Matilda Asador

Av Ferderico Lacroze 2388, Belgrano (ver mapa)

Ojo de bife a la leña torneado con panceta, en salsa de verdeo, acompañado con papas, copa Matilda.

Fitz Roy 1834
Humboldt 1981

juandecicco

0 juandecicco

MALO-CARO Me sucedio exactamente lo mismo que otro usuario, fue tan mala la experiencia que decidi abrir una cuenta en este sitio. Pedimos pastas, estaban frías, las salsa (bolognesa) era una especie de agua de color con algunos trozos dispersos de carne. Pedi tiramisu (todavia tenia esperanzas...) y estaba congelado, reclame y me lo devolvieron tibio por fuera y frio en el centro (lo calentaron en el microondas...). Por supuesto que no lo comi. La primera vez en mi vida que pido que me cambien un plato, la peor experiencia gastronomica de mi vida. Por suerte el agua mineral estaba bien...

Hacemecaso

0 Hacemecaso

MALO-CARO. Voy a empezar con contarles que la experiencia gastronómica vivida almorzando un sábado con mis amigos, fue motivo suficiente como para hacer una cuenta en guía oleo para poder dar mi opinión y evitar así que uds. cometan el mismo error que yo. Pedimos parrillada para 4 y un par de guarniciones. Jamas en mi vida había comido una parrillada tan mala. Respecto de la carne, la palabra que me vino a la mente en cuanto la vi (y luego cuando la probé) es "genérica". Cortes no identificables, mas grasa que carne, todo con punto de cocción diferente. No la recomendaría a nadie. Hacemecaso!!!

rorrina

0 rorrina

Pedi parrilla. Malisima , todo recalentado, la carne no se podia comer de la coccion que tenia. Evidente que fue los que le sobro del mediodia. Nunca mas

poster

1 poster

Malo y caro. Pedimos asado y vacio del asador, tenía gusto ahumado de estar lejos del durante horas, probablemente sobra del mediodía, vino frio y medio pasado. La atención es mediocre y hay que aguantar el discurso inicial del moso que no tienen nada que ver con otros Matilda, que son especializados en parrilla y que no tiene tarjeta de crédito solo débito. Te hacen 5% pago en efectivo.

Mip

1 Mip

Lugar agradable. Fui de dia y de noche. Buena atención aunque un poco lenta la entrega del pedido. Salimos con olor en la ropa...creo q solucionaron tema tiraje parrilla. Ubn poco caro sus precios.

Teddy

3 Teddy

Fui a almorzar, tienen dos menús ejecutivos de 98 y 128 pesos con bebida y café o postre. Yo pedí el primero, unos crepes de verdura con salsa mixta que estaban bien pero nada del otro mundo.
Lindo ambiente, mesas cómodas y amplias. La atención fue muy buena.
Pedí un café en jarrito por fuera del menú y me cobraron 25 pesos. Me parece que los precios son un poco caros.
Aceptan efectivo o visa débito.