Defensa 1338, San Telmo (ver mapa)

15-6829-6829

Mash es un restaurante del barrio de San Telmo con especialidad en distintas variedades de curries preparados al estilo birtánico. El local es íntimo e informal, con capacidad para 30 cubiertos. La cocina está a cargo del chef inglés Martyn James Scource, lo que garantiza sabores originales. Se recomienda probar el Chicken Tikka Masala, el Lamb Rogan Josh o el Prawn Massaman, curries de pollo, cordero o camarones respectivamente. Tiene una amplia carta de vinos, y cuenta con una esmerada atención, a cargo de sus propios dueños.

Humboldt 1550
Judía

turkis

0 turkis

anoche concurrimos a ese local con el fin de comer comida especial yo comi el chikken tikka massala, y mi esposa uno con carne....ambos muy ricos platos, de postre un crumble de manzana exquisito.........gastamos con bebidas y dos te 350$ cada uno....muy bien atendidos y un lugar tranquilo, se recomienda....se aconseja reservar para ir con mas traquilidad....experiencia aprobadisima

Agustín

0 Agustín

Excelente ambiente, decoración y atención. Excepcionales curries, intensos, muy sabrosos y abundantes. El dueño muy atento nos los describió para que eligiéramos (comimos chicken madras -hot- y veggie green thai -very hot-, el picante es a voluntad). Buenos vinos y cervezas, un poquito caros comparando con los precios del barrio. Los curries (que desde luego incluyen arroz y naan) rondan los $200, bastante bien dada la calidad y que no cobran cubierto. Aceptan tarjetas visa y mastercard.

rodolforey

0 rodolforey

Los mejores curries que he comido en mi vida. Sin ninguna presunción, ambiente distendido y muy agradable, la cocina es delciiosa tanto en sus platos principales como en postres.
Ahora también aceptas tarjetas. La relación calidad-precio es muy buena.

sanserma

1 sanserma

Comida excelente, be¿uen ambiente. Fuimos con 3 amigos despues de un tiempo, todo sigue igual o mejor.

SR

1 SR

La comida es demasiado cara por lo que es. Se come mejor y MAS BARATO en Nueva York. El curry está bien, el arroz es barato pero pasable, el naan no es naan (hecho por alguien que no sabe hacer este pan). Las entradas son inexistentes. No volveré.

Guillee2

3 Guillee2

Fuimos nuevamente, en el nuevo local. La comida, impecable. La atención, espectacular. El ambiente, mucho más amplio y cómodo.
El lugar mejora cada día. Los curryes son excelentes (no conozco mucho, pero el sabor es impactante y los platos son abundantes).
Sus dueños parecen ser dos excelentes personas, muy amables en la atención. Un "Must-Go" de la gastronomía de Buenos Aires.

Marinuska

1 Marinuska

Todo excelente: la atención, el lugar, los platos, el pan.... La única crítica que les hago es que tanto en el curry de cordero como en el que traia pollo, escaseaba la carne... El de cordero traía 5 trozos solamente....

LeoSaran

3 LeoSaran

De los mejores curries que probé en Argentina. El tikka masala excelente, el vindaloo super picante y muy tierna la carne. El pan recién hecho una delicia. Lo único que no me gustó fue encontrarme masticando semillas de cardamomo o sacándomelas de la boca y la calidad del arroz. El servicio excelente. Vamos a volver a probar otros platos. Recomendado.

sanserma

1 sanserma

Nos encanta este lugar. Volvimos a ir con amigos, los mejres curries y ahora en un local mucho más cómodo.