Matilde casa de té

Walter Scott 2041, Moreno (ver mapa)

(0237)462-4425

Sandwichs fríos y calientes en pan de campo, pan de pita o paninni; bruscheta italiana o mediterránea; pizza rúcula y jamón crudo; tacos de pollo y lomo; omelettes; ensaladas. Menú especial para almuerzos de sábado y domingo.

hagovino

1 hagovino

Un lugar muy bonito, excelente la atención de las camareras, lindo jardín. Pedimos un High Tea para 2, abundante, la pastelería normal, tostadas de pan casero, buen dulce casero. Lo raro que vinieron solo 2
mini sandwichs de miga ambos de roquefort... También resulta incómodo que te cobren aparte un 2º saquito de té si pediste un High Tea, que incluye una gran tetera de agua caliente, un detalle a mejorar. Tampoco ofrecieron limón o leche.

julibus

0 julibus

pedimos un high tea para dos. nos entregaron el te y nos cobraban sí llegábamos usar un segundo saquito (muy fea la actitud). las tortas de baja calidad su materia prima. y muy pobre en cantidad para el precio que se paga. la verdad no volvería

LauGrillo

0 LauGrillo

Muy bien ambientado, ideal para desayunos y meriendas. Tiene espacio verde para que los chicos se entretengan. El High Tea es muy recomendable para dos personas. Las tortas son exquisitas. La atención es muy buena. Un lugar para conocer.