Llavallol 5402, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla gourmet. Bruscheta de mollejas. Quesillo de cabra con pesto de uvas. Medallon de lomo argento. Torre de bondiola. Epigramas de cordero y cabrito cuyano. Pastas caseras con aires mediterraneos. Ensalada rusa, lengua a la vinagreta, pastas caseras, parrilla, guiso de mondongo o lentejas.

Porteña
Juan Francisco Seguí 4674

19-06-2016 EVIDENTEMENTE ESTA ES UNA GUIA MALA LECHE QUE NO SABE NI TIENE UN SOLO CRITERIO QUE AVALEN SUS CRITICAS, CERO GASTRONOMIA, USUARIOS IMPRESENTABLES COMO "CRISTECH"Y OTRO RIDICULISIMO COMO "BATIETERNO"SON EL FIEL EJEMPLO A LOS INUTILES QUE GESTIONAN ESTA GUIA

07-02-2016 Lugar chico, ambiente rústico pero la comida es excelente. Muy buena la atención. Precios un poco altos pero el bife de chorizo es INCOMPARABLE y TOTALMENTE RECOMENDABLE: el más rico de todos!!!

17-12-2015 A pesar de las malas criticas fuimos y la pasamos muy bien. La comida excelente al igual que el precio y la atencion. volveremos a probar cosas nuevas.

07-06-2015 El Domingo fué 1ra vez que fuimos con mi familia a comer a este lugar.
La verdad, sin palabras. Hace rato que no comíamos tan rico y tan bien atendidos. A destacar los sorrentinos caseros para compartir y la salsa de la casa. El servicio de mesa impecable, con variedades de panes y dips para untar.
A tener en cuenta que casi siempre está lleno y hay que esperar afuera.

05-05-2015 no me gusto casi nada

04-04-2015 Fuimos dos parejas, y no nos gustó a ninguno de los cuatro. Carne recalentada, carta de vino muy acotada y muy caro. Cobran un servicio de mesa que no es acorde el precio, a lo que traen. Fea la ambientación.

21-11-2014 A pesar de las recomendaciones, fuimos con las espectativas bajas; eso potenció para bien nuestra experiencia, ya que sin ser las mejores mollejas: son muy buenas mollejas, sin ser el mejor matambrito, es muy bueno el matambrito y la copa de helado,merengue y frutos rojos: esa sí es "La Mejor" al igual que la simpatía de María José (Majo) que además es muy atenta y eficiente. El precio Vino incluido 700 para 4 personas. Mas creo que no se puede pedir. Volveremos por las Pastas

23-08-2014 Muy, muy buen lugar. Re familiar. Buenisimas las empanadas y los sorrentinos, para compartir, muy abundantes. Y ademas, muy barato. Lindo lugar, para volver siempre

08-06-2014 Rico en pastas y en parrilla . Precio accesible y comida casera ! La contra es que es chiquito y se llena de gente , hay q ir a las 20:15 o a las 23:00 así no esperamos 2 hs afuera . Lo recomiendo

07-02-2014 Compré para llevar, por consejo del parrillero, matambrito de cerdo y entraña. Muy ricos ambos, lo mismo el acompañamiento de papas fritas. Todo hecho en el momento y abundante. Durante la espera nos convidaron con cinzano con jugo de pomelo. Volveré.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas