Cochabamba 3700, Boedo (ver mapa)

Empanadas salteñas, bocadillos de acelga, salpicón de ave y verdura, salen con tuco y scarparo.

quebecoisse

1 quebecoisse

me estoy riendo porque leo la opinión de Azuuul y veo que la "esmerada" atención del lugar no ha variado.
Hace mucho que dejé de ir por la PESIMA atención que recibí en ese lugar.
Mi marido insiste en que olvide el mal trago que nos hicieron pasar y volvamos ya que lo tenemos a una cuadra de nuestra casa. Pero, para mi es como si se hubiesen mudado.
Trato REPUGNANTE, perdón el adjetivo pero eso es lo que vivi.
Martita, andaaaa!!

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Entrada empanadas, y champignones rellenos, excelentes, casi no demoraron. Principal, fuccile al fierrito con crema y langostinos al ajillo, excelente. Postre zapallo en almibar con crema, delicioso. 2 principales más, con 2 aguas y vino, $1040 (3 comensales). Muy buena atención de los camareros. Servicio muy rápido. Muy recomendable!

arik

3 arik

Típico bodegón porteño, tamaño pequeño por lo que es mejor ir temprano o con tiempo. Menu especializado en pescados pero con muchas mas opciones de la comida tradicional porteña como ser parrilla, pastas y minutas. la carta de vinos es de poca variedad pero amplia en espectro de precios. No esperen mucho de la atención ni del ambiente.

AZuuul

1 AZuuul

La comida muy rica, nada distinta a otro bodegón, lo que sí, recomiendo el tiramisu. La atención de la moza rubia, un desastre. Te termina dando bronca ir a comer afuera para que te traten mal. No volvería a ir. Prefiero ir a otros bodegones que se comen igual y son amables. No lo recomiendo por la atención y la comida la pueden en otro bodegón como por ejemplo Roque también en Boedo.

jgnegi

1 jgnegi

si no te importa mucho el lugar. la comida es excelente!!! recomiendo ir al almuerzo.

marcelafr

1 marcelafr

Llegamos a Martita con un grupo de amigas recomendadas por su buena cocina , y era verdad. Sin embargo el maltrato de la hija de la dueña, la moza, fue tal que no vuelvo nunca mas! No nos levantamos y nos fuimos porque pensamos que era chiste, pero cuando el destrato se extendio toda la noche , me parecio un exceso. Si, comi bien , pero el lugar es feo, el trato es muy maleducado y no es barato. Demasiado para aguantar en una noche. Aprendan a tratar a la gente. Hay miles de lugares donde se come bien y encima te tratan bien!

PablitoNegro

3 PablitoNegro

El mejor pulpo que comí jamás (y fui a Galicia muchas veces). El lugar es un bodegón con las mesas encimadas, pero la calidad y los precios de los platos hacen que sea un lugar hermoso para conocer.

AnyLod

3 AnyLod

Buenísima la comida y la atención. Platos muy abundantes y sabrosos. Muy bien servidos. Platos para compartir. Es para ir a comer muy bien, el ambiente es el de un típico restaurante tradicional de barrio.

Rodo05

0 Rodo05

La verdad intenté entrar una sola vez, estaba recién mudado al barrio y quería comer. Eramos dos personas el que parecía el dueño, después lo confirmé, tiene un trato espantoso y unas formas que son pésimas. Por lo que decidí no entrar y me juré no volver. De la comida no podría decir nada por este motivo.

alizarin

2 alizarin

Fui hace mas de un año y en relación a la comida era la normal de este tipo de bodegón, lo que nos llamo mucho la atención es que recibimos un destrato incomprensible de parte de una moza rubia.
Anoche estábamos cerca y a pesar de la anterior mala experiencia regresamos, y reiteraron la conducta, eran las 20,30 hs. éramos dos y nos sentamos a la espera de una tercer persona y no nos permitieron quedarnos, siendo prácticamente echados por un mozo irrespetuoso. No regresamos nunca mas.