Llavallol 5402, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla gourmet. Bruscheta de mollejas. Quesillo de cabra con pesto de uvas. Medallon de lomo argento. Torre de bondiola. Epigramas de cordero y cabrito cuyano. Pastas caseras con aires mediterraneos. Ensalada rusa, lengua a la vinagreta, pastas caseras, parrilla, guiso de mondongo o lentejas.

Humboldt 1550

Olivia Reposteria Casera

0 Olivia Reposteria Casera

La verdad... la comida es buena pero la atencion deja mucho que desear. Fui con dos nenes uno de ellos bebe... tuve q esperar casi una hora y eso q fuimos a las 21 hs... se olvidaron de nosotros. despues no nos trajieron la carta pasados los 20 minutos sentados... una señora q tenia carta me vio y me la dio para q pueda ver lo que queria pedir. cuando nos fuimos los vecinis nos dejan un cartel en el auto con mensaje de amenaza,estando perfectamente estacionados. Realmente no vuelvo a ir.

esquimal

3 esquimal

Es la segunda vez que voy y la verdad es que vale la pena conocer este lugar. Y aqui hay de todo, parrilla, pastas , mariscos, etc. y con una atencion esmerada y cordial. Es un lugar donde se estaciona facil . Los precios no son economicos pero tampoco exagerados por la calidad que ofrecen. El lugar es chico y se llena.

Roni

0 Roni

es el único restaurante que conozco que hace todo bien, todos los platos son espectaculares, las pastas bárbaras, la mejor de todas los fideos con mariscos.
No es barato pero la comida es un 10

memerr

0 memerr

Fuimos a cenar ayer todo muy bueno, la entraña muy recomendable se puede compartit

roberto

0 roberto

La Mejor Parrilla de Buenos Aires!!!!!!!! la verdad mas no se puede pedir, grandes creaciones del Chef
Cenamos un Ojo de Bife en reduccion de Malbec que salia junto a un Tremendo Centro de Cuadril, UNICO!!!!
ESPECTACULAR, ademas lo sirven con una copa de vino ALTAVISTA Malbec, realmente un Lujo

ajonac

1 ajonac

Lugar chico, ambiente rústico pero la comida es excelente. Muy buena la atención. Precios un poco altos pero el bife de chorizo es INCOMPARABLE y TOTALMENTE RECOMENDABLE: el más rico de todos!!!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

A pesar de las malas criticas fuimos y la pasamos muy bien. La comida excelente al igual que el precio y la atencion. volveremos a probar cosas nuevas.

mai.lau.100

0 mai.lau.100

El Domingo fué 1ra vez que fuimos con mi familia a comer a este lugar.
La verdad, sin palabras. Hace rato que no comíamos tan rico y tan bien atendidos. A destacar los sorrentinos caseros para compartir y la salsa de la casa. El servicio de mesa impecable, con variedades de panes y dips para untar.
A tener en cuenta que casi siempre está lleno y hay que esperar afuera.

Batieterno

1 Batieterno

Fuimos dos parejas, y no nos gustó a ninguno de los cuatro. Carne recalentada, carta de vino muy acotada y muy caro. Cobran un servicio de mesa que no es acorde el precio, a lo que traen. Fea la ambientación.