Mauro.it Ristorantino Italiano

11 de Septiembre 2465, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Mauro It es la opción para quienes gustan de un buen plato de pastas. Eso sí, a la esencia italiana se le agrega un condimento especial: su chef quiere asegurarse que los platos sean degustados en su máximo esplendor. Por este motivo, se desalientan con recargos cualquier modificación a los platos de pastas, no se permite que los comensales corten los fideos ni le agreguen más queso del que llega a la mesa. Al momento de ordenar, el comensal elige la salsa que más le guste y el chef es quien decide con qué pasta se acompañará. Entre sus especialidades, se destacan la polenta a la bolognesa, los tagliatelle al funghi y el tiramisú. Tiene una buena carta de vinos. La ambientación es de estilo bodegón.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Fitz Roy 1834

Rodrigo Parejo

1 Rodrigo Parejo

En primer lugar la atención sorprende te exigen un plato principal por persona no permite compartir y su sistema está más orientado a vender que a la atención misma. Éramos 2 adultos y 1 menor pedimos 1 entrada más 3 platos principales 1 cerveza 1 gaseosa y 1 postre gastamos 1270 pesos los vinos imposibles. Respecto a la calidad de la comida 1 sólo plato me gustó pero no me voló la peluca la lasagna. Creo que es caro no está adecuado el precio a la atención y calidad.

CarmenF

1 CarmenF

Muy bien! Fuimos anoche, comimos entrada burratta con bruschetta.. Delicia! Y cada uno pidió un plato de pastas, el mío Mauro it, soy vegetariana y ese plato es riquísimo. De postre tiramisu. Todo 10 puntos. Incluida la atención de Luis!

Tati Forastiero

0 Tati Forastiero

Il vero ambiente italiano. La burratta e la brusquetta INCREIBLE! Recomiendo para comenzar y luego una pasta, imperdible.

robertocarlos

0 robertocarlos

Me ablaron mucho de Mauro.it y verdaderamente ho mangiato como un Dios

panzaferoz

0 panzaferoz

Panera de pan viejo , lo calentito no le saco lo viejo
Fideos pasables y copa de tinto medio feo, no se de cuando estaría abierto
Te cobran 50 $ por una pizca de queso rallado berreta . Increible para alguien que dice vender pasta
NO IR !! es plata tirada , Hay 200 lugares mejores para comer pasta

MuraCuoco

1 MuraCuoco

Ambiente caluroso! Se acerco una mujer que nunca se presento ni dio a entender que era camarera y nos pregunto que íbamos a tomar y ni siquiera teníamos la carta. Nos trajeron 1 carta para los dos.
La comida nada del otro mundo.
El dueño se sentaba en cada mesa a hablar (?)
Personal completamente desatento. Discutiendo a los gritos sobre política mientras esperábamos que nos miraran, si, que nos miraran para pedir la cuenta!
Definitivamente no lo recomiendo.
Compren un paquete de fideos, un poco de tomate cubeteado, salteado con ajo y oliva, echen la pasta y les aseguro que la pasaran mejor.

Vendimia

2 Vendimia

Entrada: una bruschetta de tomate (2 rodajas de pan lactal con aceite de oliva) con tomate y orégano, tal vez muy saladas, y una mitad de burrata. Un plato de pastas con salsa de pesto y gorgonzola y otras con crema, jamón y parmesano. Un tiramisú, una gaseosa, un agua con gas y un vino de 375cc. $700.
El lugar tiene un ambiente entre minimalista y bodegón (más cerca de este último), confortable. La atención perfecta, salvo que tuvimos que recordarle que nos traiga la panera (tostadas con oliva y orégano). Las pastas son SECAS, de buena calidad y al dente; las salsas que pedimos estaban muy bien. No podés elegir qué tipo de pasta querés, no hay rellenas -salvo lasagna- ya que vienen según la salsa que decidan los comensales. Si querés queso rallado de más, $50 la porción, a modo de desalentar cualquier varación de la idea original del chef. Si no pedís un plato de pasta, $50, a modo de alentarte a que las comas... de hecho, ir allí solo tiene esa razón.
Por último, la otra razón que te obliga a ir es el tiramisú. Mascarpone bien tano. Un lujo.

danesio

1 danesio

Muy buenooooooo unico en sabores ,unico en Buenos Aires, muy bueno

Gisewolk

2 Gisewolk

Es la segunda vez que voy a este pequeño restaurante, pedimos de entrada bruschetta que estaba bien, y de plato principal una lasagna muy rica, le falta más variedad en vinos. El lugar es bastante pequeño y tiene una carta con muchas exigencias para los clientes. No es un lugar en donde uno pueda decir como pastas y gasto poco, un tanto caro.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Decidí, como tantos otros, tener mi propia experiencia. Aprovechando la semana de la cocina italiana, fuimos a cenar 5 amigos. Nahuel nos atendió muy bien. nos trajeron la burrata y las bruschettas que estaban ricas, sencillas. Las pastas estaban bien, pero no me volaron la peluca. Lo mas rico fue la lasagna. Lo demas un ni. Pedí pasta con pesto y gorgonzola y todavía estoy esperando sentirle el sabor a este ultimo. Imperceptible. Los postres son buenos, sobre todo el tiramisu y la panna cotta. Entrada compartida, un plato de pasta por persona, tres postres, 5 copas de vino y dos aguas sin gas.. pagamos $275 con propina. No volvería pero estuvo bien.