Maru Botana

11 de septiembre 982 , Belgrano (ver mapa)

Marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue, marquise de chocolate con dulce de leche, crema y frutos rojos o frutillas, brownie con dulce de leche, mousse y merengue, brownie con dulce de leche, mousse y rulos de chocolate, brownie con dulce de leche, crema, merenguitos y frutillas, Torta 3 mousses Sacher clásica (rellena con dulce de damasco).Streusel de manzana, ciruela, peras, duraznos o frutillas, pie de manzanas, torta tatin de manzanas, crostata merengada de duraznos o peras.

MalónMestizo

2 MalónMestizo

Fuimos en pareja un viernes a las 19 aprox. El local es chico pero no había mucha gente. Nos atendieron muy correcto. Pedimos capuchinos y torta brownie. Excelente todo, muy rico, buena materia prima. Buena relación calidad-precio. Volveríamos para probar otras opciones dulces. También las tartas, que se veían muy bien.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a merendar un sábado a la tarde y el local estaba llenísimo. El lugar es chico y hay muchas mesas, por lo que se come apretado y gritando prácticamente. La atención normal y la marquise de chocolate es rica (la porción es abundante y para compartir, aunque bastante cara). El problema es que un sábado a la tarde (temprano diría yo) no pueden quedarse sin brownie ni cheesecake o tener la última porción semi en pie de las tortas clásicas.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Voy a hablar del desayuno. Riquísimo el pan, la mermelada muy dulce. Cafe y jugo bien. $80 me parece un precio excesivo. Pero lo que mas me llamó la atención, para mal, es que no aceptan ni débito ni crédito. Teniendo tantas sucursales, tanto nombre, no etiendo como a esta altura no acepten esos medios de pago. LADRONES

seba8a

1 seba8a

malisimo!!! no volveria nunca, las cosas que pedimos no tenian nada de extraordinario, mi barra de cereal vino con un pedazo de papel de aluminio pegado y el cuadrado de coco y dulce de leche estaba durisimo. DESASTRE

FeeSiL

0 FeeSiL

Fuimos en fin de semana largo, conseguimos mesa al ingresar, lo que no ocurre otras veces que hemos ido. Esta vez eramos 4 personas, pedimos 2 porciones de torta grandes. Una de manzana caramelizada con pastelera y la otra marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue EXQUISITA. Para tomar pedimos dos licuados, un te y un cafe con canela. Los chicos son muy atentos y el lugar chiquito pero lindo.
Como mejora podrian poner otros medios de pago, ya que es solo efectivo.

MasterNatali

2 MasterNatali

Tortas exiquistas, pan de campo para hacer tostadas tambien. La tarde de queso y cebolla 10 ptos y los platos del dia cuando hay wok o ñoquis souffle super recomendable. Precios un poco caros pero lo vale.

anunakis

3 anunakis

Fui a merendar con mi novia, ella pidio un sandwich vegetariano y yo un tostado de jamon y queso.
Para tomar un jugo de naranja y un licuiado.
Tardaron en traernos lo que pedimos y cuando vino trajeron todo junto.
Cuando veo lo que pedi no sali de mi asombro ya que el tostado es misero y no es un tostado es un mini sandwich de jamon y queso, creo que deberian poner y aclarar que los sandwiches son mini y cuestan carisimos minimo $56.
El licuado todo aguoso, a la hora de pagar nos dicen que no tienen tarjeta.
Tuve un que camninar 4 cuadras para buscar un cajero.
No creo que vuelva ni aunque me inviten ,el lugar es chico, mala atencion y la comida es malisima.
Yo solo queria un tostado comun y corriente.

flor_g

1 flor_g

Excelente pastelería. La mejor de todas. Las tortas son la especialidad. Imperdible el sable de almendras. No hay otro lugar que las iguale.
Es ideal para ir a merendar.
Los locales son chiquitos pero el ambiente es muy agradable.
En cuanto a precios, es accesible considerando que las porciones son muy abundantes.
En definitiva, más que recomendable! Vale la pena conocerlo y volver!

CaroSFrancuci

1 CaroSFrancuci

Las porciones de torta son exquisitas, lo unico para criticar es que es muy chiquito el lugar y siempre hay gente y las mesas estan muy pegadas entre si. Igualmente volveria

alanm474

3 alanm474

Muy ricas y abundantes las tortas,pedi de Browni con dulce mouse y merengue y Lemon Pie la porcion esta 48 pesos y es gigante, y la media porcion 43 pesos.La moza que nos atendio muy atenta y amable.