Maxim restobar

Jorge Luis Borges 1750, Palermo (ver mapa)

Sandwich de lomo completo, brochetas de ave o cerdo, pelmenis, pasta rusa. Postres: cheesecake, brownies, muffins.

Marcelo T. de Alvear 945

panagiotiss

2 panagiotiss

Una opción olvidable en Palermo... Todo a destiempo. Cuando llega algo ya se te habían ido las ganas.

abina

1 abina

Fui el jueves, muy lindo lugar, la atención es excelente. La comida es rica, quizas un poco cara en relacion precio cantidad. Es un lindo lugar para pasar y picar algo

florenciae

0 florenciae

Me fui el Domingo a la tarde, a pesar de la lluvia estuvo divertido. La terraza esta de primera. Tienen cerveza tirada warsteiner

cuervo100

1 cuervo100

Las pociones minusculas. Parecia un menu degustacion. Era rico si, pero para probar. Si queres comer bien tenes que pedir mas de dos platos por persona, con lo cual se hace carisimo. Ni siquiera ponen panera en las mesas. Para seguir de largo

gborau

3 gborau

Nos animaron a entrar, y la verdad que la terraza es muy linda! La comida es buena, pero por los precios es muy poca. No creo volver.

madame

3 madame

Muy buen lugar , muy buen evento. El lugar tiene el techo alto por lo que se siente aereado y la musica a pesar de estar fuerte no aturde.

Hay un area de mesas, otra de sillones y la barra.

Los tragos son la estrella del lugar, excelentes indudablemente. La comida esta buena y sabrosa.