José María Moreno 124 , Caballito (ver mapa)

4902 8671

Ensalada Caesar; Bagel (pastrón y salmón); ciabatta; cheesecake; alfajor de nuez con dulce de leche

Marcelo T. de Alvear 945

Mishka

3 Mishka

Muy bueno para merendar. Las tortas son muy ricas (recomiendo la Cheese Cake en sus dos variantes). Hay que esperar en general para sentarse, pero esta lindo el lugar. Un ambiente muy hipster, con sillas incomodas pero cancheras y rústicas. Medio caro si pensas comer ahi algo mas que no sea merienda.

anydz

3 anydz

Dificil conseguir lugar. Excelente para merendar o desayunar. Para almorzar no hay mucha variedad y la calidad de las preparaciones varían segùn el dìa. Precios razonables

Comamos

3 Comamos

Fuimos Lunes por la Tarde. Tomamos Cafe con Leche + Budin de Almendra + Budin Marmolado, vienen 2 fetas de cada uno generosas. Muy rico todo. La atencion en las horas pico se vuelve lenta. Pero vale la espera. Acepta Tarjeta.

Silfuster

0 Silfuster

Excelente!! Muy recomendable la ensalada Ceasar y la focaccia de pollo. La atención de 10.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado al mediodia. Lleno y con espera!
Probamos la Ciabatta de pollo $100 (tiene espinaca cebolla caramelizada queso palta mayonesa) Riquisima!! Es para 2 aunque el mozo no te avise!!
Agua saborizada $34 y limonada con jengibre $48.
Aceptan Tarjeta y no cobran cubierto. Vayan!

Cockette

1 Cockette

Fuimos a merendar, eramos 2. Pedimos 2 medialunas y 2 alfajorcitos de nuez. Las medialunas eran congeladas, como las de Mc que salen $3, pero aquí salían $12; un ahorro innecesario. Los alfajorcitos de nuez, faltos de nuez y secos, de tan fina la capa de dulce de leche. Difíciles de tragar. Quisimos pedir una limonada, pero al ver el precio, optamos por otra cosa.
El ambiente es muuuy ruidoso. Nada sobresaliente o rescatable que dé ganas de volver.

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos con mi novia a almorzar un sábado y conseguimos lugar en el patio del fondo. A simple viste no parece tan grande el lugar, pero tiene un fondo copado para cenar a la noche.
Pedimos unos sandwiches de carnes con muzzarella (ultra salado) y mi novia uno de pollo (la cebolla tenía un gusto bastante feo), todo acompañado por una jarra de limonada excesivamente cara ($100) y dulce al punto de no poder terminarla...
La atención fue muy buena, no creo que vayamos a volver a comer, quizás merendar...
En cuánto a los precios gastamos $350 los dos.

Alonso26

2 Alonso26

Fuimos tres, comimos sandwich de bondiola, sandwich de carne con muzzarella y tomate y una ensalada con salmón ahumado. La comida, fresca, recién preparada. La bondiola rica, aunque deshilachada al estilo de ciertas comidas estadounidense, una pena -¿tiene sentido comer el cerdo local, así, acá? Cada uno tendrá su respuesta-. La carne, escasa, una pena. La ensalada, muy abundante y rica. Pedimos una limonada que tenía demasiada azúcar pero que también era fresca y rica, rebajada con hielo. La atención no es profesional, son chicos muy prolijos que no son mozos. Un poco tilingo, pero buen...

episteme

0 episteme

Rica comida pero... para mí no marca diferencias. Ofrece buenos productos, tortas, tartas y otras delicias saladas pero en escasa variedad. La vajilla es agradable pero no se ve una vajilla con sello propio que pueda ser adquirida por la clientela, en este aspecto no agrega nada nuevo. La decoración del local es modesta y queda a medio camino. La atención es la adecuada, ni más ni menos. Esta semana de octubre concurrí con una amiga y gastamos $ 164 (unos ?11,31) versus ? 10,00 que gastamos en Neef, una confitería de Nürnberg (Alemania) muy superior en todo sentido... Cosas de la economía argentina. En fin, más de los mismo.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos a merendar con mi novio. El ambiente muy lindo. La vajilla hermosa. Los precios me parecieron adecuados. Probamos una cheescake que estaba INCREIBLE. La masa fue un lujo. Y el café también muy bueno. Destaco la atención, las camareras siempre estuvieron muy atentas a cada detalle. Volveremos a probar más.