Llavallol 5402, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla gourmet. Bruscheta de mollejas. Quesillo de cabra con pesto de uvas. Medallon de lomo argento. Torre de bondiola. Epigramas de cordero y cabrito cuyano. Pastas caseras con aires mediterraneos. Ensalada rusa, lengua a la vinagreta, pastas caseras, parrilla, guiso de mondongo o lentejas.

Gorriti 4116

07-02-2016 Lugar chico, ambiente rústico pero la comida es excelente. Muy buena la atención. Precios un poco altos pero el bife de chorizo es INCOMPARABLE y TOTALMENTE RECOMENDABLE: el más rico de todos!!!

17-12-2015 A pesar de las malas criticas fuimos y la pasamos muy bien. La comida excelente al igual que el precio y la atencion. volveremos a probar cosas nuevas.

07-06-2015 El Domingo fué 1ra vez que fuimos con mi familia a comer a este lugar.
La verdad, sin palabras. Hace rato que no comíamos tan rico y tan bien atendidos. A destacar los sorrentinos caseros para compartir y la salsa de la casa. El servicio de mesa impecable, con variedades de panes y dips para untar.
A tener en cuenta que casi siempre está lleno y hay que esperar afuera.

05-05-2015 no me gusto casi nada

04-04-2015 Fuimos dos parejas, y no nos gustó a ninguno de los cuatro. Carne recalentada, carta de vino muy acotada y muy caro. Cobran un servicio de mesa que no es acorde el precio, a lo que traen. Fea la ambientación.

21-11-2014 A pesar de las recomendaciones, fuimos con las espectativas bajas; eso potenció para bien nuestra experiencia, ya que sin ser las mejores mollejas: son muy buenas mollejas, sin ser el mejor matambrito, es muy bueno el matambrito y la copa de helado,merengue y frutos rojos: esa sí es "La Mejor" al igual que la simpatía de María José (Majo) que además es muy atenta y eficiente. El precio Vino incluido 700 para 4 personas. Mas creo que no se puede pedir. Volveremos por las Pastas

23-08-2014 Muy, muy buen lugar. Re familiar. Buenisimas las empanadas y los sorrentinos, para compartir, muy abundantes. Y ademas, muy barato. Lindo lugar, para volver siempre

08-06-2014 Rico en pastas y en parrilla . Precio accesible y comida casera ! La contra es que es chiquito y se llena de gente , hay q ir a las 20:15 o a las 23:00 así no esperamos 2 hs afuera . Lo recomiendo

07-02-2014 Compré para llevar, por consejo del parrillero, matambrito de cerdo y entraña. Muy ricos ambos, lo mismo el acompañamiento de papas fritas. Todo hecho en el momento y abundante. Durante la espera nos convidaron con cinzano con jugo de pomelo. Volveré.

25-01-2014 Hace tiempo iba con amigos y la verdad me parece que ha cambiado bastante,he insistido un par de veces por la cantidad de gente que veo a veces esperando y la verdad que no he tenido suerte.Ayer me terminaron de convencer para no ir nunca mas Totilla hecha con papas baston y un plato de pastas pedido nos trajeron lo que le parecio a la cocinera,

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.