Me Piacce Tanto

Santa Rosa 1263, Castelar (ver mapa)

4624-0299 / 1563735188

Especialidad en picadas frías y calientes; cazuelas gourmet del día.

V.V.

0 V.V.

HiperrecontrultraCERRADO. Gran desilusión por los buenos comentarios que tenía el lugar. Si alguien sabe si se mudaron a otro lado, informen.

Pacho14

2 Pacho14

Muy buena Picada, como las antiguas, Simple y Tradicional; abundante y bien surtida, buen ambiente y precios accesibles, Recomendado pra ir un grupo de amigos.

pulpo

3 pulpo

Volvimos luego de varios meses, esta vez a probar la picada caliente. Al margen de la excelente propuesta gastronómica, sigue sobresaliendo la increible amabilidad del personal que acrecienta el buen momento que se pasa en este local.

nonitah

1 nonitah

Es muy bueno el lugar! Se comen unas picadas excelentes.. la calidad es buena. Recomiendo la picada caliente. Los bastoncitos de muzzarella de lo mejor que he probado... Para ir en pareja o con amigos!

iggipopp

0 iggipopp

Excelente lugar. Tapas de calidad. Fui en la semana y hay platos especiales. También fui el finde con un grupo de amigos y el ambiente es genial y la comida muy buena.

pulpo

3 pulpo

Es un lugar que tiene un par de meses de antigüedad pero de continuar así tiene mucho futuro. Muy buen ambiente y atención. Original propuesta de tablas ya que a las habituales de fiambres y quesos tiene tablas de pizzetas o de cazuelas, muy originales. Una muy buena propuesta en el polo gastronómico "Santa Rosa·, cada vez más parecido al Dardo Rocha de Martínez.