Ecuador 1371, Recoleta (ver mapa)

Sushi, rolls, makis y niguiris.

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Av Congreso 1602

16-05-2014 Muy buen sushi, hecho por japoneses, eso hace toda la diferencia. El salón no es demasiado lindo, el servicio es bueno, se ve que es un restaurante familiar y le agrega un toque de realismo a la experiencia de comida japonesa que no hablen muy bien español.

25-10-2011 Voy a almorzar. Excelente opción, platos sabrosos y frescos, buen precio y muy buena atención. Qué mas se puede pedir al madio día!!!!

18-08-2011 El servicio excelente, el lugar limpio, solo aceptan efectivo, el plato combinado que ordenamos fue suficiente para dos personas, cobran $5 por cubierto.
La mezcla de arroz no es la mas fresca o mejor que he probado pero no esta mal por el precio y la atención.

15-01-2011 Muy bien!!!

13-10-2010 En realidad pasé, y compré para llevar. Prepararon el pedido en el momento adelante mío, el pescado super fresco, las piezas de buen tamaño y realmente muy rico. El packaging para delivery, son cajitas de cartón, me gustó porque perimte buena presentación y el sushi entra por la vista. El lugar es pequeño y bien puesto. Los precios me parecieron normales. Lo recomiendo. recomendable.

09-10-2010 Destaco el sabor de las comidas, me parecieron muy ricas.

04-10-2010 Excelente Lugar!!! Distinto a los tipicos lugares de Sushi. Ambiente super agradable, Comida muy fresca y Atencion Sobresaliente. Para ir en parejas o juntarse con amigos.

20-09-2010 Muy buena la atencion. Excelente comida. Lugar super calido.

12-09-2010 excelente atencion!
Muy simpaticas las mozas
detalles de recepcion

10-07-2010 Me encanto el lugar, la atención por parte de Natalia fue excelente, comimos muy bien,eramos dos y compartimos la entrada (roll de pollo) y un salteado con pollo, todo muy bien.Probamos un postre de chocolate y azafrán muy rico, todo muy bien, ME FUI CON GANAS DE VOLVER!!! LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.