Mauro.it Ristorantino Italiano

11 de Septiembre 2465, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Mauro It es la opción para quienes gustan de un buen plato de pastas. Eso sí, a la esencia italiana se le agrega un condimento especial: su chef quiere asegurarse que los platos sean degustados en su máximo esplendor. Por este motivo, se desalientan con recargos cualquier modificación a los platos de pastas, no se permite que los comensales corten los fideos ni le agreguen más queso del que llega a la mesa. Al momento de ordenar, el comensal elige la salsa que más le guste y el chef es quien decide con qué pasta se acompañará. Entre sus especialidades, se destacan la polenta a la bolognesa, los tagliatelle al funghi y el tiramisú. Tiene una buena carta de vinos. La ambientación es de estilo bodegón.

Judía

Tati Forastiero

0 Tati Forastiero

Il vero ambiente italiano. La burratta e la brusquetta INCREIBLE! Recomiendo para comenzar y luego una pasta, imperdible.

robertocarlos

0 robertocarlos

Me ablaron mucho de Mauro.it y verdaderamente ho mangiato como un Dios

panzaferoz

0 panzaferoz

Panera de pan viejo , lo calentito no le saco lo viejo
Fideos pasables y copa de tinto medio feo, no se de cuando estaría abierto
Te cobran 50 $ por una pizca de queso rallado berreta . Increible para alguien que dice vender pasta
NO IR !! es plata tirada , Hay 200 lugares mejores para comer pasta

MuraCuoco

1 MuraCuoco

Ambiente caluroso! Se acerco una mujer que nunca se presento ni dio a entender que era camarera y nos pregunto que íbamos a tomar y ni siquiera teníamos la carta. Nos trajeron 1 carta para los dos.
La comida nada del otro mundo.
El dueño se sentaba en cada mesa a hablar (?)
Personal completamente desatento. Discutiendo a los gritos sobre política mientras esperábamos que nos miraran, si, que nos miraran para pedir la cuenta!
Definitivamente no lo recomiendo.
Compren un paquete de fideos, un poco de tomate cubeteado, salteado con ajo y oliva, echen la pasta y les aseguro que la pasaran mejor.

Vendimia

2 Vendimia

Entrada: una bruschetta de tomate (2 rodajas de pan lactal con aceite de oliva) con tomate y orégano, tal vez muy saladas, y una mitad de burrata. Un plato de pastas con salsa de pesto y gorgonzola y otras con crema, jamón y parmesano. Un tiramisú, una gaseosa, un agua con gas y un vino de 375cc. $700.
El lugar tiene un ambiente entre minimalista y bodegón (más cerca de este último), confortable. La atención perfecta, salvo que tuvimos que recordarle que nos traiga la panera (tostadas con oliva y orégano). Las pastas son SECAS, de buena calidad y al dente; las salsas que pedimos estaban muy bien. No podés elegir qué tipo de pasta querés, no hay rellenas -salvo lasagna- ya que vienen según la salsa que decidan los comensales. Si querés queso rallado de más, $50 la porción, a modo de desalentar cualquier varación de la idea original del chef. Si no pedís un plato de pasta, $50, a modo de alentarte a que las comas... de hecho, ir allí solo tiene esa razón.
Por último, la otra razón que te obliga a ir es el tiramisú. Mascarpone bien tano. Un lujo.

danesio

1 danesio

Muy buenooooooo unico en sabores ,unico en Buenos Aires, muy bueno

Gisewolk

2 Gisewolk

Es la segunda vez que voy a este pequeño restaurante, pedimos de entrada bruschetta que estaba bien, y de plato principal una lasagna muy rica, le falta más variedad en vinos. El lugar es bastante pequeño y tiene una carta con muchas exigencias para los clientes. No es un lugar en donde uno pueda decir como pastas y gasto poco, un tanto caro.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Decidí, como tantos otros, tener mi propia experiencia. Aprovechando la semana de la cocina italiana, fuimos a cenar 5 amigos. Nahuel nos atendió muy bien. nos trajeron la burrata y las bruschettas que estaban ricas, sencillas. Las pastas estaban bien, pero no me volaron la peluca. Lo mas rico fue la lasagna. Lo demas un ni. Pedí pasta con pesto y gorgonzola y todavía estoy esperando sentirle el sabor a este ultimo. Imperceptible. Los postres son buenos, sobre todo el tiramisu y la panna cotta. Entrada compartida, un plato de pasta por persona, tres postres, 5 copas de vino y dos aguas sin gas.. pagamos $275 con propina. No volvería pero estuvo bien.

simonetta0

2 simonetta0

Muchas son las opiniones de este lugar, así que, nos embarcamos en la misión de probar por nosotros mismos y decidir.
Fuimos un Domingo al mediodía, no había nadie y elegimos una de las mesas de afuera. La persona que nos atendió, fue correcta. Pedimos de entrada una Burrata a la cual podíamos agregarle oliva y pimienta a gusto. Creo que esperábamos un poco más de ambos ingredientes, del oliva, tal vez un poco más gustoso, y de la pimienta que no sea de los molinillos que todos conseguimos en el super. Luego pasamos a los platos principales, en la carta está todo planificado, tal pasta va con tal salsa.....supusimos que así es como debe de ser y valía la pena probar la combinación "correcta". Era rico, pero nuestras expectativas eran mucho más altas y eso no ayudó a la hora de sacar la conclusión sobre el lugar. No creo que volvamos, nos pareció muy caro para lo que nos ofreció. Pero creo que es uno de esos lugares donde cada uno debe vivir la experiencia y sacar su propia conclusión. Es un lugar muy personal.

SILSIL

3 SILSIL

Un pequeño lugar para comer pastas que estuvieron bastante bien, de entrada, para lo cual solo había dos opciones, decidimos comer burrata que estaba excelente y bruschetas no muy sabrosas sobre las cuales había tomates cortados en una forma poco creativa, un poco insulsos. El plato, lasagna cuatro quesos, estuvo muy buena. El postre tiramisu, impecáble. En la carta hay variedad de salsas, hay pastas secas, ñoquis y lasagnas que es la única pasta rellena. El servicio se cobra aparte y no es por el valor en sí, sino que no sé porqué, ya que no hay panera, ni manteles, nada. No me convenció.