Maru Botana

11 de septiembre 982 , Belgrano (ver mapa)

Marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue, marquise de chocolate con dulce de leche, crema y frutos rojos o frutillas, brownie con dulce de leche, mousse y merengue, brownie con dulce de leche, mousse y rulos de chocolate, brownie con dulce de leche, crema, merenguitos y frutillas, Torta 3 mousses Sacher clásica (rellena con dulce de damasco).Streusel de manzana, ciruela, peras, duraznos o frutillas, pie de manzanas, torta tatin de manzanas, crostata merengada de duraznos o peras.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Juan Francisco Seguí 4674
Nicaragua 4345

14-05-2016 Fuimos a merendar un sábado a la tarde y el local estaba llenísimo. El lugar es chico y hay muchas mesas, por lo que se come apretado y gritando prácticamente. La atención normal y la marquise de chocolate es rica (la porción es abundante y para compartir, aunque bastante cara). El problema es que un sábado a la tarde (temprano diría yo) no pueden quedarse sin brownie ni cheesecake o tener la última porción semi en pie de las tortas clásicas.

15-01-2016 Voy a hablar del desayuno. Riquísimo el pan, la mermelada muy dulce. Cafe y jugo bien. $80 me parece un precio excesivo. Pero lo que mas me llamó la atención, para mal, es que no aceptan ni débito ni crédito. Teniendo tantas sucursales, tanto nombre, no etiendo como a esta altura no acepten esos medios de pago. LADRONES

02-07-2015 malisimo!!! no volveria nunca, las cosas que pedimos no tenian nada de extraordinario, mi barra de cereal vino con un pedazo de papel de aluminio pegado y el cuadrado de coco y dulce de leche estaba durisimo. DESASTRE

15-02-2015 Fuimos en fin de semana largo, conseguimos mesa al ingresar, lo que no ocurre otras veces que hemos ido. Esta vez eramos 4 personas, pedimos 2 porciones de torta grandes. Una de manzana caramelizada con pastelera y la otra marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue EXQUISITA. Para tomar pedimos dos licuados, un te y un cafe con canela. Los chicos son muy atentos y el lugar chiquito pero lindo.
Como mejora podrian poner otros medios de pago, ya que es solo efectivo.

18-11-2014 Tortas exiquistas, pan de campo para hacer tostadas tambien. La tarde de queso y cebolla 10 ptos y los platos del dia cuando hay wok o ñoquis souffle super recomendable. Precios un poco caros pero lo vale.

16-11-2014 Fui a merendar con mi novia, ella pidio un sandwich vegetariano y yo un tostado de jamon y queso.
Para tomar un jugo de naranja y un licuiado.
Tardaron en traernos lo que pedimos y cuando vino trajeron todo junto.
Cuando veo lo que pedi no sali de mi asombro ya que el tostado es misero y no es un tostado es un mini sandwich de jamon y queso, creo que deberian poner y aclarar que los sandwiches son mini y cuestan carisimos minimo $56.
El licuado todo aguoso, a la hora de pagar nos dicen que no tienen tarjeta.
Tuve un que camninar 4 cuadras para buscar un cajero.
No creo que vuelva ni aunque me inviten ,el lugar es chico, mala atencion y la comida es malisima.
Yo solo queria un tostado comun y corriente.

26-07-2014 Excelente pastelería, las porciones de torta son para compartir. Una lástima que el café sea tan mediocre al lado de esas tortas espectaculares. Hay q ir con paciencia xq los fin de semana se llena. No aceptan tarjetas (punto en contra)
El lugar es muy chiquito y las mesas demasiado cercanas...

24-07-2014 Las porciones de torta son exquisitas, lo unico para criticar es que es muy chiquito el lugar y siempre hay gente y las mesas estan muy pegadas entre si. Igualmente volveria

07-07-2014 Muy ricas y abundantes las tortas,pedi de Browni con dulce mouse y merengue y Lemon Pie la porcion esta 48 pesos y es gigante, y la media porcion 43 pesos.La moza que nos atendio muy atenta y amable.

02-05-2014 quisiera saber porquè la masa del sablè de almendras ya no es la misma?

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.