José María Moreno 124 , Caballito (ver mapa)

4902 8671

Ensalada Caesar; Bagel (pastrón y salmón); ciabatta; cheesecake; alfajor de nuez con dulce de leche

Luli_86

1 Luli_86

hace 1 día

Bello lugar. Linda ambientación. Los platos riquísimos. La hamburguesa bacón espectacular al igual que el wrap matteo. Los precios adecuados. Es la tercera vez que voy. Las meriendas también cumplen

Flor Encia

1 Flor Encia

El lugar es coqueto y esta bien ubicado. El aire acondicionado llega a todo el salón, fundamental para los días estivales. La comida esta bien. La atención deja mucho que desear.

kid-jb

0 kid-jb

Ambientación = 6/10: Mobiliario lindo, pero extremadamente incómodo. A pesar del aire acondicionado en la mitad del salon, adelante mucho calor.
Comida = Pedimos un cheescake (un domingo a la tarde). Estaba viejo tanto el dulce como el relleno.
Bebidas = Pedimos cafe con leche y capuchino. La vajilla muy buena (8/10). Ambos servicios a temp fria.

Mishka

3 Mishka

Muy bueno para merendar. Las tortas son muy ricas (recomiendo la Cheese Cake en sus dos variantes). Hay que esperar en general para sentarse, pero esta lindo el lugar. Un ambiente muy hipster, con sillas incomodas pero cancheras y rústicas. Medio caro si pensas comer ahi algo mas que no sea merienda.

anydz

3 anydz

Dificil conseguir lugar. Excelente para merendar o desayunar. Para almorzar no hay mucha variedad y la calidad de las preparaciones varían segùn el dìa. Precios razonables

Comamos

3 Comamos

Fuimos Lunes por la Tarde. Tomamos Cafe con Leche + Budin de Almendra + Budin Marmolado, vienen 2 fetas de cada uno generosas. Muy rico todo. La atencion en las horas pico se vuelve lenta. Pero vale la espera. Acepta Tarjeta.

Silfuster

0 Silfuster

Excelente!! Muy recomendable la ensalada Ceasar y la focaccia de pollo. La atención de 10.

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado al mediodia. Lleno y con espera!
Probamos la Ciabatta de pollo $100 (tiene espinaca cebolla caramelizada queso palta mayonesa) Riquisima!! Es para 2 aunque el mozo no te avise!!
Agua saborizada $34 y limonada con jengibre $48.
Aceptan Tarjeta y no cobran cubierto. Vayan!

Cockette

1 Cockette

Fuimos a merendar, eramos 2. Pedimos 2 medialunas y 2 alfajorcitos de nuez. Las medialunas eran congeladas, como las de Mc que salen $3, pero aquí salían $12; un ahorro innecesario. Los alfajorcitos de nuez, faltos de nuez y secos, de tan fina la capa de dulce de leche. Difíciles de tragar. Quisimos pedir una limonada, pero al ver el precio, optamos por otra cosa.
El ambiente es muuuy ruidoso. Nada sobresaliente o rescatable que dé ganas de volver.

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos con mi novia a almorzar un sábado y conseguimos lugar en el patio del fondo. A simple viste no parece tan grande el lugar, pero tiene un fondo copado para cenar a la noche.
Pedimos unos sandwiches de carnes con muzzarella (ultra salado) y mi novia uno de pollo (la cebolla tenía un gusto bastante feo), todo acompañado por una jarra de limonada excesivamente cara ($100) y dulce al punto de no poder terminarla...
La atención fue muy buena, no creo que vayamos a volver a comer, quizás merendar...
En cuánto a los precios gastamos $350 los dos.