Mazzo coffee & deli

Gurruchaga 707 , Villa Crespo (ver mapa)

Casera
Soria 5172
Av Congreso 1602
Nicaragua 4345

ortuza

1 ortuza

Muy mala la comida y cara. EL menú muy confuso.
Pedí milanesas de peceto, no puede fallar, estaban llenas de nervios. Las papas rústicas parecían piedras de payana, la ensalada vino con mayonesa (no lo decía en el menú) que gentilmente me la cambió por otra: también con mayonesa!!! Hasta el año pasado era recomendable pero ya no.

marysabel65

3 marysabel65

Fui varias veces, la pasteleria y panaderia es muy buena, como asi tambien la atencion y la decoracion,. Tiene un par de mesitas afuera y un espacio semicubierto. NO pidan ensalada de frutas, hoy pedi y la pera estaba durisima en trozos enormes y con cascara, escasa fruta ..muy mala.. pero si pidan limonadas y desayunos o meriendas que son muy buenos!!!

marivicha23

2 marivicha23

El lugar es muy lindo. Fuimos varias veces a merendar. La pastelería es una exquisitez. Los budines y los muffins lo mejor. Las medialunas son deliciosas. El café muy bien hecho. Buena onda las mozos. Todo muy bien!!

maximatt

0 maximatt

Pésima atención! Se equivocaron en el pedido y no quisieron asumir el error. Por supuesto se equivocaron por algo más caro, y cuando me queje aludieron que yo debería haberme dado cuenta y saber la diferencia de los platos. Una vergüenza! Cuando pedí hablar con la encargada, una total maleducada. No lo recomiendo!

Vir84

0 Vir84

Malísimo, pésima atención. El muffin que pedimos estaba seco, duro como una piedra, con suerte tenía 5 arándanos. La chocolatada era Nesquik caliente. El té estaba tan clarito que parecía que estaba tomando agua caliente. Para terminar, cuando pagamos, nos vinieron a pedir una moneda de $1 porque no tenían cambio. Vergonzoso. No lo recomiendo para nada.

marivicha23

2 marivicha23

Muy buen lugar para merendar. Los budines y muffins son exquisitos. Excelente el café. Lo que sí es escaso: la opción de mierienda con huevos revueltos y el sellado de cheddar. Pequeñísimos para lo que cuestan.

Vicottini

2 Vicottini

Pedimos una picada para dos y era MUY rica y abundante, tenía pollo rebozado, bombitas de arroz yamaní, torrejas de arroz, albondiguitas, y otras cosas! Lo que mas me gustó fue la variedad de adherezos: mayonesa de remolacha, zanahoria, entre otras! Muy rico todo. Nos atendió un chico muy simpático. Probé la chocotorta en frasco y estaba muyyy buena (un poco empalagosa pero rica igual). El espacio es un poco chico y ruidoso.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Después de leer una nota de "las mejores limonadas" decidimos ir a conocer el lugar..
limonada de maracuyá y limonada común muy ricas y en vasos enormes! Precios normales plato abundantes. Buena comida, buena atención, un poco ruidoso pero volveré para probar otros platos.

tresnegro

3 tresnegro

La atención pésima, como de favor. La merienda nada especial. La atención pésima, confunden el pedido y lo rectifican con malhumor. No avisan que cierra y a las 7 y media te echan sin vueltas. Carito y sólo efectivo. La atención pésima. Sin retorno. Y la atención... pésima.

ygodoy

1 ygodoy

Fuimos a merendar excelente comida y servicio. Recomendable los licuados y la chocotorta en frasco. Precios razonables. Un poco molesta la música y además tienen solo efectivo.