Llavallol 5402, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla gourmet. Bruscheta de mollejas. Quesillo de cabra con pesto de uvas. Medallon de lomo argento. Torre de bondiola. Epigramas de cordero y cabrito cuyano. Pastas caseras con aires mediterraneos. Ensalada rusa, lengua a la vinagreta, pastas caseras, parrilla, guiso de mondongo o lentejas.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Riobamba 1046

Roni

0 Roni

es el único restaurante que conozco que hace todo bien, todos los platos son espectaculares, las pastas bárbaras, la mejor de todas los fideos con mariscos.
No es barato pero la comida es un 10

memerr

0 memerr

Fuimos a cenar ayer todo muy bueno, la entraña muy recomendable se puede compartit

roberto

0 roberto

La Mejor Parrilla de Buenos Aires!!!!!!!! la verdad mas no se puede pedir, grandes creaciones del Chef
Cenamos un Ojo de Bife en reduccion de Malbec que salia junto a un Tremendo Centro de Cuadril, UNICO!!!!
ESPECTACULAR, ademas lo sirven con una copa de vino ALTAVISTA Malbec, realmente un Lujo

ajonac

1 ajonac

Lugar chico, ambiente rústico pero la comida es excelente. Muy buena la atención. Precios un poco altos pero el bife de chorizo es INCOMPARABLE y TOTALMENTE RECOMENDABLE: el más rico de todos!!!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

A pesar de las malas criticas fuimos y la pasamos muy bien. La comida excelente al igual que el precio y la atencion. volveremos a probar cosas nuevas.

mai.lau.100

0 mai.lau.100

El Domingo fué 1ra vez que fuimos con mi familia a comer a este lugar.
La verdad, sin palabras. Hace rato que no comíamos tan rico y tan bien atendidos. A destacar los sorrentinos caseros para compartir y la salsa de la casa. El servicio de mesa impecable, con variedades de panes y dips para untar.
A tener en cuenta que casi siempre está lleno y hay que esperar afuera.

Batieterno

1 Batieterno

Fuimos dos parejas, y no nos gustó a ninguno de los cuatro. Carne recalentada, carta de vino muy acotada y muy caro. Cobran un servicio de mesa que no es acorde el precio, a lo que traen. Fea la ambientación.

ExiFa

3 ExiFa

A pesar de las recomendaciones, fuimos con las espectativas bajas; eso potenció para bien nuestra experiencia, ya que sin ser las mejores mollejas: son muy buenas mollejas, sin ser el mejor matambrito, es muy bueno el matambrito y la copa de helado,merengue y frutos rojos: esa sí es "La Mejor" al igual que la simpatía de María José (Majo) que además es muy atenta y eficiente. El precio Vino incluido 700 para 4 personas. Mas creo que no se puede pedir. Volveremos por las Pastas

Afipan

3 Afipan

Muy, muy buen lugar. Re familiar. Buenisimas las empanadas y los sorrentinos, para compartir, muy abundantes. Y ademas, muy barato. Lindo lugar, para volver siempre