Llavallol 5402, Villa Devoto (ver mapa)

Parrilla gourmet. Bruscheta de mollejas. Quesillo de cabra con pesto de uvas. Medallon de lomo argento. Torre de bondiola. Epigramas de cordero y cabrito cuyano. Pastas caseras con aires mediterraneos. Ensalada rusa, lengua a la vinagreta, pastas caseras, parrilla, guiso de mondongo o lentejas.

Olleros 1879
Cabildo Av. 3382
     Núñez
Nicaragua 4345

roberto

0 roberto

La Mejor Parrilla de Buenos Aires!!!!!!!! la verdad mas no se puede pedir, grandes creaciones del Chef
Cenamos un Ojo de Bife en reduccion de Malbec que salia junto a un Tremendo Centro de Cuadril, UNICO!!!!
ESPECTACULAR, ademas lo sirven con una copa de vino ALTAVISTA Malbec, realmente un Lujo

memerr

0 memerr

Fuimos a cenar ayer todo muy bueno, la entraña muy recomendable se puede compartit

ajonac

1 ajonac

Lugar chico, ambiente rústico pero la comida es excelente. Muy buena la atención. Precios un poco altos pero el bife de chorizo es INCOMPARABLE y TOTALMENTE RECOMENDABLE: el más rico de todos!!!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

A pesar de las malas criticas fuimos y la pasamos muy bien. La comida excelente al igual que el precio y la atencion. volveremos a probar cosas nuevas.

mai.lau.100

0 mai.lau.100

El Domingo fué 1ra vez que fuimos con mi familia a comer a este lugar.
La verdad, sin palabras. Hace rato que no comíamos tan rico y tan bien atendidos. A destacar los sorrentinos caseros para compartir y la salsa de la casa. El servicio de mesa impecable, con variedades de panes y dips para untar.
A tener en cuenta que casi siempre está lleno y hay que esperar afuera.

cristech

0 cristech

no me gusto casi nada

Batieterno

1 Batieterno

Fuimos dos parejas, y no nos gustó a ninguno de los cuatro. Carne recalentada, carta de vino muy acotada y muy caro. Cobran un servicio de mesa que no es acorde el precio, a lo que traen. Fea la ambientación.

ExiFa

3 ExiFa

A pesar de las recomendaciones, fuimos con las espectativas bajas; eso potenció para bien nuestra experiencia, ya que sin ser las mejores mollejas: son muy buenas mollejas, sin ser el mejor matambrito, es muy bueno el matambrito y la copa de helado,merengue y frutos rojos: esa sí es "La Mejor" al igual que la simpatía de María José (Majo) que además es muy atenta y eficiente. El precio Vino incluido 700 para 4 personas. Mas creo que no se puede pedir. Volveremos por las Pastas

Afipan

3 Afipan

Muy, muy buen lugar. Re familiar. Buenisimas las empanadas y los sorrentinos, para compartir, muy abundantes. Y ademas, muy barato. Lindo lugar, para volver siempre

Solijuan

2 Solijuan

Rico en pastas y en parrilla . Precio accesible y comida casera ! La contra es que es chiquito y se llena de gente , hay q ir a las 20:15 o a las 23:00 así no esperamos 2 hs afuera . Lo recomiendo

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.