Media Cuadra Campana

Boulevard Sarmiento 101 , Campana (ver mapa)

(03489) 46-8444

Principal: Ravioles de salmón con salsa de camarones y azafrán. Postre: Crema helada al cointreau.

Av. Cerviño 3561
Porteña
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

germanamalaya

0 germanamalaya

altamente satisfecho con el lugar la atencion y y la relacion precio producto, increible el mousse de chocolate casero, el mas sabroso que pude probar

Adjetivator

0 Adjetivator

Fuimos basados en las recomendaciones de acá y fue una grata sorpresa. Muy buen clima, buena atención y precios, y comimos muy bien. Raviolones de salmón con frutos de mar, y vermicelli al aluminio con frutos de mar, frescos y muy ricos. Experiencia repetible!

alegio

0 alegio

muy buen lugar, precio, atencion, calidad

tutederamos

2 tutederamos

Una sorpresa muy grata. Llegamos a campana y de casualidad caímos ahí porque nos gustó el lugar. La carta muy interesante, la atención muy buena. Además de mi plato (lomó de pacú con tandori, sésamo y almendras tostadas con guarnición de puré de papa y albahaca) que era un manjar, los ñoquis de calabaza con crema de espinaca excelentes y el lomo a la pimienta negra con papas a la crema una "belleza". Luego hablé con la flia, que es de allá y me dijeronq ue suelen ir... altamente recomendable...

Gaston1212

0 Gaston1212

Las pastas están bien, pero después de ir varias veces uno se cansa de que las salsas sean todas con base de crema de leche. La pizza es muy buena. La relación precio calidad es aceptable. Recomiendo la tarta tatín.

emijuan

1 emijuan

Muy buen clima, alegre y desenfadado, precios normales, pizza muy buena hecha en horno a gas, un pequeño problemita, el salon no es muy grande, recomiendo reservar, la atencion excelente muy muy bueno todo.

manuelgdl

1 manuelgdl

Vamos seguido al mediodía, pedimos el menú que incluye entrada, plato principal, postre y bebida, todo por $35, y además muy buena. Otra opción es pedir las pizzas, que son la especialidad, muy ricas y además a muy buen precio. Muy recomendable, la relación precio/calidad es excelente. El servicio y el ambiente son correctos.

OtraGloria

0 OtraGloria

Muy buenas las variedades de pizza, cubren todos los gustos. La masa, exquisita. Muy buena la idea de preparar metros de pizza. La atención es bárbara, siempre atentos a lo que se pide y con una sonrisa.

marulete

0 marulete

Vamos todos los vienres tanto a este resto como al Media Cuadra Grill.la atencion es muy buena y el ambinete es genial . el volcan de chocolate y la tarta tatin son increbiles. muy recomendable

Squaid

0 Squaid

La pizza es excelente, pero para no perderse el lomo a la pimienta, y el Volcán caliente de chocolate es excelente, elambiente familiar es muy agradable.