Matsuoka sushi

Sanchez de Bustamante 1027, Almagro (ver mapa)

4861-4913/3750-8258
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

Matsuoka Sushi es un restaurante de comida japonesa ubicado en el barrio de Almagro dirigido por el chef Juan Matsuoka. Se especializa en gastronomía japonesa estilo kaiseki, una cocina refinada en que se sirven pequeñas porciones estéticamente presentadas y con productos frescos, de temporada. Cuentan con entradas como Tataki de Atún (atún rojo levemente sellado y rociado, con salsa de variadas especias y cítricos) o Yakitori (brochette de pollo y verdeo con salsa teriyaki). Entre los principales, hay ejemplos como Yakisakana (pescado asado del día con arroz y misoshiru) o Shoga Yaki (lonjas de bondiola al wok con salsa de soja y jengibre, con vegetales). También cuentan con gran variedad de rolls, niguiris, sashimi, temakis y geishas.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

fklite

3 fklite

Muy buen combinado de sushi (buena variedad de pescados y linda presentaciòn) y muy buena degustaciòn de postres. Tambièn fue muy amable la atenciòn. El lugar està bien ambientado pero es muy pequeño y me tocò una mesa muy cerca de la cocina, al paso de los clientes que vienen a retirar y de los muchachos que llevan el delivery; eso fue bastante desagradable, pues no me permitiò disfrutar plenamente de la muy buena comida.

Vitto

3 Vitto

En mi opinión es el restaurant de sushi de mejor relación precio calidad de Buenos Aires. Los combinados son muy buenos, bien presentados y las piezas de muy buen sabor. Lo recomiendo sin dudarlo especialmente para delivery.

giammarini

0 giammarini

Estuvimos para degustar en familia un Combinado Matsu que ganamos en un sorteo de Guia Oleo, que nos resulto espectacular, muy buena presentacion y sabores, esmerada atencion, mucha orden y limpieza. Excelente la degustacion de postres tambien.
Nada que objetar sinceramente. Gracias Guia Oleo!

my123

1 my123

Fuimos a cenar un Viernes a la noche. Pedimos sushi: nigiri x10, roll de langostinos y de atún. Tuvimos que esperar muchísimo para que nos entregaran los platos (al principio eramos los únicos en el salón), el sushi fue el peor que comí en mi vida, porciones ordinarias, el pescado no era fresco y el arroz no tenía buen sabor. Tuvimos que hacer todo lo posible para poder terminar las piezas de sushi, ya que no eran de nuestro agrado
También pedimos una porción de gyozas, un agua y una coca... $651. Claramente por este dinero se puede comer en otro lugar mejor.
La atención de la moza podría mejorar.
Y creo que deberían actualizar la información, ya que el "chef" que figura en esta página ya no es el mismo. NO VUELVO.

legout

0 legout

muy buen lugar, la comida estaba muy bien, el sushi excelente, atencion muy buena tambien y no te matan con el precio. Vamos a volver, sin duda.

hc123

1 hc123

Excelente comida, el combinado matsu inmejorable, la verdad que ya entro en mi lista de favoritos, espero mantenga o mejoren la calidad actual.

veroemi

0 veroemi

Excelente comida, fresca, un arte de combinación de sabores en los rolls, excelente presentación de los platos. La atención muy buena, ambiente acogedor porque el restaurant es pequeño y sencillo.
Para mí el mejor sushi, más barato en relación a los conocidos restaurants japoneses. No probé los postres.

dyno79

2 dyno79

Muy buen sushi, pedi delivery y me parecio buenisimo. Tienen pocas opciones de combinados , pero esta muy bien. Ya no pido en otro lugar que no sea aqui

Nachaquemero

3 Nachaquemero

No conocí el lugar, pedi sushi a domicilio y es altamente recomendable. Muy buena calidad.

emi80

3 emi80

El lugar es pequeño, con olor a comida (no desagradable) y la atencion es buena, quizas molesta un poco que HACE CALOR, MUCHO calor dentro del salon comedor y aunque estan los splits no los prenden. Sin embargo la comida es EXCELENTE, eramos 2 pedimos sushi y una entrada, todo abundante, rico, fresco, con porciones generosas. La carta de vinos es pequeña y con poca variedad de precios. Volveria y lo recomiendo.