Ecuador 1371, Recoleta (ver mapa)

Sushi, rolls, makis y niguiris.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

dariomartinj

0 dariomartinj

Muy buen sushi, hecho por japoneses, eso hace toda la diferencia. El salón no es demasiado lindo, el servicio es bueno, se ve que es un restaurante familiar y le agrega un toque de realismo a la experiencia de comida japonesa que no hablen muy bien español.

quijote

2 quijote

Voy a almorzar. Excelente opción, platos sabrosos y frescos, buen precio y muy buena atención. Qué mas se puede pedir al madio día!!!!

Tragon

1 Tragon

En realidad pasé, y compré para llevar. Prepararon el pedido en el momento adelante mío, el pescado super fresco, las piezas de buen tamaño y realmente muy rico. El packaging para delivery, son cajitas de cartón, me gustó porque perimte buena presentación y el sushi entra por la vista. El lugar es pequeño y bien puesto. Los precios me parecieron normales. Lo recomiendo. recomendable.

Walkiria

0 Walkiria

Destaco el sabor de las comidas, me parecieron muy ricas.

Malagant29

0 Malagant29

Excelente Lugar!!! Distinto a los tipicos lugares de Sushi. Ambiente super agradable, Comida muy fresca y Atencion Sobresaliente. Para ir en parejas o juntarse con amigos.

BotiPoti

0 BotiPoti

Muy buena la atencion. Excelente comida. Lugar super calido.

matea

0 matea

excelente atencion!
Muy simpaticas las mozas
detalles de recepcion

Maruquita

0 Maruquita

Me encanto el lugar, la atención por parte de Natalia fue excelente, comimos muy bien,eramos dos y compartimos la entrada (roll de pollo) y un salteado con pollo, todo muy bien.Probamos un postre de chocolate y azafrán muy rico, todo muy bien, ME FUI CON GANAS DE VOLVER!!! LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO