Ecuador 1371, Recoleta (ver mapa)

Sushi, rolls, makis y niguiris.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Av. Cerviño 3561

16-05-2014 Muy buen sushi, hecho por japoneses, eso hace toda la diferencia. El salón no es demasiado lindo, el servicio es bueno, se ve que es un restaurante familiar y le agrega un toque de realismo a la experiencia de comida japonesa que no hablen muy bien español.

25-10-2011 Voy a almorzar. Excelente opción, platos sabrosos y frescos, buen precio y muy buena atención. Qué mas se puede pedir al madio día!!!!

18-08-2011 El servicio excelente, el lugar limpio, solo aceptan efectivo, el plato combinado que ordenamos fue suficiente para dos personas, cobran $5 por cubierto.
La mezcla de arroz no es la mas fresca o mejor que he probado pero no esta mal por el precio y la atención.

15-01-2011 Muy bien!!!

13-10-2010 En realidad pasé, y compré para llevar. Prepararon el pedido en el momento adelante mío, el pescado super fresco, las piezas de buen tamaño y realmente muy rico. El packaging para delivery, son cajitas de cartón, me gustó porque perimte buena presentación y el sushi entra por la vista. El lugar es pequeño y bien puesto. Los precios me parecieron normales. Lo recomiendo. recomendable.

09-10-2010 Destaco el sabor de las comidas, me parecieron muy ricas.

04-10-2010 Excelente Lugar!!! Distinto a los tipicos lugares de Sushi. Ambiente super agradable, Comida muy fresca y Atencion Sobresaliente. Para ir en parejas o juntarse con amigos.

20-09-2010 Muy buena la atencion. Excelente comida. Lugar super calido.

12-09-2010 excelente atencion!
Muy simpaticas las mozas
detalles de recepcion

10-07-2010 Me encanto el lugar, la atención por parte de Natalia fue excelente, comimos muy bien,eramos dos y compartimos la entrada (roll de pollo) y un salteado con pollo, todo muy bien.Probamos un postre de chocolate y azafrán muy rico, todo muy bien, ME FUI CON GANAS DE VOLVER!!! LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.