Maru Botana

11 de septiembre 982 , Belgrano (ver mapa)

Marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue, marquise de chocolate con dulce de leche, crema y frutos rojos o frutillas, brownie con dulce de leche, mousse y merengue, brownie con dulce de leche, mousse y rulos de chocolate, brownie con dulce de leche, crema, merenguitos y frutillas, Torta 3 mousses Sacher clásica (rellena con dulce de damasco).Streusel de manzana, ciruela, peras, duraznos o frutillas, pie de manzanas, torta tatin de manzanas, crostata merengada de duraznos o peras.

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Azcuénaga 1284

Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte

15-01-2016 Voy a hablar del desayuno. Riquísimo el pan, la mermelada muy dulce. Cafe y jugo bien. $80 me parece un precio excesivo. Pero lo que mas me llamó la atención, para mal, es que no aceptan ni débito ni crédito. Teniendo tantas sucursales, tanto nombre, no etiendo como a esta altura no acepten esos medios de pago. LADRONES

02-07-2015 malisimo!!! no volveria nunca, las cosas que pedimos no tenian nada de extraordinario, mi barra de cereal vino con un pedazo de papel de aluminio pegado y el cuadrado de coco y dulce de leche estaba durisimo. DESASTRE

15-02-2015 Fuimos en fin de semana largo, conseguimos mesa al ingresar, lo que no ocurre otras veces que hemos ido. Esta vez eramos 4 personas, pedimos 2 porciones de torta grandes. Una de manzana caramelizada con pastelera y la otra marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue EXQUISITA. Para tomar pedimos dos licuados, un te y un cafe con canela. Los chicos son muy atentos y el lugar chiquito pero lindo.
Como mejora podrian poner otros medios de pago, ya que es solo efectivo.

18-11-2014 Tortas exiquistas, pan de campo para hacer tostadas tambien. La tarde de queso y cebolla 10 ptos y los platos del dia cuando hay wok o ñoquis souffle super recomendable. Precios un poco caros pero lo vale.

16-11-2014 Fui a merendar con mi novia, ella pidio un sandwich vegetariano y yo un tostado de jamon y queso.
Para tomar un jugo de naranja y un licuiado.
Tardaron en traernos lo que pedimos y cuando vino trajeron todo junto.
Cuando veo lo que pedi no sali de mi asombro ya que el tostado es misero y no es un tostado es un mini sandwich de jamon y queso, creo que deberian poner y aclarar que los sandwiches son mini y cuestan carisimos minimo $56.
El licuado todo aguoso, a la hora de pagar nos dicen que no tienen tarjeta.
Tuve un que camninar 4 cuadras para buscar un cajero.
No creo que vuelva ni aunque me inviten ,el lugar es chico, mala atencion y la comida es malisima.
Yo solo queria un tostado comun y corriente.

26-07-2014 Excelente pastelería, las porciones de torta son para compartir. Una lástima que el café sea tan mediocre al lado de esas tortas espectaculares. Hay q ir con paciencia xq los fin de semana se llena. No aceptan tarjetas (punto en contra)
El lugar es muy chiquito y las mesas demasiado cercanas...

24-07-2014 Las porciones de torta son exquisitas, lo unico para criticar es que es muy chiquito el lugar y siempre hay gente y las mesas estan muy pegadas entre si. Igualmente volveria

07-07-2014 Muy ricas y abundantes las tortas,pedi de Browni con dulce mouse y merengue y Lemon Pie la porcion esta 48 pesos y es gigante, y la media porcion 43 pesos.La moza que nos atendio muy atenta y amable.

02-05-2014 quisiera saber porquè la masa del sablè de almendras ya no es la misma?

25-03-2014 Excelente! en el día de ayer fui a desayunar con mi madre en su cumpleaños y realmente cada vez que puedo, vuelvo a elegirlos. Probamos en esta ocasión cheese case con frutos rojos, exquisita.
Ademas nos llevamos 3 porciones de torta de chocolate c/frutos rojos. Excelente atención y calidad de productos como siempre. Lamentablemente la única forma de pago es en efectivo, sino hubiese llevado mas cosas para la tarde.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.