Cochabamba 3700, Boedo (ver mapa)

Empanadas salteñas, bocadillos de acelga, salpicón de ave y verdura, salen con tuco y scarparo.

José Antonio Cabrera 5099
Guatemala 4540

arik

3 arik

Típico bodegón porteño, tamaño pequeño por lo que es mejor ir temprano o con tiempo. Menu especializado en pescados pero con muchas mas opciones de la comida tradicional porteña como ser parrilla, pastas y minutas. la carta de vinos es de poca variedad pero amplia en espectro de precios. No esperen mucho de la atención ni del ambiente.

AZuuul

1 AZuuul

La comida muy rica, nada distinta a otro bodegón, lo que sí, recomiendo el tiramisu. La atención de la moza rubia, un desastre. Te termina dando bronca ir a comer afuera para que te traten mal. No volvería a ir. Prefiero ir a otros bodegones que se comen igual y son amables. No lo recomiendo por la atención y la comida la pueden en otro bodegón como por ejemplo Roque también en Boedo.

jgnegi

1 jgnegi

si no te importa mucho el lugar. la comida es excelente!!! recomiendo ir al almuerzo.

marcelafr

1 marcelafr

Llegamos a Martita con un grupo de amigas recomendadas por su buena cocina , y era verdad. Sin embargo el maltrato de la hija de la dueña, la moza, fue tal que no vuelvo nunca mas! No nos levantamos y nos fuimos porque pensamos que era chiste, pero cuando el destrato se extendio toda la noche , me parecio un exceso. Si, comi bien , pero el lugar es feo, el trato es muy maleducado y no es barato. Demasiado para aguantar en una noche. Aprendan a tratar a la gente. Hay miles de lugares donde se come bien y encima te tratan bien!

PablitoNegro

3 PablitoNegro

El mejor pulpo que comí jamás (y fui a Galicia muchas veces). El lugar es un bodegón con las mesas encimadas, pero la calidad y los precios de los platos hacen que sea un lugar hermoso para conocer.

AnyLod

3 AnyLod

Buenísima la comida y la atención. Platos muy abundantes y sabrosos. Muy bien servidos. Platos para compartir. Es para ir a comer muy bien, el ambiente es el de un típico restaurante tradicional de barrio.

Rodo05

0 Rodo05

La verdad intenté entrar una sola vez, estaba recién mudado al barrio y quería comer. Eramos dos personas el que parecía el dueño, después lo confirmé, tiene un trato espantoso y unas formas que son pésimas. Por lo que decidí no entrar y me juré no volver. De la comida no podría decir nada por este motivo.

alizarin

2 alizarin

Fui hace mas de un año y en relación a la comida era la normal de este tipo de bodegón, lo que nos llamo mucho la atención es que recibimos un destrato incomprensible de parte de una moza rubia.
Anoche estábamos cerca y a pesar de la anterior mala experiencia regresamos, y reiteraron la conducta, eran las 20,30 hs. éramos dos y nos sentamos a la espera de una tercer persona y no nos permitieron quedarnos, siendo prácticamente echados por un mozo irrespetuoso. No regresamos nunca mas.

tetepi

0 tetepi

Solemos ir de vez en cuando. El ambiente es muy familiar. La cocina, muy buena. Excelente los arroces, el salmón a la parrila, mucha variedad y buena calidad de elaboración. El menú sí es una fotocopia, pero con mucha variedad. Mucha gente elige el pulpo. Comimos mondongo y pescado. Los postres como las frambuesas son buenos. El cocinero es para felicitarlo. Depende si a uno le gusta un lugar de Buenos Aires, con familiaridad: casi todos saludan con un beso a "Martita", una señora con el pelo "blondo". El inconveniente es que las mesas están muy encimadas.

Obbi

1 Obbi

La comida es rica, pero normal, nada del otro mundo. Pedi gambas al ajilo con timbal de arroz, que llegó tibio. El lugar es un bodegón de barrio, pequeño con mesas encimadas. Lo que es ESPANTOSA es la atención. El trato del mozo fue descortes e impaciente. Vino a la mesa dos veces a ver si habíamos terminado de comer, con clara intención de retirar los platos y apurarnos. El maltrato no justifica la calidad de la comida que ofrecen. Lamentablemente tienen un publico habitué que soporta eso y los hace soberbios. Para mi fue "debit y despedida". No pienso ir nunca más!!!!