pescados pero con muchas mas opciones de la comida tradicional porteña como ser parrilla, pastas y minutas. la carta de vinos es de poca variedad pero amplia en espectro de precios. No esperen mucho de la atención ni del ambiente.

AZuuul

1 AZuuul

La comida muy rica, nada distinta a otro bodegón, lo que sí, recomiendo el tiramisu. La atención de la moza rubia, un desastre. Te termina dando bronca ir a comer afuera para que te traten mal. No volvería a ir. Prefiero ir a otros bodegones que se comen igual y son amables. No lo recomiendo por la atención y la comida la pueden en otro bodegón como por ejemplo Roque también en Boedo.

jgnegi

1 jgnegi

si no te importa mucho el lugar. la comida es excelente!!! recomiendo ir al almuerzo.

marcelafr

1 marcelafr

Llegamos a Martita con un grupo de amigas recomendadas por su buena cocina , y era verdad. Sin embargo el maltrato de la hija de la dueña, la moza, fue tal que no vuelvo nunca mas! No nos levantamos y nos fuimos porque pensamos que era chiste, pero cuando el destrato se extendio toda la noche , me parecio un exceso. Si, comi bien , pero el lugar es feo, el trato es muy maleducado y no es barato. Demasiado para aguantar en una noche. Aprendan a tratar a la gente. Hay miles de lugares donde se come bien y encima te tratan bien!

PablitoNegro

3 PablitoNegro

El mejor pulpo que comí jamás (y fui a Galicia muchas veces). El lugar es un bodegón con las mesas encimadas, pero la calidad y los precios de los platos hacen que sea un lugar hermoso para conocer.

AnyLod

3 AnyLod

Buenísima la comida y la atención. Platos muy abundantes y sabrosos. Muy bien servidos. Platos para compartir. Es para ir a comer muy bien, el ambiente es el de un típico restaurante tradicional de barrio.

Rodo05

0 Rodo05

La verdad intenté entrar una sola vez, estaba recién mudado al barrio y quería comer. Eramos dos personas el que parecía el dueño, después lo confirmé, tiene un trato espantoso y unas formas que son pésimas. Por lo que decidí no entrar y me juré no volver. De la comida no podría decir nada por este motivo.