Llavallol 5402, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla gourmet. Bruscheta de mollejas. Quesillo de cabra con pesto de uvas. Medallon de lomo argento. Torre de bondiola. Epigramas de cordero y cabrito cuyano. Pastas caseras con aires mediterraneos. Ensalada rusa, lengua a la vinagreta, pastas caseras, parrilla, guiso de mondongo o lentejas.

Aussen

3 Aussen

En una época íbamos muy seguido a Mary Carmen. Una serie de malas experiencias hicieron que dejáramos de ir. Alentados por los buenos comentarios, decidimos visitarlo de nuevo. Efectivamente, parece haber recuperado la calidad de otros tiempos y la atención mejoró mucho. La carne no es especialmente abundante, pero sí muy tierna y bien preparada. Los vinos no son de las bodegas más conocidas y están un poco caros, pero son buenos. Evidentemente, volveremos.

antony

2 antony

Muy buena atencion desde la recepcion,rica panera,excelente parrilla destacando el bife de chorizo,las tablas de achuras muy abundantes y sabrosas,nos quedamos con ganas de probar las pastas con mariscos y la torre de bondiola,precios razonables,volveremos

gabriella

3 gabriella

Lo uso como alternativa para llevar. La entraña estuvo muy bien

MJose

3 MJose

Siempre excelente!. Voy una vez por mes porque ahi pruebo una de las mejores tiras de asado con unas ricas papas fritas. La pasta tambien son buenisimas en especial los ñoquis a los 4 quesos. Es un bodegon de barrio familiar y atendida por sus dueños. La atencion es buena, el lugar suele ser un poco ruidoso pero vale la pena...eso si hay que ir temprano porque se llena de gente enseguida... Lo recomiendo y vuelvo cada vez que puedo!

Olivia Reposteria Casera

0 Olivia Reposteria Casera

La verdad... la comida es buena pero la atencion deja mucho que desear. Fui con dos nenes uno de ellos bebe... tuve q esperar casi una hora y eso q fuimos a las 21 hs... se olvidaron de nosotros. despues no nos trajieron la carta pasados los 20 minutos sentados... una señora q tenia carta me vio y me la dio para q pueda ver lo que queria pedir. cuando nos fuimos los vecinis nos dejan un cartel en el auto con mensaje de amenaza,estando perfectamente estacionados. Realmente no vuelvo a ir.

esquimal

3 esquimal

Es la segunda vez que voy y la verdad es que vale la pena conocer este lugar. Y aqui hay de todo, parrilla, pastas , mariscos, etc. y con una atencion esmerada y cordial. Es un lugar donde se estaciona facil . Los precios no son economicos pero tampoco exagerados por la calidad que ofrecen. El lugar es chico y se llena.

Roni

0 Roni

es el único restaurante que conozco que hace todo bien, todos los platos son espectaculares, las pastas bárbaras, la mejor de todas los fideos con mariscos.
No es barato pero la comida es un 10

memerr

0 memerr

Fuimos a cenar ayer todo muy bueno, la entraña muy recomendable se puede compartit

roberto

0 roberto

La Mejor Parrilla de Buenos Aires!!!!!!!! la verdad mas no se puede pedir, grandes creaciones del Chef
Cenamos un Ojo de Bife en reduccion de Malbec que salia junto a un Tremendo Centro de Cuadril, UNICO!!!!
ESPECTACULAR, ademas lo sirven con una copa de vino ALTAVISTA Malbec, realmente un Lujo

ajonac

1 ajonac

Lugar chico, ambiente rústico pero la comida es excelente. Muy buena la atención. Precios un poco altos pero el bife de chorizo es INCOMPARABLE y TOTALMENTE RECOMENDABLE: el más rico de todos!!!