Maru Botana

Echeverría 3220, Belgrano (ver mapa)

Marquise de chocolate con dulce de leche, crema y merengue, Marquise de chocolate con dulce de leche, crema y frutos rojos o frutillas, Brownie con dulce de leche, mousse y merengue, brownie con dulce de leche, mousse y rulos de chocolate Brownie con dulce de leche, crema, merenguitos y frutillas, Torta 3 mousses.

julihache

0 julihache

Fuimos con mi novio a comer el postre. Nos sentamos ni bien entramos, pero el lugar es chiquito. Pedimos la torta con masa sablee de almendras, dulce de leche, crema y frutos rojos. Increíble!! Muy grande la porción y sale 105. No la terminamos y llevamos a casa lo que sobro. No tiene tarjeta de crédito. Volvería!!

DamianDC

3 DamianDC

Me encanta la zona (frente a la plaza Castelli en Belgrano R).
Los locales (Maru y Maru Next Door que está local de por medio) son bastante pequeños pero una vez que uno consigue lugar se está cómodo.
Toda la pastelería es genial y el brunch es muy buena opción, las porciones de todo son gigantes.

El problema es la atención. De las varias veces que fuimos la mayoría nos atendieron con mala cara.
La última vez directamente nos trataron mal.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Hay un menú que es una merienda muy variada y completa, es para compartir, trae una porción de torta y una de budín a elección, un scon y una cookie, podés acompañar con café con lecho o té. Nosotros pedimos la torta de manzana y el budín de banana, una delicia todo, incluso el scon y la galleta, fresco, esponjoso y crocrante donde deben serlo. Buen ambiente, mesas amplias. La atención, regular, pareciera que son jóvenes de la zona que trabajan para pagarse la facultad y no por vocación de servicio al cliente, y es esencial que un camarero cuente con eso.

LizzyOli

2 LizzyOli

Es para ir a comer tortas sin culpa, la de manzana con pastelera excelente, las chocolatosas increibles. Voto positivo. Fui dos veces y nunca tardaron en atenderme.

PlasticKen

0 PlasticKen

Una pena que tan prestigiosa marca/nombre se empañe por la pésima atención del lugar. he ido 3 veces porq valen la pena las tortas frescas y rico café, pero se tardan en tomar el pedido, la ultima vez me tiraron la torta en la mesa que se salio del plato y la mesera ni cuenta se dio, todos con mala cara. Ni lo recomiendo, ni vuelvo a ir.

Chiki05

2 Chiki05

Fuimos con mi mujer a merendar..para l@s golos@s...un festin,tomamos dos cafes con porciones de torta,una era base brownie con mousse de choco,dulce de leche y arriba \"rulos\" de choco(para los nostalgicos,con el mismo sabor al \"Jack\")una DELICIA y la otra base brownie con merengue neutro(s/azucar)y crema chantilly(tremenda)todo a 150,valió la pena,les aseguro que con una porcion para compartir es suficiente.Afuera al que le moleste las palomas no vaya(esta frente a la plaza Castelli de Belgrano R.

Sur2010

1 Sur2010

En la panera que traen de cortesía había un bodoque que pretendía ser un pan de queso, durísimo, incomible. Pedimos un sándwich Novillo, (el pan no se pudo cortar ni con cubiertos, el contenido fue sabroso) y una ensalada de salmón muy rica pero las hojas de espinaca estaban muy duras. No volvería, hay muchos lugares del mismo estilo mil veces mejores, más cuidadosos del producto que sirven, sobre todo si se evalúa costo calidad.

lucianodolber

2 lucianodolber

Acaso Maru haya estado pariendo a su décimo rubio. Acaso haya estado amamantando al noveno de ellos. Por eso, prefiero no criticar la demora en la atención. Quince minutos para tomar el pedido y otros 20 para informar que se había acabado la granola. Treinta y cinco en total, por si te hiciste quilombo con la cuenta. Dos jugos de naranja y una piedra de queso fue todo. Cien mangos la jodita. Miré los precios de la torta y casi me voy a tomar la merienda con Don Julio Grondona. No hay que ir, compañeros.

cerminar

3 cerminar

Los dulces son una tentancion, muy buenas tortas y postres super abundantes, pero el menu de mediodia, las tartas y la ensaladas son tambien muy buenos, no es tan barato pero el lugar es agradable y al atención muy cuidada, vale la pena.

marlicci2

0 marlicci2

El local es muy chico y ruidoso! Las tortas no me parecieron nada espectaculares, y más teniendo el cuenta el precio! Al Mousse de maracuya le falta maracuya!!! Y encima es una cafetería y te cobran cubiertos, 2 cucharitas y dos tazas de te! Una vergüenza!