Calle N º 54 1052, La Plata (ver mapa)

0221-422-1168

Postres y tortas. Masas finas.

Porteña
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Miss Florie

0 Miss Florie

Primera y última vez que voy a ese lugar. El mozo nos atendió despectivamente. Nos tiraba los platos, no nos sirvió la bebida y nunca se molestó en preguntar si necesitabamos algo. El servicio en gastronomía, a mi criterio, tiene que ser básico, donde me tratan mal no voy más.

Angeria

1 Angeria

Es un lindo lugar, buen ambiente, mucha variedad de platos para todo horario del día.

Gsiervo

0 Gsiervo

Hemos ido a comer muchas veces y nunca nos desfraudo, la comida es fresca, la atencion muy cordial y el ambiente ameno. Si no tenes reservas es posible que tengas que esperar un poco pero realmente vale la pena. Recomendado!!

orus76

0 orus76

muy buena la gastronomia.el ambiente,la atencion,la carta d postres, y tiene lugar d juegos para chicos.

Espe

0 Espe

Fui para trabajar un rato y el wi-fi no funciona, se lo dije al mozo y me dijo que usara otra red (que no parece ser de ellos) y nunca me trajo la clave.
Pedí un lemon pie que dejaba mucho que desear, bastante feo.

26/09/2016