Me alegro de verte

Lacroze 5141, Villa Ballester (ver mapa)

Pastas.

Pescados Y Mariscos

Leitobostero

0 Leitobostero

Excelente atencion...platos muy bien presentados...sabores exquisitos...muy recomendable para parejas

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

3 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

uno de los primeros y mejores restaurantes de la zona, siempre conservan su buen sabor y precios promedio de mercado. Lo mejor es el trio de pescados y las pastas, pero la carta es muy amplia y hay de todos los gustos.
El lugar es bastante pequeño y simple. Adhiero la observación con respecto a los tiempos de demora, aprox 30min

pepelui

0 pepelui

Muy buena atención, atentos y cordiales, el ambiente es agradable, lugar chico pero con las mesas en el exterior se genera otro ambiente distinto, los platos son ricos y abundantes, los tiempos de espera (40' a 50') pueden ser largos según la urgencia por comer. Los precios son moderados.

Na80

0 Na80

Muy lindo lugar, el ambiente es muy calido. La musica estaba en el volumen adecuado por lo que se podia hablar tranquilamente. Nos atendieron de inmediato. Muy recomendo para ir a comer en familia o en pareja. Amplia varidedad de vinos.
La comida es muy buena, los tiempos de espera fueron los adecuados entre entrada, plato principal y postre.
Pedimos milanesitas de muzzarela de entrada y Raviolones negros diseppia de salmon con crema de camarones + Tournedo de lomo envuelto en panceta con salsa de frutos rojos de plato pricial. Todo estaba exquisito.

Cilindrin

0 Cilindrin

Excelente atención, un lugar bastante chico pero realmente muy lindo, es barato, las comidas son abundantes y realmente muy ricas; pensar que pasaba siempre por al lado y después de tanto tiempo fui recién de casualidad hace unos días con unos amigos, pedimos 3 platos distintos que estaban increíbles, ayer termine volviendo con mis viejos, en este caso me pedí raviolones de Salmon y me queria poner a llorar de lo increible que estaban.Para mi, lejos el mejor lugar en ballester.

ceci37bsas

0 ceci37bsas

Fuimos varias veces y siempre se come muy rico: empezando por la trucha, con ensalada de la casa, pasando por las pastas, hasta por los platos más simples, que siempre tienen un toque distintivo, como los postres, que hasta el almendrado es diferente del resto, y sobresaliente. Buena atención, y los precios muy accesibles.

solecabal

0 solecabal

Excelente lugar buena atencion precio y calidad

Koleston

1 Koleston

Excelente. Carta variada. Ñoquis excelentes. Picada muy abundantes. Milanesas muy ricas. Ambiente muy bueno. Lo mejor de Ballester.

sebasriv

1 sebasriv

platos abundantes y sabrosos, gran variesdad, carnes, pastas, minutas,ambiente calido, mesas muy juntas, se hace dificil charlar a veces, la atencion sobresaliente, tamara muy buena onda y simpatia, un lugar de autor, siempre esta bueno darse una vueltita por ahi de vez en cuando

vitodelcoliseo

2 vitodelcoliseo

La comida es buena (Rabas, fetuccini Scarparo y al pesto de rúcula, sorrentinos a la parisiene). El servicio es excelente (Tamara muy buena onda). Ambiente ruidoso para un espacio reducido (para el que le gusta tener en cuenta que los Jueves hay música en vivo). Panera normal y para destacar vinos a temperatura de cava. Carta de vinos normal.